Ya está Zeitgeist Addendum (Zeitgeist 2) en español

por Pok

IMPORTANTE: La invasión de Israel a la Franja de Gaza es una de tantas manifestaciones que vemos de barbarie en la que nuestra actual sociedad vive. ¿Te gustaría hacer algo para detener esta masacre y muchas otras provocadas por los mismos? ve el siguiente link:


Solidaridad con Gaza a través de Amnistía Internacional

Zeitgeist Addendum, la continuación del documental del año pasado ya está en español y viene muy bien en esta época de crisis y para México en estos días de privatización del petróleo, para entender porqué necesitan las élites  de nuestro país privatizar el petróleo y todo lo demás que ha traído el capitalismo salvaje.

El documental completo en español:

(Recomiendo ver Zeitgeist 1 para entender mejor la parte 2)

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo Joseph afirma que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU. Según el autor, se trataría de una operación de bandera falsa (semejante al Incendio del Reichstag, atribuído por Hitler a los comunistas, o al menos aprovechado por éste para imponer La Gestapo y La Dictadura), encaminada a conseguir el beneplácito o la pasividad de la sociedad estadounidense ante las reformas totalitarias que facilitarían al Régimen el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak e Irán. Entre éstas reformas se destaca la Ley Patriota. (Wikipedia)

 

Y en trozos de 10 minutos: Clic aquí para verlo

*Aviso: 14/04/2009: Ya está Zeitgeist 3 Orientación (Como se implementaría ese cambio de sistema social a nivel mundial)

*30/01/2011: Y Zeitgeist Moving Forward

La invasión de Israel a la Franja de Gaza es una de tantas manifestaciones que vemos de barbarie en la que nuestra actual sociedad vive. ¿Te gustaría hacer algo para detener esta masacre y muchas otras provocadas por los mismos? ve el siguiente link:

Solidaridad con Gaza a través de Amnistía Internacional

28 comentarios to “Ya está Zeitgeist Addendum (Zeitgeist 2) en español”

  1. creo q es realmente excelente la segunda parte del documental lo que por ahora crreeo que podriamos aportar es comprar tierra o si se puede recuperrar tierra y comensar a autosostentarnso en comunidades e insentivar a la gente a unirce al movimiento en contra del dinero

  2. Es la respuesta mas cercana que los medios pueden brindar, del sentido del mundo y la direccion que debemos tomar para poder cambiar.

  3. ESPERO QUE AMLO SE DESLINDE DE LOS CHUCHOS, ASI COMO HIZO EL PT Y CONVERGENCIA Y PRONTO SE QUEDARAN SOLOS CON EL CASCARON DEL PRD

  4. gracias camaradas desde venezuela

  5. Al final del documental se declara la importancia en estos tiempos de la internet como una red libre de censuras y manipulaciones. Es nuestra responsabilidad fomentar foros y blogs de este tipo.
    A romper teles

  6. Es francamente evidente que la tierra sufre una enfermedad, los seres humanos, exterminando a el resto de las especies, tan siquiera existimos como un solo organismo (la raza humana) ni somos honestos con nostros mismos ni con los demás… La propia tierra se encargará de autocurarse, y acabará con nosoros pronto, ya lo vereis. Solo permaneceran en ella los que estén preparados para una experiencia vital.

  7. yo creo que hay que tomar el ejemplo de la fabrica zanon, en neuquen. los trabajadores se quedaron con la fabrica y la pusieron a funcionar repartiendo las ganancias en partes iguales y haciendo donaciones a escuelas y hospitales. si las fabricas y servicios, es decir, los medios de produccion dejaran de responder a intereses privados y pasaran a planificar su produccion segun los intereses de la mayoria entonces comenzariamos a ver un verdadero cambio

    • Gracias a todos los que han comentado hasta el momento. Gonza, algo parecido pasó aquí en México con la Cooperativa Pascual e invito a todos los que lean esto que si quieren consumir refrescos (sodas) piensen en consumir Pascual y en Boing :)

  8. Los invito a ver esta entrada respecto a los ataques de Israel contra Gaza, donde USA e Israel aceptan que usaron Fósforo Blanco (WP) en las respectivas guerras de Irak y Líbano y ahora están naciendo niños con daños irreversibles y muchos de ellos mueren:

    Armas Químicas sobre Gaza??? ¿Quién es más Terrorista?

  9. Muchas gracias por la mitad del video que me faltaba, la verdad que me deja angustiada, para ser honesta, no porque no me imaginara que esto fuera posible pero…tengo miedo. ¿què vamos a hacer? va! yo sè que tengo que hacer pero igual tengo miedo.
    Gracias y cuidate hermano.
    LU!

    • Gracias a todos por sus comentarios. Creo que la segunda parte es optimista pero buena parte del trabajo hay que hacerlo entre todos, organizandonos, tratando de ser autosuficientes, consumir menos electricidad (busquen aquí el post «Un pequeño regalo de Navidad» que trata de como hacer un calentador usando el sol y ahorrando el 50% de gas al año) tratando de cultivar lo que consumimos a traves de invernaderos, etc., además de ser más exigentes con quienes nos gobiernan y salir a las calles a reclamar nuestros derechos y una mejor gestión pública, la cosa es no quedarse sentado esperando que lleguen las cosas :)

  10. CREO QUE JHONN LENNON ESTARIA MUY CONTENTO SI ESTUVIERA HOY Y VIERA COMO LAS MENTES DEL MUNDO NOS ESTAMOS DESPERTANDO Y TOMANDO CONCIENCIA QUE SE PUEDE SOÑAR CON UN MUNDO MEJOR.
    IMAGINE : » TU ME DIRAS QUE SOY UN LOCO PERO NO SOY EL UNICO

  11. yo pienso que es parte del NWO y lo van a aplicar de una manera o de otra, alguien lo dijo, no se si Rockefeller «sera por aceptración o por guerra» algo asi

  12. Lo que tenemos que hacer es despertar.

    Movilizarnos, hacer que desaparezca el dinero de forma rádical y empezar a crear una educación que base sus cimientos en aprender a vivir y no en sobrevivir.

    Llevo mucho tiempo pensándolo, todo a lo que se refiere el documental.. y lo único que encuentro mirando al Hoy es una amargura por la ignorancia que existe entre la gente. No entienden eso de » no nos hace falta trabajar, ni ganar papel de colores para pagar cosas que no tienen un precio económico» pero no lo entienden, sólo me responden » sí y volvemos a las cavernas» …

    La gente no se da cuenta de que su vida podría ser mejor pensando en algo más que en lo que la televisión.

    Estoy harto

    • A mi me responden igual parece que no pueden verlo como otros lo vemos, están muy metidos en como funciona este sistema y creen que es lo natural y no pueden ver que hay otras maneras, que esta es una forma de esclavitud y que podemos ser libres de verdad

  13. Primero:
    A mi lo que me molesta es que ustedes se piensan que la forma de pensar de ustedes es la correcta, y no aceptan que otros tenga otro pensamiento.. si una persona piensa distinto para ustedes ya es ignorante o esta siendo influenciada y no podria estar de acuerdo con el sistema… porque es asi? se piensan q son los unicos q piensan? q no pueden ser influenciado?…quien hizo este documental? de dnd saca esos datos?… En este documental vemos muchas cosas que «son ciertas» y que yo en lo personal creo que son asi pero este documental tambien me deja una duda importante que en mi cabeza me da vueltas. Si existiera una entindad capaz de controlar y poder hacer caer gobiernos destruir paises matar tantas personas(no digo q no exista pero tmp se puede afirmar q exista) como dejan que este documental este por internet? como dejan que esos datos y esos hechos que en este documental se ven salga a la luz? como dejan que perkins diga lo que diga y no lo hayan matado? como se sabe si perkins realmente sea un sicario economico? esto realmente me hace dudar quizas este documental esta hecho para influenciarlos a ustedes de otra manera y llevarlos a dnd quiere el autor de este documental ..la pregunta es q quiere?..
    La realidad es que este documental lo unico q hace es mostrar una teoria que tiene quien creo este documental sin hechos ni documentos ni nada q haga suponer que es verdad o es mentira simplemente es una teoria y eso no significa que aquel q no la crea sea ignorante o este influenciada.. En difinitiva este documental les dice lo que quieren escuchar y nada mas

  14. ¡¡¡Dejen de promover esa mierda ultraderechista de zeitgeist!!!

  15. ola que tal , gracias por tener la molestia de abrir estos espacios , me fascinan las ideas de este señor, el como pone en evidencia a nuestros gobernantes e instituciones para mi esta genial,
    y oie NICOLAS a mi me hicieron llegar un mail donde este señor respondia a todas esas preguntas que te has estado haciendo y muchisimas mas creo que son mas de 50 preguntas que contesto en una entrevista, si me dejas tu mail te lo reenvio para que estes un pokito mas informado , ya que no se si las preguntas que te haces son para informarte un pokitoo mas sobre el tema y poder investigar por tu parte o simplemente para desacreditar ,ya que lo mas fasil para mi es desacreditar por ignorancia y otra muy diferente es desacreditar con informacion ke te respalde…

    gracias

  16. Hola MaNdO.o ami si me gustaría que me enviaras el mail de la entrevista con las preguntas por favor, el documental me parece muy bueno, pero algunas dudas me quedan aun… espero tus respuestas, muchas gracias, este es mi mail para que me lo envíes por favor stereolabe@gmail.com

    gracias!

  17. a mi tambien me interesa que me mandes la entrevista por favor enrike_567@hotmail.com

  18. Para quienes quieren ver las preguntas y respuestas además de otras cosas como involucrarse el movimiento y saber mas al respecto dejo este enlace:

    http://thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=42&Itemid=85

  19. Porque no intentamos crear una comunidad, como forma expiremental entre varias personas que nos conectamos en los diferentes blogs que visitamos y que nos encontremos en una misma region de Mexico, donde todos aportemos lo que producimos sin costo alguno para quienes integramos ese grupo social y asi tratar de que se vaya extendiendo poco a poco por todo el Pais, o por lo menos para ayudarnos mientras llega un Gobernante justo a Mexico.

    Para llegar a los Ciudadano que no tienen acceso internet o no tiene una computadora, tratar de llegar de alguna forma a ellos y explicar lo que se trata de hacer, si logramos tener Profesionistas, Mecanicos, Obreros, Campesinos, etc, etc, podremos tener todos los servicios necesarios para que una comunidad pueda sobresalir y desarrolarse mas y crecer en todo el Pais.

    En estos blogs que frecuentamos, tambien deberian de poner enlaces a sitios de Software libre que puede ser de gran Utilidad para Profesionales y para empresas que no pueden o no quieren invertir en sofware de pago, por ejemplo para sistemas Operativos tenemos la opcion de usar Linux, ya que existen muchas distribuciones que son GRATUITAS y son muy estables y traen ademas software de Ofimatica comparable al de Micro$oft, que es el Office (2003, 2007, etc, etc) y de muchas aplicaciones gratuitas, para Graficos, Musica, Video, etc, etc,

    Yo he probado con varias distro de Linux y encuentro la misma funcionaliad que con Window$ y no he necesitado usar antivirus puesto que casi no es sabido que se hagan virus para plataformas Linux, De las Distros que mas me han gustado son, Ubuntu, Open Suse, Mandriva, LinuxMint y otras.

    http://distrowatch.com/
    http://softylinux.blogspot.com/
    http://www.ubuntu.com/
    http://www.linuxmint.com/
    http://www.opensuse.org/en/

    Gracias y Saludos a todos.

    • Gracias por comentar Yonatan, gracias por tus links, a muchos nos servirán y buscaré por ahí cosas sobre el software libre, he visto algunos sitios que tratan el tema trataré de vincularlos.

      También gracias por proponer, es bueno lo que dices aunque quizá sería primero empezar por un foro mexicano (la verdad no se si lo haya) ya dentro de ese foro se podrían ir dando propuestas y se podría ir trabajando por regiones, en lo personal me gustaría mucho pero no me atrevo a tener la responsabilidad de un foro así por falta de tiempo, si sabes de algún foro mexicano sobre el tema que ya exista háznoslo saber o si en el futuro se inicia alguno también, saludos!

  20. Pues aqui les dejo un link de un foro que trata de este tema de Zeitgeist, es un foro mexicano.

    http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=29

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5484

    Espero sirva de algo, saludos.