Los chavos de YoSoy132 ponen en evidencia al IFE, consiguen hacer un debate entre candidatos a la presidencia. Un debate que resultó mejor, menos acartonado y sin gastar los millones que gasta el IFE. ¿Quién dice que no se puede ahorrar dinero y vivir en democracia? ¿de verdad la democracia implica despilfarrar dinero??? NO!!! Con sus fallas técnicas pero esto es una enorme muestra.
Enlace al video para que le den «me gusta»
—
Más info:
Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también
Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:
El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla
Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS
Importante: Mañana jueves 21 de junio de 2012 a las 11am manifestación ante el IFE con el Movimiento yosoy132 por la transparencia en el proceso electoral.
Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto