Lopez Obrador VA GANANDO este 2012 y ésta es la prueba!

por Pok

Fernando Buen Abad en entrevista para Telesur:

Los poderes fácticos que gobiernan el país y de cómo los medios de comunicación maquillan la información para engañar a la gente.

12 comentarios to “Lopez Obrador VA GANANDO este 2012 y ésta es la prueba!”

  1. yo soy medico sin partido politico,y estoy harto de la corrupcion,inseguridad,de que los politicos abusen de sus puestos para llevar dinero a sus bolsillos,les recuerdo a estas ratas que no se van a llevar nada cuando se mueran, necesitamos votar por el candidato que mas ame INTENSAMENTE al pueblo mexicano y tenga los pantalones bien puestos para hacer los cambios radicales que necesita el pais, y esto solo lo veo el LOPEZ OBRADOR, QUE DIOS LO PROTEJA Y LO COBIJE CON SUS ALAS PARA INICIAR UN MEXICO NUEVO PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…………………………………….PD VIVO EN NUEVO LEON Y AMO INTENSAMENTE A MI PAIS

  2. Yo también deseo que acaben los asesinatos dantescos y macabros y que haya seguridad para los periodistas
    honestos y éticos que por ejercer su profesión les han privado de la vida al igual que a los defensores de todo tipo de derechos humanos y activistas que han arriesgado su propia vida en bien del país. Digamos nó a los vendepatrias, corruptos que solo quieren arribar al poder para su propio beneficio y el de sus familias enriqueciéndose a costa nuestra. Salvemos a nuestro México.

  3. SI QUEREMOS UN MEXICO PARA LOS MEXICANOS CON TODO LO QUE ESTO IMPLICA, ES NECESARIO DESTERRAR LA CORRUPCION,IMPUNIDAD Y CINISMO QUE REPRESENTAN EL PRIAN, MUERAN LOS TRAIDORES A LA PATRIA, VIVA MEXICO VIVA MORENA VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

  4. Arriba obrador

  5. Yo soy Medico Veterinario Zootecnista. y me daria mucho gusto que ganara Andres Manuel, ya estamos hartos de la corupcion en nuestro pais, los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas jodidos.
    VIVA LA IZQUIERDA Y MUERA LA DERECHA CON TODO TELEVISA Y TV AZTECA QUE SE VAYAN AL DESPEÑADERO.

  6. ¡basta de corrupcion!,asesinatos impunes,enrriquecimientos explicables,desapariciones,trabajos mal pagados,castigo a los funcionarios que se enrriquecen al llegar a sus puestos, nepotismo,etc.

  7. Yo tengo algunas cuentas de facebook y twitter…Y créanme no he visto algún comentario a favor de Peña Nieto, todo lo que se ve en la televisión es totalmente mentira, la Gente ya no puede creer en estas personas, en estos asesinos que no solo matan con armas, si no con Hambre, el pueblo esta muy, muy mal y si queda esté tipo…estoy seguro que el país va a vivir una de las peores crisis de todos los tiempos. Por eso vamos con todo Andres manuel, somos muchos los que estamos contigo en píe de lucha…!

    • EL PROBLEMA QUE SE PUEDA PRESENTAR, ES QUE LA GENTE QUE SABE QUE CON PEÑA NIETO NOS PUEDE IR MUY MAL (GRAVE), “SE PUEDA DAR EL MILAGRO”, COMO DIJO FOX, Y VOTEN POR JOSEFINA O SE VAYAN POR EL VOTO NULO. ESPEREMOS EN LA RESPUESTA DEL PUEBLO MEXICANO CONSCIENTE DE QUE EL CAMBIO VERDADERO ESTA EN VOTAR POR AMLO.

  8. VICTOR COSMOGONICO
    SIN DUDA ES EL MOMENTO PARA QUE LAS VOCES LIBRES DE MEXICO TENGAMOS LA FUERZA NECESARIA PARA CONVENCER A AQUELLOS “CUYOS OJOS NO VEN NI SUS OIDOS SON CAPACES DE ESCUCHAR” QUE MEXICO REQUIERE URGENTEMENTE DE HOMBRES Y MUJERES HONESTOS PARA TERMINAR CON QUIENES HOY TIENEN SUMERGIDO A NUESTRO PAIS EN UNA PROFUNDA INEQUIDAD.
    !DESPIERTEN ! MEXICO NECESITA DE HOMBRES Y MUJERES VERDADERAMENTE LIBRES.
    MRENA ES EL MOVIMIENTO QUE NOS SEÑALA EL CAMINO DE NUESTRA LIBERACION .

  9. Hace poco más de un mes se celebró en la Ciudad de México el 3er Congreso de ciencias sociales. Estuvo un colega italo-ecuatoriano y parafraseando una vieja consigna de la izquierda dijo que en las próximas elecciones era “AMLO o la continuación de la barbarie”. Yo también así lo veo, pero ganar las elecciones para AMLO puede ser “sacarse la rifa del tigre” sino moviliza y nos movilizamos en todos los frentes posibles. El nivel de involucramiento, de connivencia y de involucramiento de muchos sectores con el crimen organizado es muy profundo y desmontarlo no será para nada obra de una sola persona por muy iluminado y mesiánico que sea. Ese es el compromiso más grande que tenemos como ciudadanía. Esto sí es de a deveritas ¿contamos contigo?

  10. soy una joven de 20 anos que apesar de tener una corta edad me ha tocado vivir tanto sufrimiento tantas angustias he mirado el rostro de mucha gente que refleja ya no digamos la pobreza si no las ganas inmensas que tienen de salir adelante de darle lo mejor a sus familias de progresar de tener un futuro favorable de ver a mexico creecer como tantos paises y es mas frustante por que tenemos las herramientas somos la mayoria de mexicanos los que queremos cambiar dar un paso adelante y lo podemos lograr pero este gobierno tiene tan detenidas nuestras esperanzas nuestra sed de cambio. LUCHEMOS Y luchemos juntos.

  11. Esperemos que AMLO gane, todo Mexico ya esta harto de la corrupcion que por 70 años tuvimos con el PRI, 6 años con Calderon en los que ha habido mas de 60 mil muertos, todos los mexicanos queremos un cambio y creo que que con AMLO puede pasar y como dijo Fuentes. NI DIOS QUIERA QUE GANE PEÑA

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.626 seguidores

%d personas les gusta esto: