Gracias Diputado Gerardo Fernández Noroña

por Pok

Gracias a los pocos diputados que estuvieron al tanto de los saqueos y las corruptelas del PRI-AN. Gracias, Diputado Fernández Noroña.

Link al video

15 comentarios to “Gracias Diputado Gerardo Fernández Noroña”

  1. Gracias a todos los diputados del PT, los mejores porque no solo les decian las cosas que ocultan entre fracciones partidistas, sino que se veia su trabajo donde estudiaban los temas y defendian sus puntos de vista que siempre estuvieron en acuerdo con lo que la ciudadania requiere con la ley en la mano, les daremos una medalla de confianza, cariño y estima, eso es lo que es ser valientes, buenos mexicanos y no vendidos a intereses coorporativos, Jaime Cardenas metio cientos de iniciativas, comento cuando vino a dar una conferencia, que era incleible como se ponen de acuerdo para no pasar las iniciativas, que no se puede trabajar porque lo importante y no estan de acuerdo congelan las inicitivas. por eso si queremos que AMLO pueda tener el congreso a su favor votemos por los mejores de Izquierda, no voten por otro partido, luego decimos el voto a un partido de presidencia, a otro partido para diputado, otro al senado, NONONO todo a la Izquierda, todo a la Izquierda, no podemos pensarlo actuemos, platiquen a sus familiaresy amigos . No faltan más leyes solo hay que hacer que la respeten.

  2. Vaya que tiene valor el Sr. Fernández Noroña! Si más mexicanos, miembros o no de la Cámara de Diputados y de Senadores tuvieran el valor y la dignidad de este señor, este país sería muy otro, pero nos falta mucho para tener la estatura de este señor.

  3. Como el coro que ya se ha escuchado por ahí : ” Por ser buen diputado, Noroña al senado ” !

  4. Una selección afortunada, muchas gracias a ti tambien Pokama !

  5. GERARDO Fernandez noroña espero que sigas en la politica pues eres de lo mas valiente APLAUSOS

  6. la pregunta del millon es quien quedara en su lugar???
    quien tendra el valor como lo hace el de estar declarando la verdad

  7. Mis felicitaciones a gente pensante, analista y que en verdad aman a su país y se preocupan no solo por el bienestar de su familia sino del bienestar de toda nuestra nación, es en mi familia, no toda porque hay serviles de los gobiernos corrupto PRIANistas, pero el la mayoría de mi familia lo admiramos y en mi caso lo envidio porque pudo decirles lo que se merecen y en su cara a todos esos tatones y ratas palera y arrastradoa que desgracidamente ocupan corules que deberían ocupar pero en prisión, yo quisiera tener enfrente al diablo de Salinas de Gortari, a Fox, al espurio Calderón, a Emilio Azcárraga y los reporteros y/o periodistas paleros para escupirles la cara pero desgraciadamente no está en mis manos hacerlo,
    Gente como usted Lic. Rodolfo Fernández Noroña necesitamos , que tenga bién puestos los pantalones para decir y con pruebas a esa gente desgraciada su precio, que dios lo bediga y proteja porque con eso de que mandan a matar a quien los ponga en evidencia ya no se puede usted confiar ni por los que se digan amigos, y siga usted ejerciendo el poder de la verdad y la honestidad y la decisíón para actuar y enfrentar a los enemigos lobos con piel de obeja. cuidese y en hora buena a ud. y a todos que como usted no temen a esa cloaca y defienden los derechos de los ciudadanos mas necesitados.

  8. Es curioso, al paso del tiempo, los que han apoyado al Proyecto de Andrés Manuel, tal es el caso del Señor Fernández Noroña, que ha sido marginado entre muchos otros. Gente que ha demostrado congruencia, valentía y conocimiento y que nunca traicionaron a López Obrador. Hoy hay priístas, panistas, nueva trancistas, verdes “ecologistas”, petistas y no se diga, perredistas con sus chuchista y demás. Muchos de estos, están insertos; y/o obedecen a estos tipos, los que están en MORENA, al menos en Guanajuato, a pesar de que se señaló a tiempo, hace poco más de un año y como respuesta fuimos igualmente marginados. Da pena en la actualidad, la presencia en las mismísimas entrañas del movimiento, tal parecería que fue el nacimiento de la neoconcestacesión. Hay pruebas de ello. Sin embargo, votaré por Andrés Manuel, porque nunca he esperado un hueso, sólo los perros lo hacen.

  9. Una vez más felicidades Lic. Fernandez Noroña, usted es nuestra voz, pero una voz real y valiente.

  10. Sin duda Noroña es el más sobresaliente pero Jaime Cárdenas, Mario Dicostazo, Muñoz Ledo (con todo lo que se le pueda criticar) del PT, Pablo Gómes del PRD y otros más, que han estado del lado de la sociedad, nacionalistas que ponen en primer lugar los intereses de México y sus ciudadanos. Es una lastima que a Gerardo no se le de la candidatura para el senado, aquí es donde los ciudadanos debemos influir, hay que ser parte de MORENA y desde allí exigir que hombres como él nos representen. Gracias Fernández Noroña!

  11. Noroña tiene mi gratitud, sin embargo ese es exactamente el problema de los partidos. Aunque honestamente si quiero que AMLO tenga mayoria en la camara de diputados y el senado, es utopico que todos los representantes sean tan integros como Noroña lo es.

    Por ejemplo, me acabo de mudar al df, y definitivamente voy a votar por el PT en diputaciones y senado, pero si estuviera en ciudad juarez todavia jamas haria eso. El partido esta secuestrado por 1 familia.

    Todavia tenemos la oportunidad de especular a quien darle mayoria, ya que a medio sexenio hay votaciones por diputados y senadores tambien.

  12. Lic.Noroña es usted el belisario Domiguez de nuestro tiempo, el unico diputado que lanzo un yo acuso en contra del Ursurpador Victoriano Huerta. Sabemos que este en donde este el pueblo lo sigue, porque es uno de los pocos diputados que no cuidan solo su hueso. Viva Noroña

  13. igualmente gracias oor ser realmente DE OPOSICION,UN ABRAZO

  14. Buenos dias por este medio sr. Dip. Gerardo noroña mis felicitaciones usted en verdad conoce las necesidades del pueblo llevo 7 años apoyando al partido del trabajo y lo seguire apoyando y pues la verdad me gustaria tener una platica personal con usted. Esperando y me de esa oportunidad yo se que usted es una persona sencilla e humilde repito conoce las necesidades del pueblo bueno me despido saludos cordiales

  15. Es una pena que no podamos reelegir a Fernândez Norona y los que se mencionan en este video, pero esperamos encontrarlo pronto en puestos de responsabilidad pûblica, lo tienen ganado. Ma. Teresa y Josê Luis.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: