Pregunta a Anabel Hernández: “Ha investigado a López Obrador?…¿le ha encontrado algo?”

por Pok

Durante la presentación del libro LOS SEÑORES DEL NARCO de Anabel Hernández llevado a cabo el 24 de noviembre de 2011 en Ciudad Satélite, una de las preguntas se refirió a AMLO:

-“Ha investigado a López Obrador?…¿le ha encontrado algo?”

A lo que la periodista contestó:

-“Soy una periodista frustrada en ese aspecto…me encanta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos. Cuando escuché en el 2006 de una persona que decía que una inmobiliaria le había vendido a AMLO una enorme mansión en Las Lomas yo dije: ´quiero esa historia´…¡Imagínense, sería la noticia del siglo! desenmascarar a alguien que en ese entonces decía luchar por los pobres. Sin embargo, por más que busqué no encontré nada y el rumor se vino abajo: -´No es que yo no tengo documentos…a mí me dijo un amigo al que le contaron´…´no, es que eso dicen, a mí no me consta´- me decía la gente.
Puedo decirles que a AMLO lo he investigado y no le he encontrado nada hasta el día de hoy…y aquí voy a cometer una indiscreción, pero recientemente un empresario regiomontano comió en el departamento de López Obrador hace unos días…y se quedó impresionado con su honestidad”.

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Tomado de Sendero de Fecal

15 comentarios to “Pregunta a Anabel Hernández: “Ha investigado a López Obrador?…¿le ha encontrado algo?””

  1. Y ahora que se perfila como el candidato de la izquierda van a volver los rumores, no soy muy dada a meterme en política pero sera interesaante ver como toma la sociedad nuevas calumnias, si ya aprendio de lo anterior y ahora con el internet sabe ver cuando son rumores sin fundamento o cree nuevamente en mitos q empezaran a aparecer

  2. anabel , te felicito, la pregunta es cuando llegaran al poder gente como ustedes, la unica solucion a este pais, es que se acabe la corrupcion, por mas programas que inventen y digan, todo esta repartido, como contactarte, tengo muchas cosas interesantes que platicarte, que por este medio imposible, me linchan vivo.saludos

  3. Amlo sería un buen presidente pero es mas importante que la gente sepa que son servidores publicos que son empleados que estan para servir a la sociedad y que no hay que reverenciarlos y verlos como monarcas o benefactores. El dia que la socieda cambie y tome su papel de dueño de supais ese dia sera un dia que haya un cambio verdadero..

  4. Hola: No podemos seguir con gobiernos de dos dircursos, que cuando no mienten engañan, y cuando engañan también mienten. Los ciudadanos tenemos que despertar y apoyar al candidato más serio, pero antes de esto, seria adecuado que se legislara sobre la segunda vuelta electoral ,y, sobre la revocación de mandato, para obligar al que quede al mando, a la rendición de cuentas claras frente a la nación. Desgraciadamente vemos que se hacen tontos sobre este particular, obviamente porque quieren tener poder absoluto y seguir haciendo lo que les venga en ganas.
    !Así nunca vamos a salir del país tercermundista que somos!

    !Un abrazo y saludos cordiales! Gabriel

  5. Todos estamos de acuerdo en que las cosas en el pais no marchan bien, y que solo los ciudadanos podemos hacer la diferencia, pero tenemos que reconocer que alguien tenía que empezar a CONSIENTIZAR a los ciudadanos, un verdadero líder, y ese es Andres Manuel Lopez Obrador. Pero debemos de saber de codo a codo con el estan campesinos, obreros, profesionistas, hombre de ciencia, etc. asi que no esta solo. Ahora, claro que a él tambien le pediremos rendicion de cuentas, eso es lo que él mismo nos pide que EXIJAMOS. Saludos, Dios los bendiga.

  6. Porqué si a una persona como AMLO la investigan y si acaso se le descubriera algo turbio se cae el cielo, pero si a otros candidatos o políticos se les descubre un montón de corruptelas, nexos con el crimen organizado, trafico de influencias, etc. etc. que de muchos se sabe de hace tiempo que así es, y nadie dice nada (medios y autoridades).
    Que pasa. Por eso quieren que queden de los mismos. Mexico ya no aguanta esto más, se necesita un cambio, y AMLO puede ser la solución si lo dejan. No debemos permitir otro fraude electoral más.

  7. para mi es y siempre sera el politico mas honrrado que he conocido, y desde antes he esperado que alguien dijera que le ha investigado, para que la gente que lo a difamado sin tener pruebas, sierre el “osico” porque Oswaldo, tiene razon, los otros politicos le han encontrado cola que les pisen kilometricas, y la gente que hace? sigue votando por los corruptos, sin ver que este senor, lo unico que hace, es luchar por sus ideales, y por su pueblo, si el llega hacer presidente y se equivoca, entonces reclamenle y critiquenlo, pero no antes, no les hagan el trabajo sucio a los que enverdad les han demostrado que son coruptos.

  8. estamos con AMLO, ya es tiempo de que mexico vea una nueva epoca. no mas corrupcion descarada y crimen solapado por las autoridades. para no tener miedo en las calles!!! AMLO 2012

  9. El menos peor de los tres es AMLO, ahoracreo en ti apesar de tantos chismes en internet en estod ultimos dias..

  10. CUANDO HABLEMOS DE AMLO hay que hacerlo con gusto y nunca pensando que es el menos peor .,porque aunque ;AUNQUE ESTAN HECHOS DEL MISMO BARRO NO ES IGUAL BACIN QUE JARRO…

  11. jjajaja y mas jajaja sera que por que simpatizas con el anabel? al principio t crei una periodista seria pero con esta estupides pierdes credibilidad, a nosotros no nos consta que hayas hecho hasta lo imposible por indagar y tampoco nos consta que el no t patrocine, hay anabel hasta que sacaste las uñas

    • ixito, los periodistas chayoteros se venden con los que tienen el poder. Anabel vendería mucho más si comprobara corrupción en AMLO…. Definitivamente tu capacidad de raciocinio es nula. Tipico PRIANISTA

  12. es trister ver como todavia hay gente fanatizada por la imagen de algun personaje publico que los medios de comunicacion lamentablemente imponen como eficientes y capaces cuando en realidad solo representan los intereses de los mismos pero no es de asombrarse asi es la cultura mexicana hasta en lo religioso sin ofender los espanioles nos vendieron la imagen de la “virgen de guadalupe” se llevavan el oro y nos dejaban la basura por eso la frase: “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.

  13. Sin duda AMLO aparenta ser la mejor opción, pero desgraciadamente, las cosas nos son lo que parecen, como experiencia personal, el que se dice protector de los viejitos, no respeta a todos los viejitos, ejemplo de ello es mi abuelita, ala que jamás se le otorgo pensión de ayuda, que tanto hace alarde, además, jamás ha recibido ayuda en descuento de su predio por ser persona mayor de la tercera edad, es mas le subieron el precio del predio, siendo ella una persona mayor a 100 años ya no tercera edad sino cuarta edad y gozando ella de una pequeña pensión que fue dejada por su marido ,que apenas le alcanza para subsistir, para poder pagar su predio entre todos los hijos que viven aparte cooperan para pagar tan solo por un pedacito de terreno. Reclamamos todo estos apoyos en la tesoria de tezonco del D.F. y solo nos dijeron paguen, y eviten problemas. Por eso hoy que encontré navegando por internet estas páginas me atrevo a opinar y pongo también como referencia otro artículo que encontré también por casualidad, donde encuentro puntos que pueden explicar que pasa con obrador.

    http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9147405

  14. Ese rumor de la abuelita ya me lo contaron con algunas diferencias. El enlace es nada mas ni nada menos que del honesto aquilar camin. yo voy a votarpor amlo Daniel

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.758 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: