Calderón y Diputados impulsan Guerra Civil en México

por Pok

Calderón y Diputados impulsan Guerra Civil en México

Por Carlos Cordero

Por instrucciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos los diputados federales aprobarán esta semana leyes como la de Seguridad Pública y otras cuyo objetivo y consecuencia será la de provocar la guerra civil en México. Esta ha sido, desde que Felipe Calderón asumió como Presidente de la República en 2006, la meta principal en que han venido trabajando agencias terroristas como la CIA, la DEA, el FBI y la propia Embajada de Estados Unidos, contando con todo el apoyo del Gobierno Federal panista cuyos integrantes civiles son simples monigotes del extranjero. Y, al parecer, finalmente lo conseguirán con todo el respaldo de los traidores y entreguistas integrantes de la Cámara baja que hoy, más que nunca, muestran que su único compromiso es con las maletas llenas de dinero que les van a dar por hacerlo y con los nuevos cargos políticos que les han prometido para sumir a nuestro país en un baño de sangre.

De cualquier manera, si antes no son asesinados por las agencias terroristas extranjeras (CIA, DEA y FBI, entre otras) en un intento para generar mayor desestabilización política en México, los senadores que aprobaron esas leyes y los diputados que así lo hagan serán juzgados por un Tribunal Popular por delitos de asociación delictuosa y terrorismo; delitos de lesa Humanidad y genocidio, entre muchos otros a los que haya lugar. Por dicha razón, se solicita que los legisladores que no estén implicados en esa trama criminal contra el pueblo mexicano, recaben la lista completa de todos los que levanten el dedo a favor de esas propuestas de Felipe Calderón y la CIA, con el objeto de ser boletinados de inmediato a nivel nacional. Pueden enviar toda la información a estos mismos correos.

La Ley de Seguridad Nacional en México -que pretenden aprobar los corruptos y traidores diputados federales y senadores- es igual al «Estado de Emergencia» con que Hosni Mubarak mantuvo aterrorizado a Egipto durante 30 años. Por eso es que la CIA, la DEA y el FBI están empeñadas en que el Congreso de nuestro país la vote a favor, ya que de esa manera Presidentes peleles de esas agencias terroristas (como Felipe Calderón) podrán reprimir impunemente todos los movimientos sociales con matanzas indiscriminadas. Más vale que eso NO ocurra, porque los primeros en afrontar las consecuencias de sus actos serán los mismos diputados federales y senadores que la aprueben, sean del partido que sean. Deben pensarlo mucho porque después ya NO les valdrá ninguna disculpa pública.

El PAN, el PRI y algunos integrantes PRD y demás partidos políticos están listos y amafiados para aprobar la Ley de Seguridad Nacional que el Departamento de Estado de los Estados Unidos envió al Senado de la República a través de su instrumento llamado Felipe Calderón Hinojosa. Esta Ley, como ustedes saben, se promueve –con impuestos ciudadanos- como una herramienta en el combate contra el narcotráfico, la “delincuencia organizada” y el “terrorismo” cuando, en realidad, tiene como fin reprimir de manera violenta y a balazos todo tipo de protesta social. Es una Ley terrorista del Gobierno contra el pueblo de México para sembrar el miedo con asesinatos en masa (que ordenará impunemente el Presidente al servicio de los bancos extranjeros y las grandes empresas transnacionales), con el propósito de evitar que los ciudadanos se rebelen contra el actual modelo económico y político que tanto daño le ha hecho a la mayoría en las últimas décadas. Tiene como destinatarios a los trabajadores, campesinos, ejidatarios, comuneros y el pueblo en general, al que se pretende someter con baños de sangre.

Los del PAN aprobarán la Ley porque, estando en el poder, han resultado más corruptos, ratas, traidores y vendidos que sus antecesores y no desean un levantamiento popular que los eche del poder. Los del PRI porque quieren recuperar todos sus privilegios y concluir la entrega de los bienes y el patrimonio de la Nación (recursos naturales, PEMEX, CFE, etc.) a los extranjeros, particularmente de España y Estados Unidos. Y algunos del PRD porque son agentes encubiertos de la CIA, desde 1968, cuando el Departamento de Estado empezó a desestabilizar al sistema político mexicano. Por eso éstos son los primeros en ladrar fuertemente contra el Ejército y la Marina Armada de México ya que son, al igual que Felipe Calderón Hinojosa, creaturas de la Central de Inteligencia de Estados Unidos. Además, les conviene que haya una gran matazón de civiles porque el de vende muertos es su principal negocio; así lo hicieron en el pasado y lo siguen haciendo hoy día con los muchachos universitarios, a quienes utilizan como carne de cañón. Por ello, esos perredistas que tanto quieren quitarle el fuero militar al Ejército y que se han hecho casi tan millonarios como Carlos Slim enviando a los universitarios a la muerte, ya se frotan las manos a la espera de las primeras víctimas civiles porque ya saben que ahí tienen un magnifico y jugoso negocio.

Recuerde, ciudadano mexicano, que con la Ley de Seguridad Pública se vendrá una gran matazón de personas como usted tan sólo atreverse a manifestar públicamente su inconformidad. Entonces, justo es que quienes levanten el dedo a favor de esta Ley sean los primeros en probar la amarga sopa que le quieren dar al pueblo. Por eso, hay que estar muy atentos para saber quiénes serán esos que, por interés personal, autorizarán la masacre de la población civil. Y aquí le daremos a conocer todos los nombres.

OTROS AGENTES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

No se deje sorprender. Los “empresarios” y “asociaciones civiles” que pidieron mediante un mensaje a senadores y diputados federales agilizar reformas para aprobar leyes como la de “Seguridad Nacional” y otras semejantes son -en realidad- agentes, instrumentos, orejas y soplones de la CIA, la DEA y el FBI, mismas que los financian y apoyan directa o indirectamente. Membretes como México Unido Contra la Delincuencia, Transparencia Mexicana, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otras, obedecen lineamientos de las tres agencias terroristas de Estados Unidos y de la Embajada de ese país en México.

El pueblo jamás permitirá que un grupo de pelafustanes (vendidos, traidores y entreguistas) imponga sus mentiras y conveniencias privadas contra el interés de 112 millones. Y menos cuando se trata de reprimir violentamente a los ciudadanos. De eso pueden estar seguros.

Si de verdad amas a tu país, Reenvía con carácter de urgente este articulo a todos tus contactos. También, imprímelo y repártelo lo más que puedas…

Tomado de Nuevas Zazaoth

Video:

Video de Borregow

7 comentarios to “Calderón y Diputados impulsan Guerra Civil en México”

  1. ESTAN ACELERANDO LA APROBACION DE ESTA REFORMA TERRORISTA, PORQUE YA SABEN QUE NO PODRAN HACER FRAUDE ELECTORAL EN 2012 PORQUE AMLO ESTA ARRASANDO EN LA ACEPTACION DE LOS MEXICANOS PARA VOTAR POR EL EN 2012 Y LLEVARLO A LA PRSIDENCIA DE MEXICO PARA COMENZAR A HACER UN VERDADERO CAMBIO EN NUESTRO PAIS.

    LA VERDADERA INTENCION DETRAS DE ESTA REFORMA DE SEGURIDAD NACIONAL, ES EL EVITAR QUE HALLA ELECCIONES EN 2012, GENERARAN MUCHO TERRORISMO DESDE EL INICIO DEL 2012 PARA DECLARAR AL PAIS EN ESTADO DE SITIO Y SUSPENDER LAS CAMPAÑAS POLITICAS EN 2012 Y POR CONSECUENCIA LAS ELECCIONES, DEJANDO AL ENANO DE DICTADOR O A OTRO TITERE QUE SEA NOMBRADO PRESIDENTE INTERINO.

  2. Oye PoKaMa, vale la pena rescatar videos que hablaban de ciertos rasgos distintivos desestabilizadores de Calderón:

  3. pues no deveriamos de dejar que unos cuantos calzones sucios que creen que como son gueros no les apesta la cola rugen no somos borregos. no deveriamos dejar qure nos coman el mandado. ahi andan con bandera de buenos pero cojiendose a todo el mundo ahora ya nos bienen ayudar ahi si. cuidado estos son como la humedad para cuando se den cuenta ya estan de el otro lado que no se repita la historia que le den a calderon un espejito ja ja y el les entrege el pais?ps.esa gente aborrese a los hispanos recuerden no somos borregos si no seres pensantes con deseos de vivir en un pais libre y con un gobierno justo y que se preocupe por su gente y que dejen de vivir de las remesas?

  4. Lamentablemente esto es algo que ya se puso en marcha y no va a poder ser detenido fácilmente. El pueblo que no aprende de su historia esta condenado a repetirla. Escribo por lo que percibo en mi entorno y es que parece mentira que después de todo lo que el país sufrió con la revolución, la carencias y desigualdades de la población rural e indígena del país nos parecen normales y aceptables y su paciencia y sumisión una vez mas parecen haberse agotado.
    En mi estado, muchas comunidades ya están «levantadas en armas», se armaron primero para defenderse de los grupos criminales y arreglar disputas entre ellas, y después para defenderse del mismo ejercito, que no habrá comisión de la verdad que pueda denunciar todos los atropellos y crímenes que «la fuerza de mexico» a perpetrado en comunidades indígenas de durango.
    La revolución no empezó con el levantamiento de madero, al menos no para durango, años antes, las bandas de asaltantes y gavillas se empezaron a multiplicar por todo el estado, atacando caminos y trenes, así como rancherías y pequeños poblados. La reacción de las fuerzas federales no se hizo esperar, y combatieron a los bandoleros por todo el territorio venciendoles cada ves que los lograban alcanzar.
    El gobierno y gran parte de la población repudiaban a estos individuos, pero los sectores mas bajos de la sociedad se sentían identificados con ellos, hasta cantaban canciones que narraban las hazañas de intrepidos personajes rodeados por el misterio y el romanticismo.
    Con el correr de los años, los enfrentamientos con el ejercito se hacían mas frecuentes y con mas violencia, desafiando los criminales al temido ejercito federal pero sin igualar su poder y fuerza. Hasta que ciertos personajes aparecieron para aglutinar toda esa violencia desperdigada por el estado y encausarla en hacia un fin comun.
    Un ejercito de criminales se formaría pues e iría sumando gente a su causa, tomando todo el estado y aislando a la capital para tomarla por asalto ya con unos veinte mil soldados ya llamados revolucionarios.
    Aburrida la historia verdad?? …. es por eso que la repetimos siempre.
    Y es que en este momento los mismos factores sociales que desencadenaron en este funesto periodo estan presentes y latentes en este momento, una gran sequi asola el norte del pais, la sangre se riega a montones y hay suficientes armas y balas para poner varios presidentes.
    Solo hacen falta los caudillos