Audios: Maniobras conjuntas, inicia la anexión Militar de México por parte de El Pentágono?

por Pok

Nuestra soberanía, de facto ya no existe!!! La Unión de América del Norte es un hecho!!!

.

El comando sur va a proteger el territorio nacional mexicano: Carwright (estratega de la globalización militar de USA)

Nos incorporarán al NORAD. Los enemigos de USA serán enemigos de México: Jalife

México se va a convertir en un campo de batalla: Jalife

Esto debería ser tema de un gran Debate Nacional: Carmen Aristegui

Carmen Aristegui entrevista a Alfredo Jalife, experto en geopolítica, quien hace un interesante y preocupante análisis donde México estaría siendo anexado militarmente por USA:

¿Y no vamos a hacer nada????? Protestemos, no lo permitamos!!!!!

Señor López Obrador:

Respetuosamente; No basta con la Carta a Obama, esto amerita que se salga a las calles a protestar y que lo exprese en sus discursos en cada sitio en que se presente y será un honor respaldar lo que diga al respecto!



Clic en Play

Entrevista a Elias Cárdenas y Peyrot sobre participación conjunta de la Armada de México con el ejército de USA.

La Constitución dice que las Fuerzas Armadas no podrán salir de sus cuarteles a no ser que se esté en guerra pero ¿es una guerra el combate al crimen organizado? esa es labor de la policía y sus grupos de inteligencia

Va en contra de la Doctrina Estrada, ya que se entra en compromisos militares con otros países pero, ya está aprobado y está participando la armada en estas maniobras conjuntas.




Clic en Play

Vista aérea del Pentágono, sede de Departamento de Defensa de USA

Vista aérea del Pentágono, sede de Departamento de Defensa de USA

-

Video

(Estos hijoputas vendepatrias neoliberales son peor que López de Santa Anna. Para relajarme un poco, pongo lo siguiente)

Preferiría que nos atraparan en un pentágonos como esté:

Amor y Paz!

Amor y Paz!

No quiero que pueda verse como ofensivo para las mujeres, lo que quiero decir es que es mejor hacer el AMOR y NO la guerra:

amor-y-paz

No traicionemos la Doctrina Estrada que hemos seguido y que básicamente implica la no intervención en los asuntos de otras naciones. O lo que Juárez dijo “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”

¿Les gustaría ver a sus hijos como carne de cañón en las guerras que promueve Estados Unidos? ¿Les gustaría que con cualquier pretexto el ejército gringo entre al país? Pues si no hacemos algo ahora, VA A OCURRIR.

Notas relacionadas:

México, ¿primer cobayo de la guerra irregular del Pentágono?

EU ya apoya a Felipe Calderón contra el narco: Jefe militar (de USA)

.

10 comentarios to “Audios: Maniobras conjuntas, inicia la anexión Militar de México por parte de El Pentágono?”

  1. pues que mal se esta poniendo esto estos putos iluminados se estan saliendo con la suya ni quien les pare que te tachan de loco.

    • así es, gracias por comentar. Yo espero que haya movilizaciones y protestas, espero que estés ahí cuando se invite a estos actos. Hasta pronto!

  2. VALLA MIERDA SOLO ESO FALTABA…SOLO ME PREGUNTO DONDE ESTA EL ESCANDALOSO DE LOPEZ OBRADOR AHORA ….QUE!!! YA LO HABRAN COMPRADO TAMBIEN???

  3. Los pinches panistas hijos de maximiliano de amburgo, como lo fue fox, y felipillo el pillo, so solo venden la patria, sino que tambien nos ve3nmden a nosotros como puercos gordos y a nuestras mujeres como prostitutas, pero eso le gusta al mendigo publo, voten otra vez port los candidatos del cambio ( PAN ), y que nos sigan chingando, saludos….

  4. El “méndigo pueblo”, “SOMOS TÚ Y SOMOS YO, SOMOS TODOS A LA VEZ, EL GRAN SOL DE UN PAÍS, QUE NO LOGRA AMANECER”. Ese era el HIMNO del CLETA en los difíciles 70s, dedicado al Gran Fantoche. Los Astros cuentan y un Nuevo Mundo Asoma. La Digna Rabia crece a borbotones, el Agua Sagrada la transpira desde sus Manantiales. La Naturaleza, nuestra Naturaleza Sagrada de Jaguares y Águilas YA Despierta. ¡Somos un chingo y ellos un puñado! ¡Seremos un Ejército Luminoso, un Torbellino de Armonía. Los tábanos los perseguirán… las serpientes seguirán sus pasos… y las Hormigas Arrieras harán el deslumbrante trabajo de reconstituir nuestros Sagrados Huesos Dispersos. El Mito del Centenario y el Bicentenario, el Mito del Retorno del Señor Serpiente Emplumada NO ES UN MITO: ES EL CORAZÓN DE LOS MEXICANOS QUE YA SE AGITA, DESPERTANDO. LO VERÁN, Y AHÍ ESTARÁN.

  5. ¡”Recordemos”, dicen Nuestros Hermanos Indígenas, para decir: ¡Despertemos! Recordemos: Huitzilopochtli, el Gran Señor de la Guerra, ES la Fuente del MEXI-KA’A. Recuerda, MexiKA’A, Miguel Hidalgo dijo, frente a la Sagrada Virgen de Guadalupe, Nuestra Sagrada Madre Tonantzin: Un Baño de sangre era lo que ya era. La situación era intolerable. Yo era un civil, un sacerdote. Día a día MIS OJOS Y MI CONCIENCIA VEÍAN EL ESCARNIO Y LA CEBICIA, LA EXPLOTACIÓN INMISERICORDE DE LOS INDÍGENAS MÁS OPRIMIDOS Y VEJADOS. El Mundo entero estaba enloquecido y convulsionado. El Planeta completo estaba sumergido en una oleada de Sangre. La Revolución y la Guerra crecieron como estigma para este Siglo. Y en medio del caos, EL IDEAL DE UNA IDEA NACIÓ EN MÍ, HASTA CONVERTIRSE EN MI IDEAL OBSESIVO: ¡NUTRIR EL ALMA DE UNA NACIÓN Y CONOCER LO QUE EL ALMA DE ESA NACIÓN QUIERE!: ¡LIBERTAD, IGUALDAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA, SURGIENDO VIGOROSOS DE ESA MESCOLANZA DE ODIO Y VIOLENCIA, PERO TAMBIÉN DE ESPERANZA Y REDENCIÓN.” ¡PARA TODOS, TODO!

  6. Ya lei todo el capitulo y dejenme decirles que esto esta ocurriendo y vienen cosas peores. Aqui ya no hay partidos politicos . Aun con el PRD o con quien sea el pais esta en colapso. No hay en si contra quien peleae ya que el gobierno esta manipulado desde afuera. Ni siquiera los propios americanos están a salvo de esto ya que a ellos también ya se los ha devorado la misma serpiente.

  7. bn es asi como kiero q las personas sean con inas pespectiva buena gracias

  8. hola q chido seyo es de mi buena suerte la neta es un dibujo preferido para mi la neta la primera bes q lo bi me enamore de el de amo peace y hojala y fuera de estreyas me enamo0rariamas por q me gustan las estrellas y soy 100 %panda

  9. Yo digo qe calderon da asco y voy a estar conteno cuando este undido en todas sus promesas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.624 seguidores

%d personas les gusta esto: