AMLO va abajo en las encuestas? #AMLO – @polimniaromana #CuchareoComoRoyCampos

por Pok

Los negativos de López Obrador

Columna de Polimnia Romana/ SDP noticias/ 27 enero 2012/

Durante su recorrido por tierras de Nayarit y Jalisco, López Obrador ofreció que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio encabezará un gobierno de austeridad en el que se reduzcan los salarios de los altos funcionarios públicos y se les suspendan los servicios médicos privados, así como otros privilegios de los que gozan y que aumentan exageradamente el gasto corriente.

Un gobierno de austeridad permitiría, dijo, lograr un ahorro de hasta 600 mil millones de pesos anuales que servirán para ampliar programas sociales que abatan la pobreza y permitan brindar bienestar a la población, además de impulsar a medianas y pequeñas empresas para reactivar la economía interna, crear empleos y enfrentar la terrible desigualdad que padecemos.

Seguramente los puntos negativos que obtiene López Obrador en las encuestas publicadas recientemente provienen de quienes no han querido entender que no es posible continuar sangrando al erario en beneficio de una clase privilegiada mientras la mayoría de los mexicanos carece de lo indispensable para vivir.

Los altos salarios de funcionarios, magistrados, consejeros, asesores, legisladores, gobernadores y del mismo presidente, no han servido para mejorar la economía, impulsar el desarrollo y mucho menos para combatir a los verdaderos enemigos de México: la pobreza, la injusticia, la corrupción y la impunidad.

Mantenerse al margen de los problemas ha sido siempre la meta de llegar o mantenerse en el poder. Con los dedos de una mano se pueden contar los gobernantes que han antepuesto el bien común al beneficio personal o de grupo pero ya va siendo hora de que las cosas cambien en beneficio de todos y no de unos cuantos.

Los que brincan de un cargo a otro no tienen en mente TRABAJAR por el bien del país, su único objetivo es obtener un salario que les permita vivir desahogadamente y conservar su impunidad, si es que abusaron del poder para enriquecerse o beneficiar a parientes y amigos.

Ellos son los que siguen machacando la mentira de que López Obrador es un peligro y que pertenece a una izquierda antigua y rijosa, y utilizan todas sus influencias y hasta dinero de su bolsa para comprar a comentaristas, analistas y “periodistas” que sigan señalando a López Obrador con muchos puntos negativos en las encuestas y sin aumentar en la preferencia de la gente.

¡Mentira! Si el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto.

Somos millones de mexicanos los que aprobamos la reducción de salarios a los altos funcionarios porque no han dado el ancho. Si hubiesen desquitado esos salarios las cosas no estarían como están. El país está hecho polvo y a nadie se responsabiliza de los pésimos resultados, así que no nos sigan engañando con esos “puntos negativos” que según ellos tiene López Obrador.

Los más de 15 millones de mexicanos que votamos por él en 2006 lo volveremos a hacer el próximo 1º de julio. Hay que sumar ahora a otros tantos millones de personas que han tomado conciencia y que están decepcionadas del desastre que han provocado tanto el PRI como el PAN en el poder.

Súmenle bien, señores encuestadores. Hagan sus encuestas entre la gente del pueblo que no tiene teléfono y que no está disponible en las mañanas para contestar sus preguntas amañadas.

.

.

.

.

..

,

.

.

.

.

.

.

.

Escucha Radio Nueva república, clic aquí

Apuntate a MORENA aquí

Entradas relacionadas:

Primera Encuesta Nacional Independiente sobre preferencia electoral a la presidencia 2012; AMLO va arriba (video-audio)

Encuesta a usuarios de redes sociales da ganador a AMLO

Peña Nieto financia empresas encuestadoras que den resultados a su favor: WikiLeaks

Encuestas: herramientas de desinformación y propaganda política

Peña Nieto cayó 16 puntos en #encuesta de #Mitofsky pero acuerdan bajarle solo 5 puntos

Video: Encuesta presidencial Enero 2012 / FEA-RISA – Consulta PRI-tosqui (Parodia)

12 comentarios to “AMLO va abajo en las encuestas? #AMLO – @polimniaromana #CuchareoComoRoyCampos”

  1. queremos que el sr andres manuel lopez obrador sea el proximo presidente de mexico el es el indicado nececitamos gente de buena voluntad que no entren ahi para haserse ricos lucrar con el hambre de el pueblo.mas educacion trabajo para que la genter no tenga que emigrar por hambre.

  2. SONRIE VAMOS A GANAR!!!!
    AMLO 2012!!!!

  3. Lamentablemente hoy a finales de enero, AMLO no está ni a lamitad de las preferencias del copetes, no solo de Mitosfky, sino de almenos 7 diferentes casas encuestadoras, en el mejor caso está a la mitad, asi como en el Estado de México, el golpe va a ser terrible para la izquierda electoral, asi que a sudarle duro nada de intelectuales, a brigadierle duro, a tocar puertas, a las calles a hecherle ganas, desquiten sabroso el presupesto que solo es cada 6 años, a promover a AMLO y el proyecto de nación, denle duro por que ya para el siguiente sexenio sigue Mancera, no creo que AMLO ya aguante una tercera comoC. Cáardenas, claro eso si, si es que no gana Betariz Paredes, porque mucha gente de la ciudad ya no quiere al PRD, así que cuando vayan casa por casa hay que decir que ya no son lo mismo que ya no es el PRD, que ahora es MORENA, que ya es otra cosa, si no, de lo contrario habra que barrer bien las oficinas para entregarle al PRI el GDF.

    • Lo que pasa es que no te has enterado de como manipulan las encuestas compañero, creo que no leíste el artículo. De todos modos Morena va duro, duro!!! Solo con fraude gana Peña Nieto. Saludos!

    • pokama, con el respeto que te mereces, te hago una observacion, de el pendejete de perra nieto, ya ni te preocupes, ese insecto ya esta mas pa alla que pa aca, fijate bien de el panorama que se avecina ,y pues si quieres que gane amlo , esta genial, desgraciadamente su discurso y proyecto de nacion que predica, no es el adecuado…ojo, mucho ojo, amigocho… saludos raza.

  4. la historia nos a dicho cuales han sido las fallas de los procesos de eleccion ya sea constitucionales o internas,la candidatura der Sr. andres refleja la esperanza de la mayoria de los mexicanos sin importar el partido al ke pertenescan, debido a ke nop por ser priistas o panistas cuentan con una tarjeta de descuentos para los excesivos aumentos ke a sufrido la canasta basica. los que tienen automoviles al cargar gasolina aunke lleven tapizada la unidad con los logos de algun partido nunca les cobran la gasolina a un precio justo, solo cuentan con los beneficios los que ahoy hablan que ( debes votan `por un mexico, por tus hijos o anteponiendo a un mexico que solo visualizan ellos de manera personal. de riqueza para asegurar a sus generaciones, demostrando tener miedo a la vida comun) esta candidatura adolece de muchas cosas, y el tiempo pasa y no existe estructura donde cada quien se haga responsable de tratar de armar la infraestructura que el proceso va a necesitar, cubrir todas las casillas que es por donde meten goles, andres no se sienta y llama a todos los correligionarios de corazon de lucha, solo deja a que alguien manipule toda la campaña, los que estan dispuestos a lichar tienen que luchar contra las gentes que por querer obtener puestos de poder y riqueza han marginado y aplastado con los recursos que reparten en todos los procesos electorales, ahoy las regiones estan asi, quien va a remediar, debe haber una cabeza que llame a la concordia, un ejemplo es zongolica ver., esta una persona que se dice perredista pero en su gabinete esta su marido de tesorero, en oficialia esta un expresidente municipal(pri) que como presidente dejo mucho que desear,las compras de material como cemento etc, los hace a la empreza de su hermano juan carlos a ellos les preocupa como hacer dinero, para nada les preocupa el proyecto de andres manuel

  5. asi es amigos las casas encuestadoras no quieren mostrar los resultados que son
    por que como veo obrador es el que tiene mas popularidad, quieren quela gente vea que obrador ya no es el mismo candidato del 2006, pero estan equivocados, yo creo en el y pienso que ganara la presidencia, quieren los altos empresarios y gobernantes que no llegue ala presidencia, tiene miedo de que la minoria se les acabe sus privilegios.

  6. No nos hagamos bolas, Josefina Vazquez Mota es del nuevo PRI, Emrique Peña Nieto es el viejo PRI. quieren seguir con lo mismo? Donde quedó el presidente del empleo? lo veo como el presidente del desempleo, la corrupcion galopante, la inseguridad, asesinatos, desapariciones sin control, seguir con lo mismo, ya no, para nada, ya sabemos y hemos padecido los gobiernos del PRIAN, busquemos un verdadero cambio, nos lo merecemos, ya no mas de lo mismo, peor de como nos ha ido no creo que sucediera, por el contrario, necesitamos un gobierno para TODOS, que nos tomen en cuenta, veamos como está muestro pais hecho pedacitos como un rompecabezas, ahora para armarlo se necesita una persona con principios, que sepa gobernar, no una señora que ya lo dijo, seguirá con el mismo sistema de FCH, a donde vamos a dar……… mexicanos estudien a los candidatos, no se dejen llevar por las sonrrisas finjidas, poses estudiadas, necesitamos un verdadero patriota no caricatura de presidente. Saludos a todos, hagamos que nuestro pais progrese, ya no mas corruptos y ladrones. Que no nos vean como ciudadanos agachones.

  7. amlo el mejor candidato ,,las mujeres con amlo los jovenes con amlo para un mexico mejor

  8. Es lamentable observar que un sector importante de la población mexicana carece de la habilidad y capacidad para hacer análisis elemental. Realmente quien encabeza el gabinete de AMLO sin duda es la mejor opción pra México….abran los ojos señores y señoras….

A %d blogueros les gusta esto: