J. A. Rocha entrevista a estudiante que protestaba en Chilpancingo. Se ve al sujeto que enciende la bomba de gasolina y otros videos

por Pok

Habla estudiante y da varios datos importantes:

Sujeto prende fuego a bomba de gasolina pero, ¿cómo saber que era estudiante y no un infiltrado para culpar a estudiantes como pasó con otro al que le dieron un AK-47 y lo hicieron disparar para que diera positivo?

Policías cercan, someten y golpean a estudiantes de la normal de Ayotzinapa:

Videos subidos por NosotrosDiario

2 Responses to “J. A. Rocha entrevista a estudiante que protestaba en Chilpancingo. Se ve al sujeto que enciende la bomba de gasolina y otros videos”

  1. Lo que el video muestra no es a “sujetos de rojo que encienden una gasolinera”, sino a jóvenes que escapan de donde estaban parapetados, detrás de las bombas de despacho gasolina, luego de que la Policía Federal dispara contra ellos detonando la bomba de despacho de gasolina, en ese momento, cuando sucede la detonación tienen que escapar y los agentes de la policía federal se abalanzan contra ellos.

    Cualquiera que conozca como funciona un “Coctel Molotov” sabe que ninguna persona en su sano juicio iba a estallar una molotov contra una bomba de despacho de gasolina, estando junto a esta.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: