¿Quiénes atacan a #AMLO y su movimiento?

por Pok

¿De dónde han sacado tanta falacia los que repiten y repiten que AMLO no le conviene a México?

* He aquí algunos de los mitos y realidades sobre Andrés Manuel López Obrador, los cuales han sido utilizadas por algunos poderosos para denostarlo, pagando para que se propague este tipo de campañas sucias, basadas en el engaño, creando un clima de incertidumbre beneficiando al PAN, ya que esos adversarios no han podido convencer y crecer en las simpatías de sus partidos, por lo cual solo les queda utilizar la estrategia de la descalificación sin sustento para quitar adeptos a AMLO.

* Aquí encontraran muchas cosas que sucedieron en las pasadas elecciones, por parte de los actores políticos, las cuales muestran algunas de las muchísimas irregularidades que algunos dicen que jamás existieron, cómo la intromisión de Fox, también se observa que es lo que apoyan estos gobiernos de derecha con Felipe Calderón y Peña Nieto

Noticias relacionadas:

López Obrador, satisfecho con resolución de IFE

Hacen comparativo en Twitter entre Peña y AMLO

Por eso AMLO, Presidente de México en 2012!

Apúntate a MORENA aquí!

5 comentarios to “¿Quiénes atacan a #AMLO y su movimiento?”

  1. Si el gobierno Mexicano trabaja como espía para USA también son ellos que no quieren que quede AMLO; no les conviene, pero SAQUEMOS A TODAS LAS RATAS, DEL PRIAN A TODAS. VOTEMOS SON PRD, PT. estan de acuerdo? porq si no esto seguira siempre, NOS VENDEN CON LOS GRINGOS POR NADA!

  2. Bien, me gustaría que, si tienen la forma, le hicieran llegar a AMLOVE estos consejos o comentarios del periodista Alejandro Páez, me parecen muy buenos y pertinentes. O que ustedes lo postearan en su página y que él tuviera forma de leerlo.
    Ojalá tengan los medios, ya que claramente lo apoyan.
    Saludos!!

    http://www.sinembargo.mx/opinion/26-12-2011/3942

    • Gracias por tu sugerencia vik_I_am pero pensé que estaba leyendo algo de hace por lo menos 3 años y es de ayer! Creo que Alejandro Páez Varela no ha estado nunca en una concentración de López Obrador, están abiertas par todos quienes quieran ir, siempre se está invitando a que asistan más personas y han ido llegando, yo fui primero por curiosidad, después por el interés que me provocaron, otras las seguí por internet.

      La mayoría o por lo menos la mitad de los que asisten no son como los describe el autor en su artículo. El discurso «radical» ya lo dejo hace un buen rato. Muchos empresarios, entre ellos muchos del norte se han sumado al MoReNa, han tenido reuniones con Obrador, incluso algunos empresarios que militaban en el PAN han desertado para apoyarlo abiertamente, he publicado algunas notas al respecto y ha habido comentarios críticos porque se está aliando con empresarios y ex panistas (siempre habrá quien no esté contento por una cosa o por otra)

      También ha mencionado en sus discursos los progresos del Distrito Federal y la buena administración que hizo en el gobierno del DF sólo que eso no lo pasan en los noticieros de la tele. En fin, me parece que no está actualizado sin embargo es de tomarse en cuenta ya que como el señor Páez Vareala debe haber muchos mexicanos que lo siguen viendo así, gracias a la tv y la desinformación y eso es grave y tiene que cambiarse aunque los grandes medios de información no dan mucha oportunidad y creo que se debe buscar otra estrategia para que más gente se de cuenta que ha sido buen gobernante y no es el radical que muchos pintan, su discurso es de una izquierda moderada y también hay gente que critica eso y lo quisieran «radical».

      Saludos y mis mejores deseos para el 2012!

  3. saludos!! antes que nada quiero decir que estoy comprometido al 100% con AMLO y que estoy inscrito en la pagina de internet en el movimiento de MORENA pero me gustaria dejarte este enlace y que lo revisaras por favor y me gustaria que me dieras tu opinion
    de antemano te doy las gracias por tomarte tu tiempo en leer este enlace

    http://www.acentoveintino.com/Las-Pejepropuestas-Primera-Parte

    PoKaMa, Respuesta: Pues me sorprende que estés comprometido con el MORENA y no te des cuenta que ese artículo es escrito por alguien pagado por EPN y solo repite toda la sarta de mentiras y mitos que desde antes de 2006 se han difundido para atacar a Obrador, nada nuevo, para los escritores pagados por los neoliberales no se puede hacer mucho de lo que dice Amlo ya que no entra en la lógica neoliberal. El artículo está hecho para parecer crítica pero no es constructiva, es para desacreditar las propuestas de izquierda. Les da miedo que llegue AMLO al gobierno, perderían sus privilegios

    La verdad no me gusta dar publicidad a ese tipo de sitios, si hicieran crítica constructiva otra cosa sería