…y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797
El mundial de futbol como distractor en la discusión de leyes secundarias en Reforma Petrolera (Virgilio Caballero con Rubén Luengas)
por Pok
Virgilio Caballero en entrevista para el programa «Hablando claro» de la cadena Univisión y conducido por Rubén Luengas, plantea y describe la estrategia gubernamental que implica al futbol y en específico al Mundial de este deporte, a desarrollarse a partir del mes de junio, como eje fundamental de un plan para restar importancia mediática en próximas fechas a las discusiones que tendrán lugar en los recintos legislativos de este país. (Gracias a Radio La Nueva República)
Y sobre lo que mencionó Virgilio Caballero del arreglo de partidos por casas de apuesta, aquí está la información en El Universal:
9 comentarios to “El mundial de futbol como distractor en la discusión de leyes secundarias en Reforma Petrolera (Virgilio Caballero con Rubén Luengas)”
Si los mexicanos estuviéramos más politizados sin futbol o con futbol nos organizaríamos mejor y no dejaríamos que nos robaran. Vamos a dejar de consumir productos de las empresas como cocacola, jumex y todas esas y comprar en mercados públicos en lugar de aurrera o comercial mexicana. Esa es una forma de protestar, consumir lo menos posible de sus empresas y sus productos.
Hola, les comparto este breve poema sobre lo que está pasando y está por pasar si no nos unimos. Si resuena en ustedes, por favor, siéntanse con la libertad de usarlo y compartirlo
SANGRE NEGRA
¿Qué hacemos Don Lázaro?
En la tierra,
un tajo recto abrieron
en su pecho pétreo
indefenso
La mano:
la codicia del deseo
La daga:
el beso frio de la vendimia
Y danza,
suave en tu nuevo escrito
y nombre
Danza
sobre nuestros rostros
que son piso
Voz tranquila
que susurra
y no se alza nunca contra nada,
pues de la herida
por la daga
brota sangre
Sangre negra
de mi Tierra
si era mía
Sangre negra
que es espesa
me lastima
Manantial de un hedor
que se vende
Sangre negra que se unta
entre los pobres