#AMLO presenta a Manuel #Clouthier (ex panista, hijo de Maquio, candidato presidencial en 1988) como colaborador (video)

por Pok

“Me queda claro que Andrés Manuel está comprometido a luchar contra la corrupción”: M. Clouthier

Clouthier añadió: “La actitud frente a la corrupción y quedará de manifiesto que será no tolerar”, reiteró que su apoyo no es “un cheque en blanco”, y exhortó a los mexicanos a que tampoco entreguen “cheque en blanco” a sus gobernantes. “Es así como se podrá comenzar a cambiar el país”.

Por su parte, Andrés Manuel reiteró que de llegar a la Presidencia, durante su gobierno no habrá impunidad y se aplicará la ley por parejo.

“Vamos a limpiar de arriba hacia abajo. No habrá impunidad, no estoy subordinado a ningún grupo de interés creado”, aseguró.

Subrayó que convocó a Clouthier porque “se trata de un ciudadano limpio y honesto. Él representa a la sociedad (…) No es de la doctrina del Sí, Señor, es un hombre libre”.
Indicó que Clouthier convocará a integrantes de la sociedad civil para que formen consejos ciudadanos en cada dependencia de gobierno.

Andrés Manuel también destacó que su gobierno será de reconciliación y que hablará, “de manera respetuosa”, con Felipe Calderón para armar un buen equipo de transición.


Video de la conferencia:

Otro video de M. Clouthier, entrevistado hace dos días cuando se enteró de la invitación de López Obrador:

Con un gabinete así, cómo no votar por AMLO!!!

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

A %d blogueros les gusta esto: