Debate sobre el golpe al estado laico: Aristegui

por Pok

Jorge Alcocer, Lorenzo Meyer, Gerardo Fernández Noroña y Guadalupe A. Naranjo con Carmen Aristegui:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

4 comentarios to “Debate sobre el golpe al estado laico: Aristegui”

  1. Hola Pokama, van saludos y deseos en estas fechas , con la utopía , como nuestro querido Galeano afirma, siempre haciendo que nos movamos a su encuentro.
    Una sugerencia para los días por venir, en tanto que vemos como se van cerrando los espacios democráticos, te sugieroa ti y atu equipo, valorar de bajar y transmitir a este sitio tan efectivo, algunos programas de «La bitácora mexicana» que transmiten en el canal 34 , y que es conducido por Porfirio Muñoz Ledo. Seguramente lo conoces.
    ¿Que opinan ?

    • Hola, ghracias y también mis deseos de que estos días sean inolvidables y el año que viene haya muchas cosas buenas, sobre todo salud.

      No tengo un equipo, estoy yo solo. he puesto los videos de Bitácora Mexicana pero es verdad que hace ya un tiempo que no pongo atención a los nuevos que van subiendo, en parte es falta de tiiempo, es un excelente programa, muchas veces tratan temas que en otros programas similares no quieren tocar. voy a buscar los más resientes y los pondré en el blog.

      Saludos!

  2. Que hay, como estan, si dan pena nooo, saber este tipo de cosas, liquidar el estado laico como dice alcocer…
    espero que alguién pueda en el senado y no alguién solamente sino la mayoria haga lo que deba hacer…

  3. Es un gravisimo error aprobar la reforma del articulo 24, ya que otorga amplias facultades a una sola asociacion (y estariamos mas en un estado centralista y no federalista, ya que el poder debe se equitativo sin la participacion de la Iglesia). Sería mejor que primero aprobaran la reforma al articulo 40 constitucional elevando la laicidad del estado mexicano a rango constitucional federal, la cual es una iniciativa aprobada en la cámara baja desde febrero de 2010 y que solo esta en un congelador.

A %d blogueros les gusta esto: