Queda claro, el Banco de México, gobernado por Agustín Carstens, modificó datos de cuenta para encubrir al gobierno del Estado de México, a Luis Videgaray y Peña Nieto, desviando fondos usando la identidad de un ciudadano sin su consentimiento, algo que también es un delito. El dinero que en realidad se uso para comprar millones de votos, tan sólo en ésta cuenta donde aparecía el nombre de Marco Antonio González Pak, se trata de 50 millones de pesos. El Banco de México es parte del fraude hecho a los mexicanos.
En México se violan las leyes y las peores violaciones son de quienes tienen el poder político y el poder empresarial.
Entrevista con Mauricio Ruiz Olvera, un ciudadano que comprobó el cambio de la cuenta:
—
Y cuando se trata de dañar a alguien que no les convine usan cualquier cosa. Ahora quieren distraer a la sociedad con supuesto beneficio de empresas cercanas a colaboradores de López Obrador sin presentar pruebas de que el dinero hubieran ido a la campaña de AMLO como sí está claro que el crimen organizado metió dinero a la campaña de Peña Nieto.
Para dañar al movimiento político de izquierda sí le dan difusión de manera sesgada en Televisa, Azteca, Radio Fórmula, Milenio y demás pseudo informadores pero lo que afecta a Peña lo ocultan. Lo peor es que el IFE y el Tribunal Electoral hacen lo mismo y van a dar como válida la elección donde hubo dinero del crimen organizado.
Carmen Aristegui, cuyo noticiero es de los pocos que tienen un buen balance, también trata el tema y lo trata con objetividad, les dejo el audio:
http://archive.org/download/EmpresasDfCampaa2012/amlo-empresas-df.mp3%20