#EPNpresidenteimpuesto: “Sí dialogo con #AMLO si me acepta como presidente”. Casi: “Te daré chance si te arrodillas”

por Pok

8. A continuación lo llevó el diablo a un monte muy alto y
le mostró todas las naciones del mundo con todas sus grandezas y maravillas.
9. Y le dijo: «Te daré todo esto si te arrodillas y me adoras.»
10. Jesús le dijo: «Aléjate, Satanás, porque dice la Escritura:
Adorarás al Señor tu Dios, y a Él sólo servirás.»
11. Entonces lo dejó el diablo y se acercaron los ángeles a servirle.

EVANGELIO, MATEO 4:8-11

EPN NO DIALOGA

En entrevista en el noticiero de Joaquín López, Enrique Peña Nieto dijo estar totalmente de acuerdo en sentarse a dialogar con Andrés Manuel López Obrador, si el ex candidato del Movimiento Progresista así lo quiere y siempre y cuando reconozca el triunfo del priísta en la Presidencia, ganada por “el voto mayoritario de los ciudadanos” (sic). Mi interés es tener una apertura y diálogo (sic!) con todas las expresiones políticas.

Agregó que López Obrador fue un contendiente que fue derrotado en la elección y espero construir con su partido, y eventualmente con él, si es su disposición, una relación de diálogo para abonar y contribuir a la definición de políticas y de acciones que nos permitan lograr lo que estoy seguro fue el objetivo de todos quienes participamos en esta competencia democrática (recontra sic!!): que el país tenga mejores condiciones, que esté mejor, con mayores oportunidades y que realmente aprovechemos el escenario que el mundo nos presenta.

Agregó que tal apertura incluye a quienes tengan diferencias con el gobierno que encabezará a partir del primero de diciembre y mediante el diálogo poder salvarlas.

Se dijo interesado en que cada quien aporte su visión y propuestas para lograr mejores condiciones para el país y la ciudadanía y admitió que el voto del primero de julio no otorgó la mayoría absoluta a ningún partido en el Congreso y ello obliga a la corresponsabilidad de todas las fuerzas.

@EPN no es honesto, ni sincero. MIENTE!!!

Otra entrada que puede interesarte:

Análisis científico: Votos de EPN están inflados en alrededor de 40%

EL CORRUPTO Roy Campos reconoce que encuestas son publicadas a conveniencia

3 comentarios to “#EPNpresidenteimpuesto: “Sí dialogo con #AMLO si me acepta como presidente”. Casi: “Te daré chance si te arrodillas””

  1. TRADUCIENDOLO A LA ACTUALIDAD DIRIAMOS “AL DIABLO LO MANDARON
    A LA CHINGADA CON TODO Y SU PRESIDENCIA…………DIGO SU RIQUEZA.

  2. Grandes empresas están vinculadas con el gobierno mexicano, nosotros las hemos enriquecido, pero podemos tirarlas, Coca Cola, Nestle, telefonos de México, Walt mart etc. compremos en pequeñas tiendas y mercados, demosle a ganar a los nuestros y presionemos a los poderosos, consumamos productos mexicanos, créo que sería una buena forma de decirle que “LAS HORMIGAS TENEMOS EL PODER”.

  3. cuanto no daría epn porque el Lic. Andrés Manuel López Obrador se sentara a dialogar, ofreciéndole lo que se le ofrece a todos los vende patria, poder dinero a manos llenas, pero se que AMLO es una persona que le importa la gente y mas la gente necesitada y seguirá la lucha pacífica y esto sera una enorme pero enorme roca de tropiezo para los perversos planes del priam por lo mismo esta actuando epn como una persona de dialogo cosa que jamas a mostrado en toda su vida política y esta actuando así porque si AMLO accediera legitimaria su ilegal elección y tendría todas la facilidades para hacer y deshacer a su antojo pero aun así hay mucho contrapeso también de parte de las organizaciones sociales que espero no desfallezcan y sigan en pie de lucha y que DIOS NOS AMPARE.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.626 seguidores

%d personas les gusta esto: