Material radiactivo usado por EE.UU y la OTAN en conflictos

por Pok

EE. UU. y la OTAN fabrican y usan municiones con Uranio empobrecido, lo han hecho desde la Guerra de Vietnam con una sustancia llamada Dioxina, pero fue en la primera guerra del Golfo, en Irak 1991, que se usaron armas Químicas, Biológicas, Radiológicas y Nucleares (Guerra CBNR por sus siglas en inglés) que incluso afectan a los propios soldados de sus ejércitos, pero les VALE MADRE! desde hace mucho el PLANETA PUEDE VOLAR EN PEDAZOS Y NO LES IMPORTA, prefieren eso, antes que ser los derrotados o dialogar para llegar a acuerdos!!!

bebes-dano.jpg

Niños víctimas de mutaciones causadas por el uso militar de uranio empobrecido por las tropas de la OTAN.

Municiones de uranio
Enfermedades no diagnosticadas y guerra radiológica

por Asaf Durakovic*

La experimentación y la utilización de la bomba atómica, y luego de municiones y de blindajes de uranio empobrecido, contaminaron los lugares donde se realizaron los experimentos y los sitios donde se desarrollaron las operaciones bélicas. Nuevas enfermedades afectaron tanto a los soldados de la alianza atlántica como a sus enemigos, así como a la población civil. Mucho tiempo después del restablecimiento de la paz, las radiaciones siguen contaminando a todo el que ve expuesto a ellas. Aunque los gobiernos «occidentales» obstaculizado voluntariamente, y durante el mayor tiempo posible, toda investigación médica en ese campo, una abundante documentación ha ido acumulándose durante años. Hoy publicamos una amplia síntesis en la que Asaf Durakovic hace un balance de los conocimientos actuales sobre esta catástrofe humanitaria. En lo adelante, la forma en que los países de la OTAN hacen la guerra puede matar también a sus propios ciudadanos en tiempo de paz.

Una contaminación interna por isótopos de uranio empobrecido se ha visto comprobada entre los ex combatientes británicos, canadienses y estadounidenses de la guerra del Golfo nueve años después de haber estado estos expuestos al polvo radioactivo durante la primera guerra del Golfo. También se observaron isótopos de uranio empobrecido en muestras de autopsias de pulmones, hígado, riñones y huesos provenientes de veteranos canadienses. En muestras de suelo recogidas en Kosovo, se han encontrado centenares de partículas, generalmente de menos de 5 _m, que pesan varios miligramos.

La primera guerra del Golfo dejó en el medio ambiente 350 toneladas de uranio empobrecido y en la atmósfera entre 3 y 6 millones de gramos de aerosoles de uranio empobrecido. Sus consecuencias para la salud humana, conocidas bajo el nombre de síndrome de la guerra del Golfo, consisten la aparición de afecciones complejas multiorgánicas progresivas e invalidantes, dolores musculares, afecciones dolorosas del esqueleto y de las articulaciones, dolores de cabeza, afecciones neurosiquiátricas, cambios bruscos de los estados de ánimo, confusión mental, problemas con la vista, problemas para caminar, pérdida de la memoria, linfoadenopatías, pérdida de la capacidad respiratoria, impotencia y alteraciones morfológicas y funcionales del sistema urinario.

Los conocimientos actuales de las causas son totalmente insuficientes. Después de la Operación Anaconda, realizada en Afganistán en 2002, nuestro equipo examinó a la población en las regiones de Jalalabad, Spin Gar, Tora Bora y Kabul y comprobó que los civiles presentaban síntomas similares a los de la guerra del Golfo. Durante 24 horas se recogieron muestras de orina de 8 sujetos que presentaban síntomas y que fueron seleccionados siguiendo los siguientes parámetros:

1. Los síntomas comenzaron poco después de los bombardeos.
2. Las personas se encontraban en la región bombardeada.
3. Manifestaciones clínicas.

Se recogieron muestras entre un grupo de comprobación compuesto de habitantes que no presentaban síntomas en las regiones no bombardeadas. Todas las muestras fueron examinadas para determinar la concentración y la correlación entre cuatro isótopos U234, U235, U236 et U238. Para ello utilizamos un espectómetro de masa multicolector con fuente de ionización por plasma y acoplamiento inductivo. Los primeros resultados de la provincia de Jalalabad probaron que la eliminación de uranio total en la orina era significativamente más importante entre todas las personas expuestas que entre la población no expuesta. El análisis de las correlaciones isotópicas de uranio reveló la presencia de uranio no empobrecido.

El estudio de las muestras recogidas en 2002 reveló, en los distritos de Tora Bora, Yaka Trot, Lal Mal, Makam Khan Farm, Bibi Mahre, Poli Cherki y el aeropuerto de Kabul, concentraciones de uranio 200 veces más importantes que las del grupo de comprobación [recogidas en zonas no afectadas]. Las tasas de uranio en las muestras de suelo de los lugares bombardeados son dos o tres veces más elevadas que los límites mundiales de concentración de 2 a 3 mg/kg y las concentraciones en el agua son significativamente superiores a las tasas máximas tolerables que establece la OMS. Estas pruebas, cada vez más numerosas, convierten el problema de la prevención y de la respuesta a la contaminación por uranio empobrecido en una necesidad prioritaria.

«Nada protege de esta fuerza fundamental del universo.»
Albert Einstein

La realidad de la guerra termonuclear se resume perfectamente en la afirmación de Albert Einstein que señala que este tipo de energía es suficiente para volar la Tierra . El campo de batalla nuclear no se limita ya a un país o un continente sino que va mucho más allá de las fronteras políticas y geográficas y transforma cada región una gran zona de guerra.

En caso de una guerra nuclear de tipo estratégico que implicara un arsenal de 10 000 megatones, mil millones de personas morirían inmediatamente como consecuencia de las heridas directas combinadas (explosión, calor y radiaciones), otros mil millones de personas sucumbirían por causa de las enfermedades provocadas por la radiación y los sobrevivientes tendrían que vivir en un entorno expuesto a las secuelas radioactivas que tendrían efectos somáticos y genéticos con consecuencias probablemente irreversibles para la biosfera.

La carrera armamentista nuclear

La primera explosión experimental de una bomba atómica, bautizada como Trinity, tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en Alamo Gordo, cerca de Los Alamos, en Nuevo México (Estados Unidos). En una millonésima de segundo, la primera bomba atómica produjo un calor de varios millones de grados centígrados al despedir más de 400 isótopos radioactivos y provocar una gran energía de enlace cuya presión era de varios miles de toneladas por centímetro cuadrado. Durante una fracción de segundo, el núcleo de la bomba llegó a estar 11 veces más caliente que la superficie solar.

El tamaño de la bola de fuego alcanzó varios cientos de metros ya que el núcleo de la bomba se mezcló con átomos de oxigeno y de nitrógeno, revelando el núcleo interno brillante de la explosión. En un segundo, la tierra que se había vaporizado se convirtió en un hongo atómico de 3 000 metros de altura. A 150 millas de allí, los viajeros de la Union Pacific Railway pudieron ver la bola de fuego. Los testigos dieron varias interpretaciones del fenómeno. Algunos lo describieron como la caída de un bombardero o la llegada de un meteorito. Testigos que vivían en Gallup, ciudad situada 235 millas al norte del lugar de la explosión, pensaron que estaban viendo la explosión de depósito de municiones del ejército. Veinte días después del ensayo de Trinity, el 6 de agosto de 1945 a las 8h15, tuvo lugar el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima. Esta explotó sobre la ciudad, a 633 metros de altura. La explosión veló el sol, mató a 130 000 personas, dejó inválidas a 80 000 y 90 000 personas más enfermaron a causa de los efectos radioactivos posteriores.

En pocas horas, cayó una lluvia negra, una capa de ceniza blanca cubrió el epicentro causando quemaduras en la piel de las personas. La mayoría de las víctimas primarias murieron por causa de los efectos combinados del calor, de la presión y de una enfermedad aguda provocada por la radiación. Hiroshima fue prácticamente borrada del mapa.

Solado de USA manipula obuses

Un soldado estadounidense manipula obuses para tanques provistos de cabezas de uranio empobrecido.

De la comparecencia de Galileo ante la Inquisición a las investigaciones sobre el uranio

Actualmente, la libertad de la ciencia independiente no es nada diferente de lo que fue en el pasado. Lo que están viviendo los científicos de hoy recuerda el juicio de Galileo ante la Inquisición, en 1610. La controversia sobre los resultados de los estudios del Dr. Ernest Sternglass sobre los índices de mortalidad infantil y juvenil en el Estado de Nueva York influenciados por los ensayos nucleares y las consecuencias radioactivas acabó con la carrera de este, como universitario y como científico.

Cuando su artículo clásico sobre la muerte de niños como consecuencia de las radiaciones apareció en 1969 en el Bulletin of Atomic Scientists, el redactor jefe de la publicación le confió que Washington lo había presionado para que no lo publicara. El eminente físico Freeman Dyson escribió, en una carta enviada como lector a la misma revista: «Si las cifras que presenta Sternglass son correctas, y creo que lo son, se trata de un buen argumento contra la defensa antimisiles.» Sternglass consideraba que la muerte que la muerte de niños se debía al estroncio de la lluvia radioactiva. Cuando su estimado de cerca de 400 000 muertos fue presentado al Dr. John Gofman, director médico del Lawrence Livermore National Laboratory, éste reevaluó su informe.

Luego de corregir ciertas cifras, concluyó que incluso utilizando un modelo estocástico, las directivas ligadas al riesgo por unidad de radiación eran 20 veces demasiado elevadas para resultar confiables. Concluía también que el riesgo era más importante en casos de dosis bajas de radiaciones que en casos de dosis elevadas. Agregaba que las muertes por cáncer provocados por los ensayos nucleares y las lluvias radioactivas eran más de 30 000 al año. Su informe fue entregado al Committee on Underground Nuclear Testing presidido por el senador E. Muskie. Este lo transmitió al presidente del Joint Committee on Atomic Energy, el senador C. Holifield. Este último citó a Gofman en Washington y lo amenazó abiertamente: «Los desgraciamos a ellos y lo desgraciaremos a usted.» En 1973, víctima de su propia integridad, Gofman perdió su empleo en su laboratorio. La Atomic Energy Commission fue disuelta en 1974…

niños dañados por radiación

Niños víctimas del uranio empobrecido.

Leer artículo Completo

______________

Actualización junio de 2008:

En el siguiente video se muestra que no solo usan uranio empobrecido sino URANIO, además de otras armas prohibidas por la legislación internacional, sinembargo en los reportes oficiales se oculta esto.

.

En El Líbano y en Palestina se han usado y hay pruebas

—–

Video completo:

Parte 1

Parte 2

_____________________

Pero este video va más allá

Link

Es sólo una parte de 6 videos, clic aquí para ver todos

86 comentarios to “Material radiactivo usado por EE.UU y la OTAN en conflictos”

  1. esto es algo asquerosao pero es algo de la realidad pobres ninios

  2. que lastima que en este mundo exista gente que solo piense en ellos mismo y pensar ganar una guerra, pero sera q no se detengan un momento a pensar q unos de sus hijos o ellos mismos podrian ser victimas de ese tipo de mutaciones que lastima de personas mientras ellos crellendose victoriosos pero de una plaga de un virus que acaba con la felicidad de un bebe de un ser que solo quiere ser él y q al igual q ellos tiene un motivo tiene un fin ganas de nacer.
    LA VERDAD QUE POCA DE ESA GENTE OJALA Y TODA LA VIDA SEAN VICTORIOSOS.

    SALUDOS Y ME DA CORAJE PERO SE QUE AUN SIENDO PERSONAS INDISCAPACITADAS O ESPECIALES ELLOS TIENEN LA CAPACIDAD PARA PENSAR Y PENSAR Q LO QUE HAGAN SERA PARA BIEN Y NO AFECTANDO A SEGUNDAS O TERCERAS PERSONAS.

  3. MIREN HIJOS DE LA $%”$&% SI NO PUEDEN CREAR ALGO QUE SEA PRODUCTIVO PARA EL PLANETA Y QUE NO LE HAG DANÑO A NUETRA CASA A DONDE VIVIMOS PIENSSEN NO SEN INUTILES PARECEN HIJOS DEL DIABLO HAGAN LA PAZ NO LA VIOLENCIA Y LA DESTRUCCCION

  4. es terrible verdad?? la verdad es muy pero muy cruda?? el cambio se encuentra en nosotros siempre y cuando logremos la revolucion de la conciencia y la eliminacion de nuestros defectos psicologicos, pero pues la verdad creo ke esto no tiene marcha atras, y por primera ves en mi vida creo ke el apocalipsis es real y mientras no eliminemos el “EGO” (satan) de nuestra vida siempre existira las guerras, por ke todos keremos algo y en ocasiones hacemos cualkier cosa por obtenerla. asi ke Feliz fin del mundo!!!!.

  5. iimposiible tener tan poko en la mente komo no se dan kuenta del daño qe estan haciiendole al muundo ii por sobre todo a esos pobres bebesqe no tiiene kulpa de nada… son niiños qe merecen vivir ii ser feliices km kualkiier otro ser humano pero a eiios qe les iimporta miientras sean feliices creando ssuz armiitas = qe juguetezz da lo miismo lo qe pase kn aqellos qe niisiikiiera pueden opiinar o deciir el dolor ii daño qe les estan causando!!! piiensen qe no deben ellos estar pagando x erroresde los demas qe no tuviieron criiterio para pensar en las consecuencias :(
    la.muñeka::::(

  6. DIoos pero se puede ser mas hijo de puta?? ayy.. DIos mio.. pobres niÑoS.. caxooo peo me tiraoO.. jaja es@ no e sio YOO!! a sio una pesrona enga talogo

  7. hola me intero su tema ya que nosotros estamos en guerra en colombia por supuesto no sabria si esos puercos americanos estan probando armas no permitias por la onu en nuestro territorio nacional
    ustedes como vigilantes de este tipo de temas en nuestro. me gustaria que se nos fuese publica este tipo de informacion para el beneficio de nuetra gente .

  8. Que tal:
    hasta cuando dejaremos que el gobierno norteamericano (no su pueblo) haga lo que se le plazca pasando a llevar cuanta ley y acuerdos internacionales. Nosotros somos el resto del mundo y somos muchos mas que ellos…

  9. hola pobre niños porque tienen que sufrir las consecuencias por los mayores. no es justo

  10. Esta guerra que comenzó no tiene ganadores. Se usará todo.
    Lamento realmente “el hombre es el lobo del hombre”

  11. ……………………………………………………………………Q, mala onda:(

  12. gracias por la informacin, la verdad es que si bien saba lo que nos cuentas, no haba visto imgenes ni tena nocin de la magnitud de las deformaciones.
    muchas gracias de veras.
    esto sirve muchsimo!
    cuidate!
    tania

  13. esos chucha de su madere no ven lo q probocan con su bombas como no son ellos los q sufren sino lAS POBRES CRIATURAS Q BIEN AL MUNDO DEFORMES GRASIAS A ELLOS PERO BUENO Q SE VA A SER CON ESA CLASE DE
    BASURA Q EXISTE Y IOGNORANTE COMO LO SON ELLOS Q IMPORTANCIA TIENE UNA GERRA MAS IMPORTANTE ES LA VIDA HUMANA NO UNA FOKIN GERRA

  14. QUIEN ES ESEE PERRO…. MALDITO Q HACE ESO??

  15. PARA MI PUNTO DE VISTA DIGO QUE ESA MGUERRA ESTA MUY MAL, SOLO MATAN A GENRTE INOSENTE Y PROVACAN MUCHO SUFRIMIENTO Y DESGRACIAS EN ESOS POBRE NINOS, ESPERO QUE ALGUN DÍA COSAS COMO ESAS SE PUEDAN EVITAR.

  16. para mi son unos yankis de mierda que anda mas les importa ellos!

  17. yo voy a ser madre dentro de poco… y aun tengo 16 años… al ver esto me horrorisa totalmente… cuando vamos a pensar verdaderamente en el futuro de nuestra sociedad y no en el futuro de nuestro bolsillo? sera posible q nadie aga nada? soy de argentina y nu teng q ir q eeuu a ver estas cosas, en mi pueblo se ve esto solo x tomar agua… nada mas… si x lo menos pagaramos nosotros las consecuencias y no lo mas peqeños… es toda una generacion perdida, q se tiene q privatizar d todo x temor a ser rechazado de la sociedad x defectos fisicos! donde puta se vio eso!!!??? todos tenesms problemas, pero pa q nos desqitmos con los q nisiqiera nasieron.,. es jugar sucio…. hijos de una reverenda puta! xq no se ponen esas bolmbas en las cunas de sus propios hijos!

  18. estos yanquis hijos de puta solo les importa salir siempre bien se creen una raza superior al resto parecen unos putos nazis,que experimentan con los paises mas pobres al igual como lo hicieron con los judios en los tiempos de hitler.creen que con declarar la guerra a cualquiera usando como escusas baratas la creacion de armas de destruccion masiva,de la cual ellos son los unicos responsables,ojala otra nacion les vuele la raja en una guerra, y los usen como ratones de laboratorio.(no soy comunista ni nada de eso)

    bush es un puto que hace lo que quiere con un grupo de personas que le lamen los zapatos.

  19. hola leo con detenimiento sus comentarios y me parece tonto y cruel a la vez pensar que nosotros tenemos la solucion…. Señores todo esta escrito y dicho, cada paso, cada palabra, cada suspiro que damos ya esta escrito….. vendra guerra, vendra pobresa, vendra hambre y pare usted de contar… solo debemos ser fuertes y sobrevivir que en este mundo tenemos nuestros dias contados………….

  20. hola no puedo creer como personas inescrupulosas hacen esto definitivamente les vendieron el alma al diablo la poblacion humana esta dispuesta a destruirnos a nosotros mismos y asi se generara una nueva generacion de personas tal vez sean mutaciones como estos pobres niños dios mio….. pues solo es posible ver el futuro….

  21. estos si es descaro y lo mejor es que dicen ser pasificos.
    huy si como no, por que no pruevan esas armas con sus propias familias. y se creen patriotas estos EE.UU

  22. pobres niños,k ijos de puta k son,stoi asta ls narizs d tantas guerras,no stais d acuerd cn migo

  23. se pàsaron con las mutaciones de los nifos sssss

  24. tenemos nuestros dias contados?? nuestro destino ya esta escrito?? CLARO QUE NO.. NUESTRO FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAMOS EL DIA DE HOY… VEREMOS REFLEJADAS LAS CONSECUENCIAS BUENAS Y MALAS DE NUESTROS ACTOS Y NO DEBEMOS RESPONSABILIZAR A NADIE MAS ESTO… ASI QUE CUANDO TU EMPIENZES A CAMBIAR, ENTONCES ESTARAS CAMBIANDO A NUESTRO MUNDO !!

  25. sabes podemos quejarnos de mil cosas de que esta mal, de que esta bien, pero en si que hasemos ni madres solo sabaemos manifestarnos como lo ago yo en esta redaccion que escribo para ti
    ay que actuar ya, pelear y por lo que cenos aga injusto, el amor al vida estan lindo que pocos se mueven por eso , ya todo queda olvidado por el material y nosdestruye .Construir y trasformar el mundo nos afecta ,las concecuencias son esos pobres ninños que ay que amorlos por que nosotros sabemos exprsarnos en una cumputadora por que nostros usamos celularees gracias ala revolicion magnetica somos lo que somos
    pero sabes ay que empesar ya olvidate de lo material y preocupate por los demas

  26. miren hijos de su *&^%$#@!!@@#$$%%^no ven lo que estan haciendo infelices

  27. es una jalada q los estadounideses hagan ncosas como sta x orgullo…..
    y no solo los estadounidesnses sino tambien otros paises y q los demas sufran x ello…si les pasara a alguno d ellos no seria lo mismoy no lo pasarian x alto

  28. hola, estoy interesado en este tema, ya que por el colegio me embarque en un modelo de la ONU, quisiera saber si me podrian enviar informacion sobre este tema. y sobre el desarme nuclear respecto al bloque europeo!
    muchas gracias
    mi correo: pablo_martin07hotmail.com

    P.D: SI PUEDE SER PARA EL LUNES 20 DE OCTUBRE! GRACIAS!

  29. huy Pablo, mi novia y yo a penas y nos damos tiempo para buscar lo que publicamos, te recomiendo que le busques, el google es bueno pero además tendrás que recurrir a libros que no necesariamente están en internet.

    bueno, disculpa q no podamos pero es falta de tiempo

  30. que poca madre tienen siempre afectan a los que menos se lo merecen les gustaria que les pasara eso a sus hijos? no verdad que idiotas

  31. la verdad es q esto es horrible no entiendo como pueden hacer algo asi.
    me da mucha pena por esos niños, no deverian existir las guerras ni las armas.
    Cada vez el mundo esta peor y parece q nadie se da cuenta

  32. Simplemente bestias…
    Grandiosa tecnologia se creo gracias a esta bomba, a costa de que? Gracias a su tecnlogia la sociedad de hoy ya no se comunica…somos unos verdaderas maquinas.
    terroristas de mierda que acaban con el mundo!!!

  33. LO LAMENTABLE DE TODO ESTO ES Q SUBEN FOTOS DE INOCENTES ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO MASOQUISTA Q ES LA GENTE

  34. Este sitio me hace sacar el lado mas oculto de mi, parece que vivimos en una vurbuja de cristal que nunca se ronpera; y de que sirve que unca se ronpa si tampoco podemos liberarnos de ella, los poderosos quieren poder, los ricos riquesa y los pobres morir en paz.

  35. la veradad q sin palabras despues d leer y ver esas imagenes es lamentable tener q exponer asi a gent q no tiene la culpa pero por otro lado no hay otra forma d decirlo es para q la gent reaccion de una vez por todas q la gent s dej d preocupar por hacer robots y mas , y mas tegnologico el pais ,y q se preocupen por lo q verdaderament nos preocupa y nos debe preocupar el futuro d nuestros hijos…

  36. no lo puedo creer como puede aber personas tan crueles aser esto y poder dormir tranquilos que clase de gente es la qe vive ahora en este planeta porque destruir la vida de esos pequeños que no tienen la culpa por DIOS que clase de basuraaa es esa gente sin corazon … me quedo sin ideas ni palabras ni nada al ver semejante cosa … esas criaturitas no tienen la culpa … ii esos pedazos de mierda no tienen derecho a seguir destruyendo vidas de esas manera es cierto porque no mejor se ponen una estupida bomba ellos porque son tan bajos como para destruir a gente inocente… estupidos …realmente indigna saber la clase de basura qe ai en este mundo …
    realmente indigna ver que esto es obra de la misma humanidad …

    • Gracias por comentar. Los invito a ver esta entrada respecto a los ataques de Israel contra Gaza, donde USA e Israel aceptan que usaron Fósforo Blanco (WP) en las respectivas guerras de Irak y Líbano y ahora están naciendo niñoscon daños irreversibles y muchos de ellos mueren: Clic aquí.

  37. horrible, no tengo palabras mas q eso no deberia ocurrir

  38. Las consecuencias de la bomba nuclear tuvieron grandes repercuciones hasta nuestros dias, este hecho que marco al mundo de por vida va seguir afectandonos hasta el dia que sea la destruccion del planeta por que esta afecto de tal manera al ecosistema que es una de las principales causas del calentamiento global.

  39. MIREN HIJOS DE LA $%”$&% SI NO PUEDEN CREAR ALGO QUE SEA PRODUCTIVO PARA EL PLANETA Y QUE NO LE HAGAN DAÑO A NUETRA CASA A DONDE VIVIMOS PIENSSEN NO SEN INUTILES LOS GOVIERNOS EN TURNOS SON LA ESCORRIA DE LA HIMANIDAD DENTRO DE NUSTRA PROPIA NACION TENEMOS AL ENEMIGO AL LADO

  40. QUE POK POR CULPA DE LOS MALDITOS SOLDADOS Y DE LAS PERSONAS QUE LES DAN LA ORDEN DE ATAKR A PAISES Y SEGUIR CON LA GUERRA CON SUS BOMBAS NUCLERARES COMO SINO PUDIERAN DIALOGAR PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y QUE LAS COSAS SE ARREGLEN NO LO HANCEN PORQ LES ENKNTA LA GUERRAY LOS NIÑOS TIENEN QUE SUFRIR LAS CINSECUENCIAS ESO NO ES JUSTO ELLOS NO SE TIENEN LA CULPA SON SERES INOCENTES QUE TIENEN EL DERECHO COMO TODOS DE NACER BIEN SIN NINGUNA COMPLIKCION O MUTACIOH COMO LO ESTAN SUFIRENDO LOS NIÑOS DE ESOS PAISES. YO ESTOY EN CONTRA DE LA GUERRA

  41. esos son nos malditos dios me perdone y disculpen pero es cierto ,,miren como esos soldados destruyen las vidas de esos niños deberian de encerrarc ellos mismos en un cuarto y matarlos con sus putas bombas jumm……es mi opinion claro esas criaturitas no merecn eso

  42. Es abismal observar como el hombre moderno tiene el espíritu enfermo. El delirio narcisita y capitalista nos ha transformado en seres egoístas
    e indolentes. Que tristeza que el hombre haya perdido la conciencia de su propia existencia. Esto es solo el comienzo si no se genera un nuevo pensamiento profundo y reflexivo acerca de las consecuencias de nuestra irresponsabilidad.

  43. dios mio protege a los inocentes que no tienen la culpa de las discordia de los hombres
    apidate de ellos y protegelos por siempre

  44. hola todos
    soi fanny de
    colima mexico de
    vdd embeses uno dise
    ai dios ayudame ia no puedo
    mas osea i uno k esta bien pide ayuda
    de vdd k me dan ganas de
    desirle a dios
    k se akabe este sufrimiento
    todo los que pasa es algo
    orrible
    grasias por la informacion
    i estaria musho mejor
    i la espandieran por mas medios
    revistas periodicos etc etc

  45. aunque eh encontrado algunas incongruencias en el articulo, estoy de acuerdo en que las armas nucleares no deberian existir, y asi como se acusa a los gobiernos que ya las usaron, tambien tengamos cuidado con los gobiernos radicales que hoy estan enriqueciendo Uranio, cuidado con corea del norte, iran,venezuela que tiene un demente gobernante, al igual que los lideres pseudocomunistas, que tienen pretensiones egemonicas ocultas en su pretendido cambio.

    • Hola Jose, sí, y también con otros gobiernos radicales y genocidas como Israel que tiene armas nucleares y la comunidad internacional no le dice nada, mejor que se desmantelen, no crees? o todos armados o todos desarmados. Si Israel tiene porque Irán no? mejor ninguno.

  46. Hola colegas, esta informacion debe ser difundida, es increíble que en pleno siglo 21 los estados y llamadas “potencias” sigan actuando con impunidad para satisfascer sus intereses economicos como si fueran medievales. Hay que sacarle la careta a este sistema que se jacta de humanista y hace mierda TODO.
    un saludo desde argentina

  47. hola a todos soy jessi
    de
    guadalajara
    pz solo, quiero decir que estas
    imagenes estan super
    asombrantes
    y de vdd
    que me da mucha
    tristesa de ver esto
    y le agradesco a dios
    por esrar bien
    y ojala nunca
    me toque vivir
    un caso asi
    y tambien que ya no aya
    personas con estos problemas
    bueno pz es todo lo que tengo que decir
    cuidense y
    baaaaabayyyyyyyyyy.

  48. Es un hecho, el ser humano sera destruido por el mismo… que triste y patetico; pero lo unico que nos queda hacer es morirnos de coraje por que desgraciadamente ellos tienen poder y el control sobre todas estas cosas horribles.
    Ya nadie respeta la vida.

  49. Menos mal que Dios nos hizo seres pensantes, expresivos, comunicativos y con creatividad… por que si no estuvieramos en peores condiciones… como en el video de “tryhller” de michael yackson. ¡que horror!
    ojala nos hubieran creados mudos y brutos, a lo mejor estuvieramos mejor… PAZ MUNDIAL, sin bombas atomicas.

  50. wno ola q tal si esas armas nucleoquimicasbiorganicas no lo prueban con los q la crean malditosss puercos no les importamos

  51. la cosa es derrepente se le ocurrio a alguien y lo hizo???????????

    ——-

    Respuesta:

    Gracias sergio por comentar, creo que la respuesta es NO, para mi lo han planeado y lo implementan contra poblaciones en específico como los árabes, los africanos y los latinoamericanos estamos en la mira

  52. Mexico entro a la cumbre de seguridad nuclear, comenta que va a empobrecer el uranio para que el terrorismo no lo pueda utilizar en armas nucleares, ¿Pero? No es mas terrible utilizar el uranio empobrecido, acabamos de ver todo lo que genera en inocentes, que ventaja encontramos al empobrecerlo? Para los terroristas no hay limite siempre van buscar la manera de fregar, ya que su inteligencia la utilizan en destruir, asi sea enriquecido o empobrecido mientras exista quien se los proporcione lo van utilizar, y los estragos son para los menos culpables.

  53. HOLA SOY BERE SUS VIDEOS SON BUENOS SIGAN ACIENDO DE ESOS Y ME METERE MAS SEGUIDOVALE ADIOS.

  54. En efecto esto es inhumano, y las escorias que estan realizando estos actos los considero de lo peor.

    ” El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad”.

    John Kennedy

  55. Bueno, quizas no lo sepas, pero los gobiernos “Anti-imperialistas”, como los de Chaves o Morales estan haciendo tratos con oriente para conseguir estas mismas armas.

    Asi que son la misma mierda.

    • No es verdad, son armas prohibidas por la ONU, si lo hicieran serían castigados, como debería castigarse a USA-Isarel y no se hace. Pero ya que lo afirmas dime ¿qué países han usado estas armas para hacer guerras injustificadas y deliberadamente contaminar a la población, Venezuela? Bolivia? o menciona a algún país “oriental” que las produzca, creo que ni siquiera la ex- URSS hizo este tipo de de barbaridades en Afganistán.

      USA, Israel y la OTAN lo hacen deliberadamente.

      Como ves no son la misma mierda

      Vietnam: el agente naranja sigue matando

      también ver

      El gobierno estadounidense admite haber dejado en el campo de batalla en esa oportunidad unas 320 toneladas métricas de U-238, pero expertos militares rusos estiman que pueden haber quedado unas 1.000 toneladas métricas. En 1991 EEUU y sus aliados emplearon unas 2.700 toneladas de proyectiles. Un departamento oficial británico, especializado (UK Atomic Energy Authority) calculó en esa época que alrededor de medio millón de personas iban a morir antes de 2001 debido a la radiactividad residual en el desierto. aquí sigue

  56. hola no puedo creer que personas sin corazon hajan estas astrocidades , donde alli pueden morir mas de mil personas, y sin pensar q hasta pueden morir de sus propios familiares q cochionada, ojala dios los pueda perdonar.

  57. holA NOO PUEDO CREER LA VERDAD SOLO PERSONOAS SIIN CORAZON PUEDEN HACER ESTO !!!! SOLO DIOS SABE XQ VIVIMOS ESTAS COSAS DE ALGO SI ESTOY SEGURA Y ES QE EN LA TIIERRA TODO SE PAGA OJALA QE DIOS PUEDA PERDONAR TANTA MALDAD
    LOO SIIENTOO MUCHOO OR ESAS CRIIATURAS Y POR ESOS PADES TMB

    FUEERZZZAAAAAASSSSS !!!

    :(

  58. siempre EE.UU encabezando la destruccion, que es lo unico que saben hacer esas gonorreas, que pezar de los ninnios, como que no han sentido que es sufrir en la pobreza ni les ha tocado sufrir, solo que porque son la capital mundial.

  59. OIE PABLO YA TERMINE TU REPORTE DE EL DESARME , 160 PAGINAS YA ENCUADERNADO CON LETRAS EN ORO, A DONDE TE LO MANDO… PABLO QUE PASO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS , NO QUEREMOS NI LEER

  60. lo que es tener poca ma…teria gris
    puesto que solo tienen el intere de enrriquecerse más
    cuando no se dan cuenta que se estan atacando a si mismos
    los niños no tiewnen la culpa de que sean pendejos
    ellos no tienen idea de porque es que estan en este mundo
    en el cual van a vivir con dolor y sufrimiento.

  61. ESAS PERSONAS DEBEN DE SABER QUE EN ALGUNA PARTE DE ESTE CRUEL MUNDO HAY UN DIOS QUE LO VE Y LO PUEDE TODO HAY MALOS GOBERNANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  62. Dios mio pero como se puede ser tan cruel!?? pero es que nadie piensa en los niños, Joder?!!!!

  63. no puedo creerlo que mas necesitan los que provocan estos desastres que pase para q paren y dejen de hacer esto!!!!!!…..

  64. pero si pasa una vez no sucedera otra ay que detener esto pero yaaa!!!!!

  65. creo que no es justo que el gobierno invierta en este tipo de armas puesto que los millones que gasta lo puede utilizar para investigar muchas enfermedades descinocidas y para ayudar a gente en pobreza extrema. la verdad no me gustaria que mis hijos y decendencia sufran por un monton de politicos y cientificos desalmados.

  66. la verdad es que me dan pena todos los niños espero qe se recuperen pronto y me llegò hasta el corazòn este video

  67. no es posible que estos inutiles hagan esto en ves de que hagan la guerra hagan la paz por que esos niños no tiienen la culpa de nada por que eso no les pasa a los %$&&·%$&· que lo hicieron

  68. que Dios los perdone por ser como son porque lo unico que se meresen es estar sufriendo mil veses el doble de lo que cada angelito de esos sufre se tienen ganado el infierno mil vees que Dios se apiade de ustedes.

    Dios mio has algo por todo esto por esos inosentes que no saben lo que les espera y vienen al mundo solo a sufrir es una gran injusticia lo que ellos hacen.

    • Quienes tenemos que hace algo somos nosotros, que paguen sus culpas aquí, luego se entenderán con Dios. Tenemos que saber que los políticos, los empresarios, las familias reales y demás explotadores son quienes promueven este tipo de actos aberrantes contra otros seres humanos. Saludos.

  69. Es dificil escapar de la amenaza nuclear ,en los 70s y 80s estubimos a punto de entrar a una guerra nuclear entre la URSS vs USA, solo por errores de los sistemas de computo de los ESTADOS UNIDOS,vivimos al vorde solo pensemos que ARGENTINA se rindio en las MALVINAS por que gran bretaña estaba lista para mandar una bomba atomica sobre CORDOVA , y TODO HACE PENSAR QUE AMERICA LATINA PRONTO ESTARA CON ARMAS ATOMICAS . ¿ES UNA DESVENTAJA NO TENERLAS ?.
    NUESTRO PLANETA ESTA HERIDO NO SOPORTA MAS GOLPES NI HERIDAS , COMO UN ANIMAL QUE SE SACUDE LAS PULGAS ASI TAMBIEN SE TENDRA QUE SACUDIR Y LIMPIARSE DE ESTAS SANGUNARIAS GARRAPATAS.
    La salida esta en manos de los poderosos ,hacia donde va la humanidad , con esa FRIALDAD . en el universo somos una civilizacion planetaria pero tambian hay civilizaciones GALACTICAS e INTERGALACTICAS , NO TEMAMOS a estas verdades recordemos que en la edad media cosa que no comprendian le temian no temamos AL FUTURO ENFRENTEMOSLO.

  70. terrible no pensar q todos somos hijos de dios no ver el daño q nos asemos nosotros mismo porfavor recapasiten

  71. mueran los malditos bildenberg grupo satanico que son los que quieren cambiar al mundo
    quieren los malditos matar ala 3ra parte de la humanidad
    no voten por ningun partido este 2012
    voten por uno de izquierda por favor

  72. hola a todos

  73. hasta que los malditos estadounidenses no cambien su repugnante forma de pensar y vivir este mundo va ha estar hundido en crisis y miserias para que solo ellos puedan tener una buena forma de vida, básicamente ellos controlan todo sistema y a todos con sus tantas organizaciones secretas, MATAN Y MATAN y nadie les puede decir nada por su gran poder como potencia mundial , obviamente ellos controlan toda clase de información de todos o la mayoría de países en todo el mundo sus autoridades como Bush son los únicos y mayores terroristas en este mundo ellos causan muertes, humillación, indignación y quieren tener el control de todo el mundo, básicamente para ellos si no nacistes en estados unidos no vales nada , Ahora la pregunta es si ustedes también estas controlados por los estados estadounidenses de forma directa o indirecta.

    • Si la pregunta es para mi. Absolutamente NO DE MANERA DIRECTA y trato de que NO DE MANERA INDIRECTA. Otra cosa es tener la capacidad para sustraerse de su influencia. Al consumir productos de sus transnacionales y sus socios los estamos apoyando, los apoyamos al ver su televisión y su cine, al desear vivir el american way of life. Se necesita que tomemos conciencia y boicotear todo lo que venga de ellos. Saludos!

  74. Que alma y corazon tiene esos desgraciados, al atentar directamente a los NIÑOS, dios, en que cabeza cabe afectar a esos seres que ni idea tienen (afortunadamente) de lo que les depara este mundo.todavia adornan sus graciocidadesen los alimentos de los niños con caritas felices

    PUTOS!!!

  75. erradicar el sistema monetario capitalista nacional inventado para controlar manipular y esclavizar a la sociedad si nos matan a todos los que componen el club bilrderber tendrán que sembrar patatas para comer!!! que poco productivo es la guerra…

  76. Dariia mi vida por esos chiquitos ; Algun dia lo voy a hacer ; Suerte con eso .-Que Dios los bendiga

  77. puro photoshop

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.893 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: