Lo que deberían hacer los candidatos panistas que quieren el progreso de México: Declina candidato del PAN a favor del PRD en Neza

por Pok

Eduardo Xicotencátl Cabello se sumó a la campaña del perredista Juan Zepeda con miras a derrotar al aspirante priísta a la alcaldía.

Por Javier Salinas, corresponsal La Jornada

Nezahualcóyotl, Méx. El candidato del PAN a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Eduardo Xicotencátl Cabello, declinó a sus aspiraciones y se sumó a la campaña del aspirante del PRD Juan Zepeda, con miras a derrotar al PRI el próximo 1 de julio.

Xicotencátl Cabello señaló que esta adhesión es solo de facto, pues legalmente ya no procede, y aseguró que su declinación representa una oportunidad para ganarle al PRI, por lo que llamó a sus simpatizantes y a los militantes del blanquiazul a que voten el próximo domingo por el candidato perredista.

La adhesión de Eduardo Xicotencátl se realiza junto con cinco candidatos de su planilla a regidores.

Juan Zepeda aceptó incluir las propuestas del panista en su campaña y de ganar la alcaldía, hacer partícipes de su gobierno a hombres y mujeres panistas.

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

A %d blogueros les gusta esto: