Metralletas militares encañonan a estudiantes #YoSoy132 que protestaban contra el #fraude en Cancún

por Pok

Más info:

FRAUDE: Hubo robo de actas de casilla

EL CIRCO DE IRREGULARIDADES EN LA JORNADA ELECTORAL

ENTREVISTA:Producto de la compra y coacción del voto 30% de los sufragios: Alianza Cívica (audio)

Fraude 2012: un informe más creíble que el de los medios chayoteros

Transmisión online de Radio La Nueva República de 6 de la mañana a Media Noche, cada día, con información relevante de lo que va pasando sobre las irregularidades en la elección presidencial, comunicados de AMLO, y más.

Clic aquí para el Canal de Ustream

6 comentarios to “Metralletas militares encañonan a estudiantes #YoSoy132 que protestaban contra el #fraude en Cancún”

  1. El virtual estado de sitio en que se puso al país tras del proceso electoral, se parece mucho a las medidas draconianas que impuso el general Luis García Meza en Bolivia después del golpe en contra se Lydya Geyler en julio-agosto de1980.
    Si las trampas electorales del PRIAN se diesen en los Estados Unidos, todos los implicados estarían en la cárcel, mientras que en México pasan por alto la compra de votos, los regalos de baratijas, tarjetas de Soriana y los aportes no probados de individuos como Moreira y el millonario endeudamiento del estado de Coahuila, donde fue gobernador.
    Nixon cayó por las grabaciones del famoso Water Gate, en tanto en México el PRI se ufanó de la grabación obtenida quizá por una mesera en la reunión de colaboradores de López Obrador.
    A eso se suma el enriquecimiento harto explicable del tesorero,de Moreira, acusado en Estados Unidos por depósitos de treinta millones de dólares; están las acusaciones a los ex gobernadores de Tamaulipa a quienes se considera aliados de narcos. Ni qué decir del “Gober Precioso de Puebla”, Mario Marín, o la impunidad de los involucrados en la muerte de 49 niños en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.
    Y a esos a los que el Ejército debiera perseguir, incluso con tanquetas, gozan de cabal salud y se agrede a estudiantes indefensos.
    Vale repetir hasta el cansancio aquella sentencia de Blas de Otero: “Donde la justicia escasea, es peligoso tener razón.
    ¡Ah! y por favor no salgan con la cantaleta. “Este comentario ya fue publicado”.

  2. Aun no es presidente y ya estan con su represion, no quiero imaginar lo que sera cuando llegue al poder

  3. Muy bueno tu comentario referente al Watergate… no me había puesto a pensar en las similitudes con el caso actual.
    Según sé, acaban de clausurar una de las tiendas Soriana en Iztapalapa donde se canjeaban las tarjetas otorgadas por la campaña de EPN.
    Vamos Antonio, si nunca se esclareció la culpabilidad (de manera jurídica) de los genocidios cometidos en Tlatelolco en 1968 y en las calles de Tacuba en 1971… es de esperarse que no se llegue a un proceso legal por el caso en la ABC, donde es mucho más fácil desligarse de lo ocurido.

    Pero lo peor de todo somos nosotros, la gente, el pueblo que ha estado más que consciente de todas esas y muchas más acciones como las mega privatizaciones salinistas, las matanzas y represiones en Acteal, Aguas Blancas, Atenco y tantas más; el mismo asesinato de Colosio (quizá el último priísta con moralidad) y las repetidas acciones de corupción escondidas tras 71 años de gobierno autoritario. Repito, la sociedad es la peor parte de todo el proceso porque a pesar de saber todo eso y mucho más que no cabría enumerar aquí, sigue permitiéndolo. Esta sociedad que se sigue vendiendo por una torta, por una playera, por $500. Es la misma gente que vivió en carne propia las devaluaciones y el error de diciembre y hoy nos llaman revoltosos e inútiles a los que luchamos por un cambio en nuestro país.
    Es por culpa de esta sociedad, de esta gente ignorante, conformista y crédula que hoy vivimos la situación tan grave en todos los ámbitos que perfectamente conocemos.

    Si queremos un cambio debemos hacerlo nosotros. Los que van a sufrir con el gobierno somos nosotros. A los que debe importarles el país es a nosotros.
    El cambio verdadero está en alguien que sea diferente y sí cumpla: el pueblo, la sociedad.

  4. desgraciadamente no hemos echo nada por educar estos connacionales, no pensamos en sus necesidades y falta de nacionalismo, hay que organozarnos y trabajar en esto, MEXICO no se vende y seguiremos adelante.

  5. ESTA LUCHA APENAS EMPIEZA Y VAMOS POR TODO

  6. BASTA GOBIERNOS RATEROS CORRUPTOS ESTA VEZ EL PUEBLO ESTA ENCABRONADO Y NO VA A PARAR ES HORA QUE MEXICO SEA MEJOR PARA EL PUEBLO PASA LA VOZ Y UNION MEXICANOS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: