Noroña, juicio político a responsables de asesinato estudiantes #Ayotzinapa (muestra imagen Calderón arrodillado frente a Cardenal)

por Pok

A propósito del estado laico vulnerado; Julia Klug “Soy católica pero no pendeja”

Noticias relacionadas:

La Cámara de Diputados dará entrada a solicitud de juicio político contra Aguirre

3 comentarios to “Noroña, juicio político a responsables de asesinato estudiantes #Ayotzinapa (muestra imagen Calderón arrodillado frente a Cardenal)”

  1. Diputado Noroña, mil gracias por su entrega y valor al defender los derechos de los que estamos a merced del poder corrupto. Muchos mexicanos estamos con usted apoyándolo, no cambie sus ideales. GRACIAS.

  2. excelente que pida juicio politico,pero tambien para todos los politicos que no hagan su trabajo bien, aparte de dejar los recursos sin fondo los estados o ciudades,

  3. NO CABE DUDA QUE LA IGLESIA Y EL ESTADO ES UNO NO SABEMOS QUE FUE PRIMERO PERO SE ME HACE MUY SOSPECHOSO QUE NADA MAS 12 HOMBRES CONFORMARAN EL CLUB DE TOBI ES ANTINATURAL EN UNA SOCIEDAD TAN MACHISTA QUE ERA LA JUDIA O PALESTINA YA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS LO QUE SOBRABAN ERAN MUJERES YA QUE LOS HOMBRES O ERAN ESCLAVIZADOS O MORIAN EN LAS GUERRAS Y COMO DICE LA SRA. JULIA ESTOS HOMBRES RELIGIOSOS SIEMPRE HAN ABUSADO DE LOS NIÑOS DESDE LOS TIEMPOS MAS REMOTOS Y A UN HAY UNA SECTA ENTRE LOS MUSULMANES QUE A LAS NIÑAS DESDE LOS 7 AÑOS SON COMPROMETIDAS PARA CASARCE Y ENTREGADAS ANTES DE LOS 12 AÑOS ENTONCES ESTAS PRACTICAS EN EL MUNDO ANTIGUO ERA MUY COMUN, NADA MAS QUE LOS CURAS CATOLICOS POR SUS VOTOS DEL CELIBATO SEGUN ELLOS RECHASAN TODO LO SEXUAL CON LA MUJER LO QUE PASA QUE LO HACEN POR QUE ASI NO SE CREA UN VINCULO DE HERENCIA CUANDO ES UNA UNION NORMAL EN UNA UN HOMBRE Y UNA MUJER YA QUE LOS HIJOS QUE NACIERAN ESTARIAN OBLIGADOS A RECIBIR HERENCIAS Y LA IGLESIA NO SOLO QUIERE ALMAS SI NO TAMBIEN RIQUEZAS QUE LAS PAREJAS NORMALES TENGAN LOS HIJOS QUE DIOS LE DE YA QUE LA IGLESIA DEBE DE SEGUIR, POR QUE CREEN QUE SE OPONEN CONTRA EL ABORTO Y TODAS LAS PRACTICAS DE CONTROL NATAL. SRA. JULIA CON TODO RESPETO EN SU CREENCIA DE SU DIOS EL SIEMPRE ESTARA CON LOS RICOS, CON LOS INJUSTOS, LOS GOBERNATES COMO CALDERON SALUDOS DESDE ESTA TRINCHERA Y ACUERDENCE QUE LA RELIGION MATA NEURONAS.

A %d blogueros les gusta esto: