El brote de influenza es a nivel nacional. Además se habla de otro brote en Nueva York

por Pok

El brote es a nivel nacional

Desde febrero había indicios

Es un reto para la epidemiología

Es una epidemia (aunque ya habían dicho que no lo era)

Un brote en Nueva York

No tenemos armas para luchar contra este virus

Si es tan grave creo que se les está yendo de las manos o no parecen estar haciendo todo lo que se supone que deberían hacer, como que nos dicen; «usted en su casa preocúpese mucho», pero ellos parece que no se preocupan tanto; no hay restricciones para turistas, a los empleados de los hospitales que no tienen contacto directo con los enfermos no les dan cubrebocas y otros cosas básicas para que no se contagien, lo que parece hacer ver que no es tan grave pero por otro lado alarman a la gente y seguimos en esta ambigüedad ¿es grave o no lo es? aclárenlo bien! o es un pretexto para tener en shock a la población???

Parte 1

Parte 2

Ya oyeron al doctor, vayan a informarse con López Dóriga o Javier Alatorre, los noticieros serios y confiables que abundan en México…

25 de abril del 2009, 14:30

Más noticias actualizadas al respecto:

La OMS evalúa si será pandemia


En Resiste Acapulco:

Lo que decía Jesús Palma cuando preguntaba si esto sería un pretexto para imponer un estado de excepción y si por medio de esto el ejecutivo asumiría poderes especiales, aquí hay algo de eso en este post de Resiste Acapulco

Juegos de Guerra, emergencia epidemiológica

La SSA causó psicosis con la Alerta epidemiológica

Audio: La OMS, USA y Canadá ayudan a México a identificar el virus

Actualización, 01 de agosto de 2009:

El 53% de los niños tratados con Tamiflu sufrieron efectos adversos

9 Responses to “El brote de influenza es a nivel nacional. Además se habla de otro brote en Nueva York”

  1. Claro que este noticiero tiene la información
    fidedigna respecto a estos hechos, Televisa y las
    demás empresas de comunicación, son empresas
    que de alguna u otra forma están filtrando la verda-
    dera información con el objeto de no crear pánico
    pero aqui el verdadero problema es ese, no informar con la verdad a la población respecto a
    lo que pasa, si dicen que existen antivirales que
    la misma UNAM ha verificado no son los indicados para tratar este virús, la población se confiará, esto si es grave no deben hacer comentarios respecto a que esto no es una pandemia, si lo es y es mortal. Digamosle a la población que tome las precauciones adecuadas.

  2. Amigos, Buen reporte. Por lo que he oido y leido en la Web esta epidemia pareciera no ser de influenza porcina, sino de influenza tipo B o de un virus nuevo. La OMS ha estado esperando un pandemia desde hace dos años aproximadamen- te, y esperan que si eso ocurre, habrá en la tierra mas de 100.000.000 de muertos, ya que no habrá vacunas ni los antibióticos apropiados para combatirla. Roguemos a Dios y asu piedad porque esto no ocurra. Recuerden que en la Gripe Española del 1918-19, murieron 21 millones de personas, y no había aviones ni ciudades tan populosas.

  3. ya digan si solo es una jalada pra distraer como lo de el chupacabras

  4. la verdad en mi comunidad ya dio esa enfermedad, y se sentia con mucha fiebre, tos, mareos, poco apetito, escurrimiento por los ojos dolor de todo el cuerpo y devilidad, nose porque nos paso esto pero la verdad es que no nos paso nada de eso que dicen que se mueren y somos de una comunidad donde no tenemos tantas medicinas como para comprar pero no se como le hicimos toda mi familia que nos cura mos somos de una comunidad yamada «carrizal» de la ciudad de papantla del estado de veracruz y desde que salio las noticias de esa enfermedad nsotros ya nos avi tocado desde hace un mes. espero que sanga esto en el noticiero

  5. Todo es una farsa. nos distraen mientras aprueban su ley para portan droga (recien aprobada) y que nadie diga nada…
    Y para recibir el dinero de la OMS ….

  6. Enserio, ya dejen de decir sus pendejadas sobre conspiraciones… y mejor ponganse a estudiar y no crean todo lo que youtube dice…

  7. La epidemia y la economia: Protege su «economia»…

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: