Ahora viene el post debate, míralo aquí con intelectuales que no están vendidos con las televisoras

por Pok

En cada reproductor hay un panel diferente de analistas, ustedes eligen:

Transmisión de Radio La Nueva República TV On Line

Clic en Play

Vodpod videos no longer available.

O aquí

Clic en Play o ir a la web de Radio AMLO TV

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios to “Ahora viene el post debate, míralo aquí con intelectuales que no están vendidos con las televisoras”

  1. SI ESTOY DE ACUERDO CON USTED, ES MUY BUENO QUE HAGA ESTOS COMENTARIOS, SIEMPRE APRENDEMOS ALGO AL ESCUCHARLO. LO FELICITO Y ADELANTE. VIVA AMLO.

  2. Lo repito una vez mas AMLO apoyado por los que saben y no estan manipulados por sus empresas y hablo en concreto de los postdebates de MILENIO y TELEVISA en fin la izquierda apoyada por los libres pensadore y la derecha por sus empleados.

  3. Ganó Josefina, AMLO para su público, EPN a admnistrar y no caer, Quadri Novedoso, pero buscando no bajar a Peña Nieto.

    El ganador EPN, sus adversario no logrron destrozarlo como para acercarsele en su ventaja.

    AMLO seguira descdonfiando de los ciudadadnos y jóvenes que cuidaremos la casilla.

    132 seguimos el juego? o impulsamos una nueva forma de participación ciudadana fuera de la partidocracia

    • No Pena Nieto no gano, estas mal no viste el debate, hasta las encuestadoras le dan el gane a amlove, Amlo no desconfia de los ciudadanos que cuidan las casillas, nunca a dicho eso, repites lo que repite la tv, los jovenes ya despertamos y ya lo dijimos y seguimos diciendo !Fuera Pena! y Josefina y Quadri porque representan a quienes han metido a Mexico en lo que pasa hoy, sus propuestas empeorarian mas a los mexicanos.

      AMLO es la única alternativa par que México mejore, despierta!

  4. creo que el sr nunca se le a comprobado que haiga robado cuando goberno y si tienen razonamiento vean a todos los gobiernos pristas como tienen a sus estados que han gobernado,solo un ciego no se daria cuenta pero nosostros si lo vemos,se dice que josefina gano,no entiendo a los periodistas(algunos)la sra se la paso mas atacando a todo mundo, y nada mas por eso fue la ganadora,que no se dice quien es asi no es un buen candidato, ahora que amlo no ataco se molestaron porque no se engancho,el pais esta hundido en la las peores circunstancias como nunca (la inseguridad,los aumentos en los combustibles cada mes,la educacion,etc..)a quien culpamos. al sr amlo, los narcos, los maestros, los estudiantes, ·¿que no es el gobierno actual el responsable? y es panista.

A %d blogueros les gusta esto: