Miren ustedes a estos Jovenazos apoyando a EPN… (Ancianos analfabetas disfrazados de jóvenes y usados por Peña Nieto)

por Pok

El PRI está desesperado, nervioso, sabe que va abajo en las encuestas, que AMLO sigue subiendo, miren a lo que llegan:

(Tomado de Renegados en su Tinta)

Captura de pantalla de nota publicada en el diario Reforma

***

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

3 comentarios to “Miren ustedes a estos Jovenazos apoyando a EPN… (Ancianos analfabetas disfrazados de jóvenes y usados por Peña Nieto)”

  1. es es el problema mas grande de mexico la” ignorancia” es peligrosa te imaginas por una bolsa de mandado un voto que no se dan cuenta que si en 70 anos no paso nada. por que segun el senor nieto ahora el PRI si va a cumplir se los an cojido por 70 anos y se los van a cojer otra vez. ups sorry mas triste todabia

  2. Más PELIGROSA es la pobreza mi estimado m.m.m, donde no importa si son ignorantes o no… te aseguro que muchas de esas personas que tachamos de ignorantes, están más que conscientes de a qué van y saben sobradamente que son “acarreados” pero el hambre aqueja tanto que no importa. Lo que realmente debe preocuparnos y entristecernos es, que se gaste tanto dinero en campañas electorales, debates y “circo” para cada uno de los candidatos a cualquier “hueso” en el Gobierno, sabiendo que hay tantas personas que día a día no comen, sus hijos no pueden ir a la escuela y su techo no es techo…. Eso de verdad debe preocuparnos! Más aún si nos ponemos a pensar en que todos caemos en su juego al apoyar a alguno de los candidatos…TODOS son lo mismo, México siempre será el mismo, la clase alta será siempre la misma y los pobres sólo seremos más pobres… Quizá un cambio en México podría empezar por desaprobar y oponernos a que se gaste tanto dinero en campañas electorales!!!!!!

    • Quienes estamos en MORENA no estamos de acuerdo en el despilfarro, no queremos este tipo de campañas ni los gastos del ife ni de cualquier político. No se debe poner a AMLO y a varios políticos más incluyendo a algunos políticos del pri y pan, en el mismo saco que a la mayoría de los políticos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.623 seguidores

%d personas les gusta esto: