México necesita rebeldes (discurso de Pablo Gómez en el IFE)

por Pok

Estamos viviendo una situación grave en México, nuestro futuro está en riesgo, el poder político con el que cuenta el PRI apoyado por el PAN y algunos pseudoizquierdistas que usan y abusan la pobreza e ignorancia de mucha gente que acepta vender su voto, sigue siendo tan grande que están a punto de volver a imponer a un presidente ilegítimo. No permitamos que nos quiten a los mexicanos el derecho de ser quienes elegimos a nuestros servidores públicos, si el IFE, la Fepade, el Trife y demás instituciones disfuncionales de México no hacen su trabajo y avalan la elección presidencial de este 2012, aún teniendo todas las pruebas de los delitos que se ha demostrado las han ensuciado, a tal grado que podemos estar seguros ahora que el narco es el que tiene el poder político, el pueblo de México tiene derecho a rebelarse como lo hicieron en su momento personajes como Hidalgo, Morelos, Madero o Zapata.

La situación actual no es la misma que hace 100 o 200 años, no creo que la vía armada sea la mejor manera de hacer esa rebelión, hoy, un buen porcentaje de mexicanos hemos aprendido de la historia, las leyes y la razón están de nuestro lado, esas son nuestras principales armas junto con la organización y la inteligencia, lo que nos falgta es actuar.

11 comentarios to “México necesita rebeldes (discurso de Pablo Gómez en el IFE)”

  1. ¿Conocen bien a Pablo Gómez? Alborotador y aprovechado del 68 para medrar en la política desde entonces. Chupa-presupuestos profesional, engreído al presupuesto sea del gobierno o de cualquier partido político, saltinbanqui de hueso en hueso, lo importante es no quedar fuera del presupuesto. ¿Van ustedes a creerle? A otro perro con ese hueso.

    • Gracias por tus comentarios, me indican que el blog va bien.

      Para quien se interese aquí el enlace a la biografía de P. Gómez:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_G%C3%B3mez

    • Sonsona: perdon Solsona, muchísimos conocemos la trayectoria del Lic. Pablo Gomez, yo por mi parte lo admiro y quisiera muchos senadores, diputados, politicos como él, que defendieran la Constitución y todas las leyes que nos rigen como él lo hace. disculpame, pero me parece que no le conoces ni lo más minimo, no te cierres, razona.

  2. donde esta el video poka ma?

  3. yo pense que el senador PABLO GOMEZ nos iba a tracionar a los que estamos por un cambio. gracias senador seguiremos en la lucha hasta el fin.

  4. Revolucion Pacifica, Documental: “De la Dictadura a la Democracia”. Pok ¿que opinas de este documental?, yo lo veo como una alternativa de lucha pacifica, otro frente de batalla.

    • Hola, creo que no te va a gustar mi opinión, ya la exprese hace un tiempo en otro comentario. Creo que lo que quieres decir es que el documental puede guiarnos en cómo hacer la lucha, pero hay muchos otros libros y documentales que puede inspirarnos para ello. Creo que esa no es la cuestión, el documental y el libro en si mismos me parece bueno, con ideas interesantes. La idea de que la sociedad se levante de manera pacífica y quite a su gobernante si no funciona es, por si misma, lo ideal, así debería ser, bienvenido lo ue recomienda el señor Sharp pero, estos manuales con las formas de hacerlo me parece que tienen a la CIA detrás y que sólo funcionan para ayudar a los intereses de EEUU, las “revoluciones” en el mundo árabe han sido noticia y se les ha elogiado pero creo que no cambiaron mucho la situación de esos países sinembargo, cómo ayudaron a que EEUU y la OTAN invadieran Libia y ahora Siria.

      O sea, hacer revoluciones no está mal, me gustaría que una revolución pacífica aquí en México hiciera que se anularan las pasadas elecciones y se metiera en la cárcel a la mayoría de los políticos, incluso en México la gente se ha movilizado más que en los países árabes y no ha ido a mayores y eso pasa porque primero se moviliza a la gente y después EEUU y sus aliados de Europa usan sus mas media para iflar los hechos, infiltran los movimientos en los países donde de verdad quieren derrocar al gobernante y son esas potencias las que dan continuidad a las revueltas y terminan derrocando al dictador, ¿Por qué no pasó lo mismo con la revueltas en Arabia Saudita o Bahrein? ¿por qué no pasa lo mismo en México? porque a EEUU y Gran Bretaña no les conviene.

      Hay que hacer revoluciones pero cuidando de no estar siendo manipulados por otros intereses que no sean los de la misma sociedad, he posteado varios artículos que muestran como la CIa, la USAID o la NED financian este tipo de movimientos. Ese es el gran problema, que aprovechen el descontento social para terminar imponiendo sus intereses por lo demás, repito, es lo ideal, como dice nuestra Constitución: Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. Pero cuando se infiltran intereses ajenos a los del pueblo ya valió M… ese es el problema que veo porque no es solo el libro de señor Sharp, tenemos a Gandhi como ejemplo máximo de la rebelión pacífica y hay mucha gente promoviendo y orientando la movilización popular el problema es cuando se termina sin que resulte ganaando la sociedad y solo es usada. Si no fuera así estaría muy bien. Saludos!

      PD: No me acuerdo si ya publiqué el documental, deja revisar y si no, voy a ponerlo más adelante ok? :)

  5. MEXICANOS Y DEMAS ALZEMOS LA VOZ CON TODOS ESTOS MEDIOS PARA GRITAR LA INJUSTICIA DEL FRAUDE a cadena EL MUNDO Y LOS MEDIOS presionan

  6. de un principio y antes que sucediera esta porqueria de gobierno que tenemos , se de informacion a todas las embajadas con pruebas y llegaran hasta organismos internacionales aunque traten de tapar los satanistas de los poderes globales, pero p$%## pueblo sigue dormido meado y cagado, y cómodo. asi no podemos hacer nada….

  7. Claro que me gusta tu opinion, mientras sea honesta, respetuosa y sin intereses mezquinos de pormedio. No me ilusiono, “no me caso con nadie”, hay que tener precaucion ante todo, no hay que ser cauto o confiado y menos de algo que “es demasiado bueno para ser cierto” y puesto casi “en charola de plata” (casi como una receta para hacer “libertad instantanea”), hay que tener criterio propio no solo seguir un “manual para ser libre” (y ademas de dudosa procedencia). Entiendo tu preocupacion de que la lucha del pueblo sea manipulada y desviada hacia el camino de los intereses de unos pocos, pero entonces no importaria si es pacifica o no, de cualquier manera habria infiltraciones y manipulacion, entonces lo importante es que participe gente conciente de esto para que esten alerta y sepan las acciones a tomar ante estas situaciones. Ademas ya tenemos presidentes titeres, infiltraciones extranjeras y medios controlados. Como dijo Edmund Burke “Lo unico que hace falta para que el mal triunfe, es que los buenos no hagan nada”, yo le agregaria “los buenos Concientes”.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.623 seguidores

%d personas les gusta esto: