Operativo Rápido y Furioso: Diseñado para Desestabilizar a México (video)

por Pok

Aunque tengo mis suspicacias con las opiniones de Alex Jones y sus entrevistados aquí va este video de mi amigo 4W4K3N1N6. Pienso que más que desestabilizar al gobierno de Calderón, este es parte de el plan para anexar los recursos naturales de México y que el comando norte tenga a su disposición el espacio aéreo, marítimo y el suelo de nuestro país, que la desestabilización no está dirigida al gobierno (títere) sino hacia la sociedad.

Video subido por 4W4K3N1N6

2 comentarios to “Operativo Rápido y Furioso: Diseñado para Desestabilizar a México (video)”

  1. Saludos, mi estimado amigo PokaMa, y lectores de este excelente blog.

    Primero que nada, muchísimas gracias por darle a éste y otros videos un espacio en tu blog. Difundir la información es fundamental en estos tiempos.

    Con respecto del texto que acompaña a este video, quiero hacer algunas precisiones. (Y perdón que me extienda, pero creo que es importante decirlo.)

    Primera: Considero que haces bien en sospechar de las opiniones de Alex Jones. He seguido su trabajo desde hace más de 9 años, y tengo sentimientos encontrados. Si bien sus documentales son excelentes, y los recomiendo ampliamente, también es cierto que el sr. Jones dista mucho de ser perfecto (al igual que todos los seres humanos). Le he escuchado comentarios bastante racistas y de plano malinformados sobre México; lloré de la risa cuando cubrió una nota sobre el caso de el Vicentillo, cuyos apellidos no acertó a pronunciar correctamente.
    Y tiene un severísimo problema de enojo. Hasta cierto grado lo entiendo, pues, cuando uno se entera de las cosas que pasan, de lo que hace la élite política criminal, es normal enojarse. Pero el enojo no es la solución. Si podemos separar la buena información de las fallas personales, creo que obtendremos el máximo beneficio. (Después de todo, es cierto lo que afirma en el video: que él sacó la noticia en 2005 de que Los Zetas fueron entrenados por los Estados Unidos, mucho antes de que aquí en México se supiera de su existencia).

    Segundo: Entiendo que pueda haber confusión por el título del video. Nótese que dice “desestabilizar a México”.
    El título original es “desestabilizar al Gobierno de México”. Y, como sabemos, no es lo mismo “el gobierno de Calderón” que “el gobierno de México”. Vamos, la idea es debilitar a la institución del poder ejecutivo de México. Que tengan a un agente pagado colocado justamente en la posición máxima de esa institución, eso es otra cosa, y no es coincidencia. Es muy importante también señalar que no es el gobierno de Estados Unidos el responsable, sino agentes criminales que se han instalado en el gobierno de Estados Unidos (y en México, Reino Unido, Canadá, Colombia, Francia, por mencionar algunos). Es importantísimo diferenciar entre pueblo y gobierno, y entre gobierno y criminales infiltrados en el gobierno.

    Se tiene la esperanza de que AMLO llegue al poder en 2012, y que con ello se logre sacar a los criminales del gobierno. Tengo mis dudas sobre AMLO. Dicho esto, recomiendo votar por AMLO (el menos peor de los candidatos), y hacerle saber que NO toleraremos más de lo mismo. Es decir, darle una oportunidad, pero, si no funciona como necesitamos, tomar el asunto en nuestras manos (y no esperar a que termine el sexenio, a ver si el siguiente sí la arma).

    Tercero: Le das justo al clavo, PokaMa, cuando dices que la meta es desestabilizar a la sociedad. Exacto. Y no sólo desestabilizar a la sociedad mexicana, sino a la norteamericana, canadiense, griega, española, venezolana, francesa, en fin… creo que se entiende.

    Me podría extender más, pero creo que lo más importante ya está dicho.

    Saludos, y gracias por ver y difundir la info.

    -4W4K3N1N6.

    P.D. Presiento que 2012 será un año muy intenso, con eventos sin precedentes. Ya veremos. =)

    • Gracias por las aclaraciones, coincidimos en muchas cosas incluso en que no se puede confiar en un político al 100%, espero que AMLO gane y no nos defraude, una vez se lo dije personalmente y su respuesta fue muy convincente, sentí que fue honesto en lo que me dijo, para mi no es el menos malo, es el único que está proponiendo cuestiones que son importantes para todos pero como dices si no cumple tendríamos que tomar las cosas en nuestras manos. De todos modos él no va a hacer todo solo, la sociedad debe participar con él, el cambio en México solo se va a conseguir con todos, si no nos incluyen ya valió y si no queremos incluirnos también.

      Saludos y espero tus nuevos videos.

A %d blogueros les gusta esto: