Estudiantes de bachillerato de zonas suburbanas de Tijuana que no tienen escuelas cercanas a su casa y el transporte público no les da el servicio se ven obligados a contratar transporte por su cuenta y los transportistas, al ver que alguien más da el servicio, llaman a agente de tránsito para que detenga su vehículo! es es injusto. Lo bueno de todo esto es ver que ellos se defienden con inteligencia y valor.
Vaya Reforma Educativa del PRIAN! en lugar de hacer más fácil que los jóvenes estudien, de acercar las escuelas, dar transporte escolar gratuito y quitar cuotas escolares a padres de familia, ya que bastante tiene el gobierno con lo que nos quita de impuestos y más con lo que nos roba con sus actos corruptos, pues no, ahora hay que estar contratando transporte y aun así te complican que llegues a la escuela.
Bravo por estos chavos. Para que vean que sí se puede, así, unidos pueden mejorar el servicio educativo y en general hacer que sus comunidades tengan mejores servicios.
***
PD: Bueno y para terminar aquí algo peor: en Guanajuato, tierra de un tal Fox, que según iba a mejorar México porque era un buen administrador en CocaCola y que es parte de los que han empobrecido a este país, usan burros en lugar de autobuses para transporte escolar:
Este es el México que ha dejado el PRIAN!