Muy pronto LA NETA sobre México y su acontecer empezará a ser REVELADA. Estén pendientes del libro

por Pok

Un adelanto de parte de Juanito Guanabacoa:

A mis distinguidos invitados
A mis Estimados Amigos.
En un ensayo utilizo este medio que es espontâneo y dificil de manejar para exponer mis puntos, agradecer su participaciôn y trabajos e invitarlos a hacer un video para promover nuestro proyecto.
desde el Monteroyal del Quebec fantâstico de mi alucinado exilio para el mundo de escrivivientes y pensantes de la FINCA LA PENSADA.
noviembre 2011.

5 comentarios to “Muy pronto LA NETA sobre México y su acontecer empezará a ser REVELADA. Estén pendientes del libro”

  1. Me siento entusiasmado..!
    pero no entiendo muy bien la idea… (?)

  2. o que la cancion, vi los dos videos, el del dizque autor, que se siente soñado en canada, y el de guadalupe x, y pues a decir verdad, se les entiende bien poco lo que desean expresar de la presentacion de su libro u ensayo… bueno, creo que ni ellos saben de que se trata, cantinflean demasiado y por lo que alcanzo a entender, pretenden dar un punto de vista de america latina y en especial de mexico, pero es muy vaga su percepcion, vaya y que se puede esperar de alguien que ni vive aqui y ni siente lo que aqui acontece… de todos modos, les deseo suerte y ojala y recuperen por lo menos lo de la impresion de su escrito… saludos

  3. POKAMA agradecido por el apoyo, abriendo camino y haciendo lo nuestro abriremos puertas y espero dar mayor información a tu amable lector.
    Estimado Salvador allende de la patria:

    La tesis que planteamos desde el periodismo activo es ser un vículo de comunicación entre quién escribe y quienes militan en todos los frentes sociales, algunos hemos sido forzados a la salida por motivos del quehacer periodístico, sin embargo seguimos trabajando, señalándote que puedes consultar el enlace de LOS ANGELES PRESS para que veas el trabajo de G. Lizárraga, y los retos y amenazas que tiene en su desempeño profesional, por mi parte la cosa no es muy diferente, con experiencia de vida en el servicio público, en la militancia social, a 5 años de exilio, la labor es consolidar una red donde se incluyan personas que se encuentran en estas condiciones y con quienes siguen en la línea de fuego. Los retos son difíciles y complementarios a la Lucha, aquí también hay plantones, manifestaciones y apoyos solidarios contra la militarización y la violencia.

    El exilio no es un sueño, es difícil y muy complicado, no es turismo y tampoco la tenemos suave, nuestro proyecto no es con fines lucrativos, le hemos metido de lo nuestro, trabajo y esfuerzo, billete y quehacer… saldrá virtualmente y será gratuito, en papel, tienes razón esperamos por lo menos recuparar parte del costo.

    Si deseas puedo decirte el listado de profesionales que participan o puedes esperar a que salga el texto, seguro que este espacio, que ha sido invitado y considerado parte del proyecto, podrá ofrecer más información en su momento- http://www.losangelespress.org/la-neta-revelada-un-proyecto-en-redes-sociales-desde-el-exilio-por-francisco-belmont/

    Gracias por tus comentarios… es esto uno de los objetivos del proyecto. J.G.

  4. Con la única intensión de aportar mayor información sobre el proyecto LA NETA REVELADA, aporto un enlace con la entrevista a un periodista y profesor universitario…Juan Ramón Jiménez de León,dicha entrevista la realice a distancia en RadioCentreVille.com y el enlace es el siguiente…

    Muchas gracis por tu interes amigo allende de la patria.

    J.G.

A %d blogueros les gusta esto: