Documentales

Iremos poniendo aquí algunos documentales pero como esta pagina no funciona como la página de las entradas normales solo podremos unos 3 documentales e iremos quitando algunos y metiendo otros. De todos modos si van a la barra lateral y buscan “documentales”, en este blog encontrarán varios que están muy interesantes.

(Al final un link*** para ver como descargar videos a tu PC)

———-

Traficantes de salud
Como nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad

“Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios farmacéuticos los medicamentos han pasado de ser bienes esenciales a simples objetos de consumo. Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como Estados Unidos. Sepa cómo se inventan enfermedades para crear nuevos mercados y convertir en pacientes a los ciudadanos sanos, cómo se manipulan los ensayos clínicos a favor de los laboratorios, cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción, cómo se controla a los trabajadores rebeldes y a los medios de comunicación o cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica o mediante la implantación de la tecnología de radiofrecuencia en los envases”. (ver documental)

Zeitgeist 3: Orientación

El Movimiento Zeitgeist somos todos, pinta bien, un nuevo orden mundial (NWO) donde el ser humano y su entorno son lo importante, pero nosotros no hemos hecho mucho como sociedad, o muy poco, espero que en la “próxima era” seamos más activos y decisivos. Clic para ver el docu (más abajo están Zeitgeist1 y Zeitgeist 2

———–

Zeitgeist

(Parte 1)

Los realizadores de este documental, producido por Peter Joseph, dicen que la película;“ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan”. Ademas aclaran; “No deseamos que la gente se lo tome como verdad, la gente debe buscar la verdad por ellos mismos”

Clic aquí para verlo

——–

Zeitgeist Addendum

Parte 2

Clic aquí para verlo

——-

EL CONCURSANTE

No es un documental, es una película española-¿argentina? que hace una crítica al sistema financiero en que vivimos. Clic para ir al video

——-

ESCUELA DE LAS AMÉRICAS

ESCUELA DE LAS AMÉRICAS – ESCUELA DE GENOCIDAS (EE.UU.) La “Escuela de las Américas”, (SOA/WHISC, siglas en inglés) es el lugar de entrenamiento militar al que llegan soldados de todas partes de América Latina para instruirse en las técnicas de resistencia anti subversivas, como parte de la táctica de defensa de los intereses imperialistas de EE.UU. desde los años 1940. Clic para ver el video

———-

BAJO JUÁREZ

Documental importante sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, que nos muestra como la sociedad de Ciudad Juárez creyó en el cambio que traería el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, y como esto resultó ser una engañifa de demagogia.

A pesar de que este documental se terminó de rodar en 2005 con las claras intenciones de despertar la conciencia de la gente, mil y un obstáculos fueron puesto para evitar su distribución y mas aun, su exhibición publica. Pues sabían perfectamente que tendría un costo electoral altísimo. Clic aquí para verlo

——-

InjerenCIA – La Invasión Silenciosa.

La actuación de la CIA en América Latina.

América Latina continúa atravesada por heridas que no cierran, como el genocidio de la conquista, la colonización y la recolonización posterior. Sólo en el siglo XX las intervenciones y las dictaduras sembradas a lo largo del continente por Estados Unidos dejaron millones de víctimas, con las secuelas del proceso de dominación, expoliación y exterminio, que hasta hoy perduran. Casi un millón de muertos por la acción represiva de las dictaduras, a lo que se suman otros millones por los crímenes de la miseria como son las hambrunas o las enfermedades curables, y la violencia de la desigualdad y la injusticia son algunas de las consecuencias. Ahora en los nuevos planes de recolonización, que pueden reconocerse en los trazados del Consenso de Washington en los años 90 y el proyecto del Area para el Libre Comercio de las Américas, que intentan imponernos, por una parte y por la otra el geoestratégico esquema militar, político y económico del Plan Colombia de los años 2000-sólo para nombrar los más conocidos por nuestros pueblos- podemos advertir lo que se nos prepara para el siglo XXI. En este contexto la tarea de los organismos de Derechos Humanos se diversifica y se multiplican los esfuerzos por la recuperación de la memoria y la verdad histórica

Clic para ver el Documental

———-

El Nuevo Siglo Americano:

Si USA fue la potencia hegemónica en el siglo XX, quiere seguirlo siendo en el siglo XXI, cueste lo que cueste y para eso lo ha planeado y lo está llevando a cabo.

Clic aquí para verlo

———-

Paz, Propaganda y la Tierra Prometida

Para entender en buena medida el conflicto árabe-israelí

Clic aquí para verlo

———-

FRAUDE: México 2006

Que el Fraude Electoral Jamás se Olvide!!!

Link

Entonces AMLO es el PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO,

el otro es un USURPADOR Y ESPURIO

——-

Y tu… ¿Cuánto Cuestas?

Escrita y dirigida por Olallo Rubio. ¿Y tu cuanto cuestas? título que parodia  al slogan de la revista  ¿y tu quién eres? y entre sarcasmo e ironía, salen a relucir muchas verdades incómodas y muchos prejuicios en las opiniones de ciudadanos mexicanos y estadounidenses de diversos ámbitos sociales que dicen lo que piensan sobre su propio país y el país de sus vecinos, algunos se dan cuenta que sus percepciones están distorsionadas por los medios de comunicación y la propaganda otros no son conscientes de ello . Pero finalmente tu también tienes que responder a la pregunta de ¿y tu cuánto cuestas? porque eres un producto más del sistema.

link

———-

¿Quién Mató al Auto Eléctrico?

Ya hemos hablado aquí que eso del Calentamiento Global es una mentira, en todo caso si está ocurriendo, el factor humano es menor al que le imputan, hay científicos serios que hablan,con pruebas, que este fenómeno tiene que ver con la actividad solar y afecta a los otros planetas del sistema. Pero vamos al Documental sobre el automóvil eléctrico que se usaba a principios del siglo pasado y volvió a usarse en California en la década de 1990 y de pronto desapareció, si de verdad el factor humano fuera relevante ¿porqué han escondido esta tecnología que evitaría tanta contaminación y haría menos necesario el petróleo para mover motores de combustión interna???

link

Creo que ya no funciona el enlace a google video pero el documental en partes en esta entrada, cli aquí

———–

Muchos ya habrán visto el Documental “An Inconvenient Truth” o “Una Verdad Incómoda” donde el ex-vicepresidente de los Estados Unidos, AL Gore, presenta datos muy alarmantes sobre el calentamiento global y el futuro que nos espera si seguimos usando combustibles derivados del petróleo y contaminando al planeta. Es muy convincente para la mayoría de nosotros, sin embargo hay estudiosos del asunto que descalifican con pruebas los argumentos de lo que Al Gore nos muestra en el documental, como el hecho de que, sin está desenfrenada actividad humana, se han presentado calentamientos globales a lo largo de la historia resiente y de la prehistoria. Otros añaden que el discurso de Gore es mas bien una maniobra política para disminuir el crecimiento de potencias emergentes.

Pues bien, los ciudadanos comunes y corrientes nos encontramos en medio de estás dos versiones, tal ves unos creamos mas a una o a la otra versión, personalmente creo que hay mucho de política en el discurso de Al Gore y por ende mucho de mentira. Sin embargo lo mejor que podemos hacer es informarnos más al respecto.

No estoy de acuerdo con el documental de Gore, es más, el documental que a continuación les muestro, “El Gran Fraude del Calentamiento Global” del controvertido productor británico Martin Durkin me parece más confiable, vean los datos científicos que presta y las contradicciones que tiene la teoría que respalda Gore. Lo muestro precisamente para que tengamos el otro punto de vista, menos conocido (tal vez porque esa es la “Verdad Incomoda”) y de ahí sacar nuestras propias conclusiones.

———-

Taxi al lado oscuro

Documental completo.

Alrededor de un centenar de prisioneros, bajo custodia de EEUU, ha muerto en sospechosas circunstancias durante la guerra del Terror. ¿Qué ocurre en el interior de centros de internamiento como el de Guantámamo? ¿Cómo torturan los soldados a los prisioneros?

En 2002, un joven taxista afgano llamado Dilawar, considerado por la gente de su pequeño pueblo como un hombre amable y honrado, transportó a tres pasajeros hasta la zona de Khost, donde acababa de ser atacada una base estadounidense. Estaba en mal lugar en el peor momento y fue detenido por tropas de EE UU. Cinco días después moría a consecuencia de las torturas que sufrió.

Este hecho es el hilo conductor del documental “Taxi al lado oscuro”, realizado por Alex Gibney -reputado productor, guionista y director, responsable del documental nominado al Oscar ‘Enron: Los tipos que estafaron a América’-, que desvela las torturas del ejército norteamericano en centros de internamiento como los de Bagram, Abu Grahib o Guantánamo a través de duras imágenes de las torturas y del testimonio de algunos de los militares que participaron en ellas siguiendo las órdenes de un Gobierno para el que todo está justificado en la lucha contra el terrorismo.

link

______________

Imagine que es usted muy malo y necesita fastidiar a su vecino o a un conocido; Tire basura en la calle y haga parecer que fue ese vecino, manche una pared o haga daño a un automóvil ajeno y deje pruebas para que crean que fue su vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos y se les conoce como “Operaciones con Bandera Falsa”

link

————

Este otro documental interesantísimo, analiza lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 (9/11); los ataques a las Torres Gemelas (WTC-NYC)y al Pentágono y el secuestro de varios aviones de pasajeros:

Loose Change, segunda edición.

link

————

Un documental más que analiza el atentado al World Trade Center y al Pentágono:

11-S Engaño Global

link

———–

“War on Science” o “La Ciencia en Duda” yo prefiero La Biblia vs. Darwin

Discovery channel transmitió un documental; el conflicto Ciencia-Religión, la ciencia parece ir perdiendo porque esta doctrina religiosa tiene tantos seguidores en países “desarrollados” y van en aumento.

link

———-

Y si el anterior documental me parece preocupante, el siguiente es de plano un foco rojo para el mundo.

Bueno esto me recuerda a la película 1984 de George Orwell y a Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, ya lo veían venir o acaso influyeron para llegar a esto???

God’s Next Army (El Ejercito de Dios)

Los Cachorros de la casa Blanca

link

————-

Y ahora veamos como se les educa desde niños; son tan fundamentalistas como algunos países arabes y eso es algo alarmante:

Jesus Camp (Campamento Jesús)

link

________________

Y si le sumamos esto:

¡Papi, comprame un Kalashnikov!

____________

Llegamos a esto:

Voces contra la globalización: El mundo de Hoy

link

***Debido a que muchos preguntan como descargar los videos desde internet a su PC, clic aquí para ver como hacerlo***

Contracorriente, electropolución

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente’ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del “caso Valladolid” falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE. Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2 (ver el documental)


39 comentarios to “Documentales”

  1. hola no habia vuelto, he visto que a cambiado un poco, has puesto buenos docus, impresionantes y que hacen pensar pero deberias ser menos conspiranoico

  2. Alma, deberias ser tu menos inocente.

  3. Hola, interesantes recomendaciones, voy a checar los que aún no he visto.

    Recomendaría para este este espacio también “petroleo, humo, y reflejos”
    ,
    este del cual pongo la dirección por que es poco conocido, y díficil de encontrar.
    se llama “la otra cara del calentamiento global”
    http://www.tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2.

    Y posiblemente “End game: Blueprint for global slavery”, pero este último si es exagerado.

    Empeze en esto de buscar documentales así, a partir de que vi Zeitgeist.

  4. Que tal Masio, en esta parte sólo están algunos documentales pero en las entradas normales hay más documentales, por ejemplo el que me recomiendas sobre el cambio climático lo tengo en las siguientes dos entradas:

    https://pocamadrenews.wordpress.com/2007/11/24/la-polemica-del-calentamiento-global/

    https://pocamadrenews.wordpress.com/2007/08/08/el-calentamiento-global-verdades-y-mentiras-incomodas/

    solo que está en inglés, gracias por el link en español, lo cambiaré.

    Petroleo, Humo y reflejos lo tenía en una entradapero dejo de estar disponible en google y no lo he vuelto a poner pero voy a buscarlo y el de end game ya lo vi y sí, me parece algo exagerado sin embargo no descarto el ponerlo, a veces lo que parece más descabellado puede no serlo tanto y tener algo de cierto.

    Bueno, gracias y en las entradas hay más documentales.

  5. ME INTERESAN ESTOS DOCUMENTALES SOY PROF. Y ME SERVIRIAN PARA MOSTRAR AMIS ALUMNOS LAS VERDADERAS RAZONES MEZQUINAS QUE MUEVEN AL AL MUNDO POR PARTE DE LOS PODEROSOS PPOR FAVOR DIGANME A DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PROGRAMA PARA BAJAR ESTOS VIDEOS ME URGEN (QUE NO SEA REAL PLAYER ) PUES EN LA ESCUELA NO TENEMOS INTERNET COMO DICE EL GOBIERNO NI CREO QUE LO TENGAMOS NUNCA ES UNA COIMUNIDAD RURAL

  6. Ok ya están los links y puedes bajarlos desde la siguiente web > http://keepvid.com/ allí pones el url, pero los videos de TU TV no se pueden bajar con keep vid, si buscas hay otras formas de hacerlo, hay software libre para eso, no recuerdo el nombre de algún programa ahora

  7. Hola! No estoy seguro, pero no creo que tengas las credenciales para decidir cuál de los documentales sobre el calentamiento global es más “científico”. Estoy de acuerdo contigo en que este asunto del calentamiento global tiene mucho de política, pero sólo es a consecuencia de sus conexiones con el asunto del petroleo… Veo que una de las principales banderas de este sitio es “la defensa del petroleo”. El video que pones aquí del inglés ese sirve para legitimar el último caballito de batalla de AMLO. Digo, estoy de acuerdo con muchas de sus líneas, pero confiaría plenamente en él si no defendiera una cosa tan negra como el petroleo…

  8. Por su puesto que no soy un experto para decir cual es en verdad el más científico, sólo expreso mi punto de vista personal.

    Por otro lado no veo que tenga de malo defender el petróleo, solamente el 30 y tantos por ciento se usa como combustible y el resto en la fabricación de abonos, medicamentos y muchísimos artículos que usamos a diario, creo que es allí donde está su valor estratégico. Me gustaría que dejara de emplearse como combustible y en su lugar se usaran energías renovables.

    Para nada la Defensa del Petróleo es el último caballo de batalla de AMLO, los de enfrente le están dando muchas opciones por las que luchar, y desde su campaña su lema era “Por el Bien de Todos Primero Los Pobres”, como están las cosas es todavía más importante hoy que hace dos años, habrá quien esté de acuerdo con él, habrá quien lo deteste y la tercera opción son quienes no entran ni en uno ni en otro bando…

  9. Por otro lado, esta página es bastante buena. Algunos de los documentales los tengo en dvd, pero la mayoría no los había visto. Te recomiendo uno sobre Walmart y otro que se llama “La Corporación”; los puedes rentar en blockbuster.

    Este fin de semana he estado aquí muy entretenido con los videos. Llevo vistos tres, y apenas coma me siento a ver el cuarto.

    Saludos,

  10. Desde Madrid, España, un saludo a todo México

  11. Que onda, como se le puede hacer para bajar los documentales a mi ordenador?

  12. Hola a to2! Quisiera ver si es posible accesar a los docus Bajo Juarez, Farmingville, Los que se quedan y Confesiones de un Sicario Economico, estan muy buenos pero aun no los he podido conseguir.

    • déjame buscarlos, aunque el de Confesiones de un Sicario Económico creo que está en una entrada pero como noticia del programa “En Contexto” de Ruben Luengas de Telemundo con entrevista al autor y algunos relatos como los asesinatos por parte de la CIA y otras agencias a los líderes de latino américa que no aceptaban los mandatos de Washington y los más actual que dice es el riesgo que corre Hugo Chávez y Rafael Correa.

      Sobre mac se muy poco pero seguro que en google encuentras opciones.

  13. Hola, ya viste “La pesadilla de Darwin” ??? un caos ecológico y sanitario también exportado desde el lago Victoria en africa. Por favor no consuman blanco del nilo! aqui el link: http://www.darwinsnightmare.com/

  14. Gracias por el apoyo a nuestra Palestina. a pesar de que no pueda agredecer directamente deseo que allah les sonria y este con ustedes.

  15. Hola hermanos:

    Gracias por poner un link a nuestro blog en esta página.

    Son bienvenidos, tienen libertad para tomar el material que consideren interesante. Si necesitan alguna ayuda nos comentan.

    Aparte si les interesa que nosotros demos alguna información especialmente, o les colaboremos en alguna campaña, también nos comentan y lo tomaremos en cuenta.

    Un abrazo

    —–
    Kayzher: igualmente, ya nos pondremos en contacto, saludos desde la tierra del nopal y el chile!

  16. Amnesty International should note that action sounds louder than word! ,

  17. Qué tal! Me pasé practicamente todo el día explorando esta página, hace tiempo buscaba algo así. Este medio es excelelente para contrarestar la desinformación que reina en este país (por algo se empieza). Felicidades, todo muy bien hecho. Pude ver el documental y entrevistas a Miguel Jara. Me consta lo que ahí se informa, trabajo para uno de estos labs transnacionales. Haré lo que esté a mi alcance para que esta página tenga más visitantes y yo misma me acercaré tanto como pueda.

    • Gracias isamarmar,bueno es mi granito de arena y si te interesan estos temas te invito a colaborar en la página, ta una lectora, avellaneda, me ayuda con contribuciones de temas que le parecen importantes, así que si te interesa me avisas y nos ponemos de acuerdo ya que no me da tiempo de poner muchas más cosas que hay que publicar y que se quedan en otros sitios web pero que si los publicamos en mas espacios llegan a más gente, saludos!

  18. hola

    hay fumigadores de gente indeseable?
    como se maneja al personal de la inteligencia para la defensa nacional?
    yo como obrero puedo estar en una empresa pantalla que solo existe para mantener la existencia de soldados vestidos de civil?

    uno como ignorante puede ser presa de la burla y bromas de gente del cisen?
    hasta donde soy vulnerable si cualquiera que es amigo de un ministerial puede tener acceso a las llamadas de mi celular?
    no soy ningun santo pero el hecho de sobrevivir a mis idioteces me dio cierta claridad de ver la masa de seguridad imparcial que envuelve a monterrey y supongo que en cualquier parte de el mundo

    los masones son de fiar?
    o es una reunion de gente que se cree la raza superior
    supongo que todos tenemos la autoestima en alto
    no lo niego
    quizas hasta yo me sienta asi
    pero en masa creo que si es peligroso
    asi como los testigos de jehova ya cualquiera llama a tu puerta y con ese pretexto ya paulatinamente empieza a saber sobre los movimientos de tu colonia porque es inegable que de versiculo en versiculo hay un chisme que contar

  19. no se que tanto tenga que ver en esta pagina Lopez Obrador pero imaginare que me lee personalmente
    yo vote por usted
    mas alla de ver los mismos intereses de cualquier candidato
    vi un coraje que me contagio
    por eso no dude al momento de poner la voleta en la urna con contundente voto por usted

    ya mas aca en estos tiempos
    no niego que me he dejado envolver por el coraje de los medios de comunicacion que tienen contra usted
    los bloqueos si los considero un atropello a el tiempo personal de cada ciudadano

    las congregaciones las aplaudo
    se hacen en un lugar abierto y en libertad de quien quiera ir

    dicen que yo soy muy terco
    por eso me dicen que soy lopez obrador
    no me insultan con ese apelativo
    ya quisiera yo tener esa tenacidad de continuar mis promesas a pesar de no estar en el poder

    ¿que opina sobre hacer de la inversion a pemex algo asi como lo que se hace con el infonavit?

    imaginese que cada obrero en vez de dar dinero a los sindicatos
    esa aportacion se hiciera como una inversion para construir refinerias y demas infraestructura que se requiera para el progreso de el pais

    • cada dia somos mas aunke la tele diga lo contrario, para tener el coraje hay ke tener dignidad. siento decir ke lo importante sea kien maneja el isste por ke se puede robar sus recursos. la gente ke calla esta con calderas, la gente ke ve television tambien aunke lo nieguen, los ke reciben limosnas de oportunidades los estan malacostumbrando y al rato todos vamos a pagar esa lana con super intereses. los maxicanos somos gente ke no sabe organizarse me duele pero es la verdad por eso hay ke unirse al mejor proyecto de nacion AMLO ES UN HONOR BLOKEAR DE LA TV LOS CANALES DE TELERISA Y AZTECA, TU YA LO HICISTE?

  20. perdon si escribo tanto

    los pobres que se unieron a la fuerza revolucionaria
    de el año 1910 no recibian subsidios

    hoy la ayuda es una cadena que somete la condicion del pobre
    pues si se revela sera considerado malagradecido
    es por eso que dista mucho un enfrentamiento como el de antaño
    empero quizas la de clases sociales pueda ser un contingente a futuro en donde los que reciben las migajas querran subir a la mesa

    pero eso ya lo estamos viendo

    sabe
    me gustaria verlo como persona y no como partidista
    no se porque deben de tener partido las voluntades

    supongo que ha de ser una trampa constitucional
    tener cierta cantidad de seguidores para ser considerado partido politico

    pero creo que los seguidores hacen al candidato y no a una institucion que se va contaminando cuando queda de herencia a la inevitable sensacion de poder

    bueno ya me despido

    de perdido queria decir…pio…pio

  21. posdata
    ….^^…..
    deje correo pero con eso de que cualquiera con poder puede someter la intimidad de uno
    pues quien sabe si funcione

    bye …^^…

  22. Que tal me gusto mucho tu sitio y la seccion de dcumentales es genial es la primera vez que la veo y esta muy bien seguire checandola no se si tienes en algun link estos documentales pero estan muy buenos para que quien no los aya visto pues los cheque
    1.- teletirania te dejo los link de google
    http://video.google.com/videoplay?docid=803701024038873002
    2.-Memorias de un saqueo
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4477082254339304915
    Este en lo personal me gusto y refleja el camino que la politica en mexico a tomado y no tardaremos si no se hace algo en llegar a vernos como este pais
    3.- “Y se hizo la luz” este lo tengo pero lo baje de youtube esta en 3 partes o en la pagina del SME esta tambien muy buen trabajo del canal 6 de julio

    Bueno seguire checando tu espacio y felicidades por eso

  23. Thanks for linking to the transcript,Ibrahim

  24. It’s such an impor tant message!,Ibrahim

  25. Hola, buena pagina¡ me gustaria saber si tienen o conocen el documental de Oliver Stone “Al sur de de la frontera” no lo he podido encontrar en ningun sitio, de antemano se agradece su colaboración.

    • Saludos, sí está muy interesante, en el blog hay algo al respecto con tramos de entrevistas pero el documental completo me parece que no esta, hasta donde me acuerdo lo busqué en youtube, video google, dalymotion y no lo encontré para ponerlo en el blog, tal vez si buscas en Megavideo puede que lo encuentres y lo veas online, wordpress.com no permite incrustar videos de ese servidor y hay muy buenos documentales.

  26. compañeros, más que comentar los documentales, me interesa integrarme al MORENA, ya van varias veces que lo intento por correo y hace como un mes que me dijeron que contestarían, pero a la fecha no existe ninguna respuesta, considero que estamos ya sobre los tiempos para enfrentar al Priismo y al Panismo en el estado de México, por lo que solicito si no el registroal MORENA, si un contacto en Ecatepec para echar a andar una casa de Morena en la Vivienda del taxista, por lo que solicito urgentemente una alternativa,

  27. solo digo que salga la verdad de los politicos que son tan pendejos que no ven que la gente tiene ambre y ellos con su sueldaso que pocamadre

  28. Nuevo video de Tijuana NO, “Ningún ser humano es ilegal” Próximamente el documental…

  29. Les recomiendo el documental llamado “De la Dictadura a la Democracia”, y otro que al parecer se llama “Compra, vende, compra”.

  30. “Codigo Linux” sobre la cultura de la libertad, y “Hacktivistas: Rebelion en la red” sobre ciberprotestas.

  31. Para los que les gustó “De Panzazo”, les recomiendo “Un Mexicano Mas” basado en el libro homónimo de Juan Sánchez Andraka. Otro de sus libros recomendados es “Los domados, la política estudiantil al desnudo”.

  32. Por favor sólo se publican comentarios en la entrada correspondiente Jakelin. Te refieres a esta entrada (clic para ir a la entrada)

    Seguramente no escuchaste la transmisión, estuvieron muchos sindicatos y organizaciones civiles, este blog sólo hace eco de ellos y no es sólo este blog, son muchos, decenas, además de radios por internet, los universitarios de la UNAM, el Politécnico, la UAM, Chapingo, sindicatos de trabajadores de gobiernos estatales, movimientos campesinos, indígenas, gente de la misma CFE, por supuesto el SME, la CNTE, se recibieron apoyos solidarios de varios sindicatos y organizaciones de otros países y me falta tiempo para poner a todos los participantes.

    Tienes razón en que hay muchos oídos sordos, mentes robotizadas por los grandes medios pero este pinche blog aporta un poquito, solo da salida a lo que esos grupos están proponiendo y quizá ahora sean pocos los que se informan de esto pero puede ser el inicio de UNA REVOLUCIÓN AUTENTICA DEL PUEBLO Y POR EL PUEBLO.

    De qué sirve??? no te preguntes de que sirve, pregúntate que haces tu. El pueblo, la sociedad, estamos cansados de atropellos y tenemos que hacer el cambio, no es de la noche a la mañana, no es sin sacrificios pero allí está el germen de un movimiento social y pacífico que pueda iniciar ese cambio

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.624 seguidores

%d personas les gusta esto: