Blindan San Lázaro por toma de protesta de Peña Nieto
¿De qué tamaño es el miedo?
El próximo 1 de diciembre tomará posesión como presidente de México Enrique Peña Nieto y para resguardar San Lázaro, se levantó un cerco policiaco que a causado molestia a vecinos, peatones, automovilistas y usuarios del metro.
¿De qué tamaño es el miedo? ¿Quién decide algo de esta dimensión, el gobierno que sale o el gobierno que entra?
Una tremenda congestión vial se registra desde ayer en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la cercanía de la ceremonia en la que Enrique Peña Nieto rendirá protesta como presidente de la República para el periodo 2012-2018, prevista para la mañana del sábado 1º de diciembre.
Diversas personas consultadas se quejaron de la falta de información relacionada con estos cierres, que comenzaron el pasado sábado, lo que hará que en el transcurso de la semana tengan que salir con horas de anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
Más información y videos:
Algunos vecinos optaron por dejar sus unidades estacionadas e intentar sortear las vallas metálicas a pie, en bicicleta o en moto, ante los cambios de recorridos de microbuses y la cancelación del servicio de estaciones del Metrobús y el Metro.
De un día para otro, comentaron, colocaron rejas por todos lados y retenes, dizque para resguardar la seguridad, lo que nos perjudica porque entrar o salir de nuestros domicilios o negocios resulta un triunfo
.
Diputados de oposición y vecinos retiran las vallas:
PAN aprobó cerco en San Lázaro para proteger a Enrique Peña Nieto
¿Quién duda que existe el PRIAN?
Agreden a Ciudadano por protestar
—
Más información:
Provoca caos vial cierre de vías por la toma de posesión de Peña
Que el mundo entero sepa que #MexicoNotienePresidente, #yosoy132 protestará en Cámara de Diputados
Todos al Ángel», con Morena contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, se realizarán manifestaciones a partir de las 11 horas en las capitales de los estados de la República, incluyendo la Ciudad de México el sábado 1 de diciembre a las 10 de la mañana. ¡Peña Nieto no ganó las elecciones; las compró!