Encuesta del ITAM da 1er lugar a AMLO para ganar la elección presidencial con el 47 %

por Pok

¿Quién tiene mayor posibilidad de ganar la elección presidencial?

López Obrador 4619 47%
Peña Nieto 1891 19%
Vázquez Mota 3275 33%

Ver encuesta completa

Tomado del Blog de Lerolico.

Más información en el Blog de Lerolico:

Comparativo entre AMLO y Peña Nieto

Comparativo AMLO y Vázquez Mota

Por Crimen organizado salieron 441 mi millones de dólares de México de 2001 a 2010

Aristegui – Florence Cassez (¿Montaje Televisivo?)

13 comentarios to “Encuesta del ITAM da 1er lugar a AMLO para ganar la elección presidencial con el 47 %”

  1. FIJENSE BIEN DONDE VA VAZQUEZ MOTA. LA OPCION DEL PAN DE PONER A UNA MUJER COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA PUEDE DAR UNA SORPRESA. PEÑA NIETO ESTA DEVALUADO AUNQUE EL PRI SE LAS GASTA FEO. NO DEBEMOS CONFIARNOS, ¡CUIDADO!, EL PAN ESTA EN EL PODER Y NO QUERRA SOLTARLO FACILMENTE. LLEVEMOS A NUESTRO CANDIDATO AMLO, EL LEGITIMO, DONDE DEBE ESTAR.

  2. ya quitaron la encuesta excusandose que es de un alumno jajajajaj y no del itam, y que ellos no hacen eso jajaj pues donde esta el nivel de excelencia? miedito? no me digan que las de las heras, mentofsky, gea usan todo un metodo cientifico?,

  3. La encuesta se realizó a nivel local o nivel nacional?

  4. La encuesta en realidad nunca salió del ITAM. Surgió del sitio elecciones2012mexico.com que es realizado a título personal por alguien que es alumno del ITAM. Pero eso no implica que la haya hecho el ITAM, ni que le haya dado «miedito». Simplemente la institución tiene derecho a aclarar que no tuvo nada que ver, pues sdpnoticias está usando su nombre para darle legitimidad y fuerza a su nota. Además, el hecho de que el autor sea alumno del ITAM no quiere decir que el instituto respalde o comparta lo que el alumno haga. Esto sería como decir que si Pedro Ferriz de Con, que estudio en la UIA, saca en su consulta de opinion cierto resultado, estos datos estan respaldados por la UIA pues el estudio ahí: OBVIAMENTE NO!
    Además De las Heras y Mitofsky SI usan un metodo científico estadístico, el cual puedes pedir que te expliquen a detalle, y lo harán, pues es parte de su seriedad y legitimidad.

    • Gracias por la aclaración, aunque en lo último que dices respecto a Mito-fsky, están vendidos, sus resultados son para quien les paga, saludos!

    • No mames Eugenio, ¿le llamas método científico a hacer las encuestas por teléfono?, ¿a decir que mil son la muestra representativa de todo el electorado nacional?, ¿A -según sus propios datos- asegurar que más del 50% de sus encuestados representan la clase media, cuando en realidad ese porcentaje representa, según el INEGI, a los más pobres de México?. Te repito, ¡No mames!.

  5. CREO QUE VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES CON AMLO YA QUE TENEMOS AL MEJOR CANDIDATO
    SIN EMBARGO LAS TRIBUS EN EL PRD PRINCIPALMENTE HAN DESPRESTIGIADO AL PARTIDO Y A NUESTRO CANDIDATO, FUE BENO QUE EL ONG. CUAUHTEMOC Y ANDRES SE PRESENTARAN EN PUBLICO Y ALREDEDOR DE ELLOS TODOS LOS BUITRES QUE LE HAN HECHO MAL AL PARTIDO AL PRD.

    SOY PEREDISTA DE CORAZON Y VEO CON TRISTEZA PERO ANTES QUE ESO SOY DE IZQUIERDA Y TENGO CREDENCIALES IGUAL QUE BATRES PERO NO SOY TEATRERO, CREO AUN EN EL PROYECTO DE LA DEMOCRACIA Y NO DEBEMOS DE DEJAR QUE QUE NOS ROBEN ESE PROYECTO.

  6. vamos a ganar con amlo

  7. lo que devemos hacer es pasar la voz, considero que si escuchas la red de radio red,si lees reforma, el universal etc… ganaria josechafa, pero si ves telerisa, teveazteca, en el estado de mexico si escuchas estereo miled,tienes correos en hotmail lees milenio, y le haces caso a la encuesta mitroski gana el copetesaurio, y si lees proceso,la jornada, escuchas las noticias en mvs y te comunicas atraves de las redes sociales y te informas en libros de la historia de mexico los dos partidos pan y priistocinicos estan perdidos por lo tanto amlo presidente

  8. SOLO HABRA UN GANADOR, EL QUE HAGA FRAUDE ( ES MAS PROBABLE QUE LO HAGA DOÑA SEÑORA JOSEFINA)

  9. Eugenio Gomez, coincido con Fernando Salas, NO DIGAS PEN..DE..JADAS. Mitofsky esta vendida con Peña Nieto, y junto con Televisa se han dedicado a engañar a la Gente. Esteban Jimenez, comparto tambien tu punto de vista, ojala y mas gente se de cuenta de que AMLO es la mejor opción,

  10. VAMOS HACER NUESTRA PARTE NI UN VOTO MAS AL PRIAN Y VAMOS CON TODO CON EL MEJOR CANDIDATOS QUE HAY Y QUE HASTA EL MOMENTO ESTA PRESENTANDO PROPUESTAS REALES AMLO PRESIDENTE PERO COMO LO DICE UN LECTOR HAY QUE ESTAR ALERTAS YA QUE EL PAN NO VA A DEJAR LOS PINOS TAN FACIL DEBEMOS ESTAR ALERTA HABER AHORA CON QUE SALEN O DE PLANO LO HARAN MUY DESCARADOS CON OTRO FRAUDE ELECTORAL PARA QUE TANTA MAMADA EN EL IFE QUE SATURAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DONDE DEMUESTRAN QUE HAY DEMOCRACIA Y SON LOS PRIMEROS EN SOLAPAR LAS COCHINADAS Y FRAUDES QUE SE HACEN

  11. Entren a las páginas de los candidatos para que se den una idea de la transparencia y el compromiso en sus propuestas. La página de Peña Nieto es pura propaganda, no tiene ninguna estructura de valor. En Nuevo Vallarta la mayoría fueron acarreados para el mitin de Peña Nieto, los trabajadores de la educación tienen conceptos muy diferentes a los de Elba Esther Gordillo. No crean que los docentes del país la apoyan. La mayoría votará por López Obrador.