Pussy Riot y el castigo a la libertad de expresión en Rusia (Audio)

por Pok

Estoy en desacuerdo con el castigo a estas chavas pero es hipócrita la postura de diplomáticos y políticos de la Unión Europea, EEUU y otros países ya que ellos también han censurado, castigado y reprimido a quienes se manifiestan en su contra.

***

La dureza con la que se castigó a tres integrantes del grupo Pussy Riot parece mostrar el nacionalismo que se encuentra en alza en Rusia. Además, atenta contra la libertad de expresión y expone la relación, -no oficial-, entre Iglesia-Estado.

Audio:


Clic en PLAY

Fuente: Desinformémonos

Además: El ajedrecista Kaspárov, quien se manifestaba en apoyo a Pussy Riot fue detenido y acusado de morder a un policía:

-

4 comentarios to “Pussy Riot y el castigo a la libertad de expresión en Rusia (Audio)”

  1. Cmo que estas de acuerdo con el castigo a estas chavas?! Imagnate cuntos presos habra en Mx. si se castigar a quien se ha manifestado tan abiertamente contra Pea u otros? No, de ninguna manera este presidente eglatra y dictatorial tiene derecho a encarcelar a quien se manifiesta en su contra! Qu nos espera con Pea en el poder!? De ninguna manera podemos ni debemos estar de acuerdo con estos tipos que slo esperan que los idolatren (Putin es igual de vanidoso que EPN, sabias?) y se acaten todas sus imposiciones! Por 1a vez, no estoy de acuerdo, mira cmo han tratado al su campen de ajedrez? Es vergonzante no?!

    Date: Tue, 21 Aug 2012 21:04:45 +0000 To: olegog911@hotmail.com

  2. !!!MERECIDO SE LO TIENEN ESAS PLASTICUCHAS SUSPIRANTES DEL AMERICAN WAY OF LIFE, APÁTRIDAS PENDEJAS PARA QUIENES EL CAPITALISMO PODRÍA MEJORAR LA COTIZACIÓN DE SUS FUNDILLOS!!!

  3. Como que a la iglesia no le gusto la protesta, porque si hubiera sido en la calle ya estarian libres. Ademas no solo hay que voltear a ver y apoyar a ese grupo de protesta sino tambien a los miles de “indignados” en EUA que son arrestados por usar su legitimo derecho de protestar en sus calles en la llamada “tierra de la libertad”.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: