Más sobre el posible fraude en las elecciones México 2012 (video) Invitación a firmar petición

por Pok

Calderón mintió, Diego Hildebrando Zavala también mintió cuando dijeron que no eran ciertas las acusaciones que López Obrador hizo en los debates de 2006 sobre la empresa Hildebrando. Y Televisa les dio una manita, hizo como que informaba pero no investigó, aquí las pruebas:

Por eso no a Peña Nieto pero tampoco a Vázquez Mota: Ni PRI ni PAN!

Comparte la información

Se necesita tu participación para evitar el fraude

Se necesitan 1,000,000 de firmas para que la ONU envíe representantes a vigilar el proceso electoral del 1 de Julio, participa firmando en el siguiente enlace:


http://www.change.org/petitions/un-celac-and-other-international-organizations-election-supervision-on-july-1st-2012-in-mexico#

3 comentarios to “Más sobre el posible fraude en las elecciones México 2012 (video) Invitación a firmar petición”

  1. hay que difundir esta noticia y que mucha gente la firme,yo ya la firmé

  2. GRACIAS POR INFORMAR A LA SOCIEDAD, LA REALIDAD QUE VIVE NUESTRO PAIS.- SE NECESITA VALOR CIVICO.-HOJALA TENGA ACOGIDA LA INFORMACION DIFUNDIDA Y QUE SEA ANALIZADA.- CUENTEN CONMIGO

  3. Eduardo S. Bolaños. Es tiempo de que nuestros jóvenes despierten del letargo y se inconformen en cotra de peña nieto y su gabilla de rateros, no permitas que el PRI buelva, debemos hacer votos por que regresen todo lo que se ha robado, no hay presidente o gobernador del PRI que no sea rata, Sedillo tronó ferrocarriles y los hicieron presidente de la Golden Tradde, EMPRESA FERROVIARIA DE E. U.

A %d blogueros les gusta esto: