Para emepezar el año esta película prohibida en la UE. Dos alternativas: ¡Socialismo o Barbarie! ( #Revolución )

por Pok

Pensaba no publicar hasta mañana pero entré a internet y me encontré con esta sugerencia en Kaos en la Red y quise publicarla. Imposible llevar un mensaje así sin una buena dosis de humor y sarcasmo. Seguramente todos nos veremos reflejados en esta película. Espero les guste y ayude a tomar conciencia del mundo en que vivimos y que debemos cambiarlo ¡Somos mayoría!

La Belle Verte, Verde Hermoso en español. Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE) en 1996. Para empezar el año con buen humor, y una llamada a la reflexión. ¡Socialismo o Barbarie!

***

Subido por The TRUTHprincess

Véanla y por favor dejen sus opiniones, seguramente serán de interés para otros que entren a ver esta entrada. Saludos y gracias!

8 comentarios to “Para emepezar el año esta película prohibida en la UE. Dos alternativas: ¡Socialismo o Barbarie! ( #Revolución )”

  1. ¿De donde sacaste la información de que esta peli fue prohibida en la UE?, Yo esta peli la vi en la televisión en España. La pusieron en la TVE1 hace mas de diez años. En la “UE”, no se prohíben pelis, y menos una chorrada de humor como esta. Si dieron hasta premios a “La vida de Brayan”, que era mucho mas morad. Esta ademas esta producida por la TF1 de Francia, una televisión pública ,,,,,,creo que te la han colado, tienes que contrastar un poco lo que pones en internet, ……que luego la gente lo lee y como tampoco lo contrasta,,,,,pues pasa lo que pasa.
    Ya otra vez pusiste un vídeo de una cadena española de extrema derecha y lo dabas por bueno…..y eso que el presentador tenia un parche de pirata……de todas formas recomiendo que veáis esta peli, pues pasareis un buen rato con ella. si queréis verla en VOS con subtítulos en español, cosa que recomiendo, la podéis bajar de http://www.multiupload.com/GKEYJLRY9Q.
    Feliz año a todos desde España de un mediomexicano.

  2. aaaaaa… entonces ya desconectaron a EPN
    lol

  3. ¡Qiue hermosa película!. ¿Porqué no esperar que la Tierra y los humanos estén evolucionando sus conciencias?

A %d blogueros les gusta esto: