Calderón en la Basílica: Hipócritas orando… si este tipo de actos ayudaran, México sería como el paraíso ;)))

por Pok

Felipe Calderón acudió esta mañana a la Basílica junto con su familia a la Oración por la Paz y la Reconciliación  en México, organizado por la Iglesia católica.

La misa fue oficiada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, quien se congratuló porque –según él– en el país existe una “sana separación” entre el Estado y la Iglesia. ***(jajajaj!!!)

El prelado afirmó que confía en el poder de la oración, en el amor y la ternura de Cristo hacia sus hijos como elementos para alcanzar la paz. ***(Los que se están muriendo de hambre ya no pueden rezar y ya no confían en eso, nunca tuvieron respuesta!!!)

El arzobispo explicó que el Triduo de la Oración se celebra en el cuarto Domingo de Adviento y marca la llegada del Príncipe de la Paz, que México necesita porque se encuentra asolado por la violencia y por tantas formas de odio. ***(Esos eran los que le decían mesías a Amlo e hicieron una campaña de odio contra él y los mexicanos que lo apoyamos)

El cardenal consideró que la actual situación de violencia se debe a que como nación “nos hemos separado del camino de la fe católica”. ***(Korea no es católica y no la castiga nadie ‘padrecito’!!!)

La primera dama (The first lazy) planteó una petición: “En mi familia hemos preparado una oración por nuestro querido México: que la esperanza, la justicia y la caridad toque con tu amor el corazón de los violentos y que los pobres encuentren el camino del progreso; toma de la mano a tu pueblo y llévalo a la paz”. ***(Violentos… como el que declaro la guerra ¿contra el narco??? que por cierto a mandado a muchas mexicanos a la paz eterna!!!)

En tanto, uno de los fieles rogó a Dios para que ilumine al ‘presidente’ de la República para que ejerza el poder con justicia a favor de los mexicanos y del país. ***(Eso sí mi amigo pídalo con mucha fuerza porque lo que ha hecho su presidente es ejercer el poder con injusticia, irresponsabilidad, etc., y en contra de muchísimos mexicanos y de los intereses de México ;)

Margarita Zavala y Calderón recibieron del cardenal la hostia para comulgar. ***(si supieran lo que ha hecho la mano que les dio la hostia… ;)

Al final, el presidente y su familia salieron de la Basílica con dirección a Los Pinos, no sin antes saludar a algunos de los fieles que acudieron a la misa. ***(para pedirles que voten por el candidato del PAN)

***Esta ha sido una noticia más del país donde una vez hubo unas obsoletas leyes que se conocían como leyes de reforma.

5 comentarios to “Calderón en la Basílica: Hipócritas orando… si este tipo de actos ayudaran, México sería como el paraíso ;)))”

  1. Hay quienes tienen mucha jefecita, hay quienes tienen jefiecita, hay quienes tienen poca jefecita, quienes no tienen… y ahora falta una definición para ésta bola de inpariables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ….. y mas porqueria se veraaaaa …… mi unica esperanza es que al dia de hoy ya seamos mas los que nos demos cuenta de la clase de politicos que tenemos y que no se vallan con la finta que nos mandan estos bandidos…..

  3. MEXICO ES AHORA ESTADO LAICO LIBRE INTEGRAL Y DEMOCRATICO,
    PARA LLEGAR A ESTO HA HABIDO MUCHAS VICTIMAS Y MUCHA SANGRE,
    YA NO DEBEMOS RETROCEDER AL PASADO OPRESOR Y SANGUINARIO:
    LAICO RELIGIOSO, TOTALITARIO INQUISIDOR (TALIBAN RELIGIOSO),
    NI LAICO ATEO, FACISTA PERSEGUDOR MATON (TALIBAN MATERALISTA),
    NI LAICO MASON, ACONFESIONAL INFANTICIDA (TALIBAN ANTIRRELIGIOSO).
    El estado laico mexicano, es decir, el estado del pueblo mexicano para llegar a ser un Estado Laico Libre y Democrático, como es ahora, ha tenido que pasar varios derramamientos de sangre, experiencias dolorosas que no se pueden olvidar como algo pasajero, ni ignorar algunos y tomar en cuenta otros, pues todos han sido dolorosos y sangrientos derramamientos de sangre del mismo pueblo. El estado laico viene desde el primer siglo, desde por el año 70 D. C. por iniciativa de Cristo Jesús y no de otros hombres, no fue Napoleón, ni Filadelfia, ni Juárez, Etc., quien comenzó con el estado laico, sino el mismo Jesús; laico=del pueblo, del griego laos=pueblo, y laico=del pueblo, mentira que laico=sin Dios, o =sin religión, o =apartado de toda religión, son puras mentiras para manipular al pueblo; no, no es verdad, sino laico=del pueblo, estado laico=estado del pueblo, no =estado sin Dios, ni =estado sin religión. Además México es democrático y por democracia México es un pueblo, un estado 98% religioso, y 80% católico, no sin religión o si Dios, pues no será un estado teocrático, pero tampoco estado diablocrático, sino que México es ahora Estado Laico Libre y Democrático, como lo maraca la Nueva Constitución Mexicana.
    En la Nueva España, al pretender tener aquí el estado laico, con la dolorosa y sangrienta guerra de la conquista en la época colonial, se pretendió imponer un estado laico católico, pues no se siguieron bien las enseñanzas de Jesús y se cayó también en el error de hacerlo totalitario, en el que hubo inquisición dolorosa y sangrienta. En el siglo XIX, con la dolorosa y sangrienta guerra de independencia, al triunfar los mexicanos se trató de imponer un estado laico religioso, pues así se reconoció en el himno nacional y en la bandera nacional de las tres garantías y se acabó la dolorosa inquisición. Después con la dolorosa y sangrienta guerra de reforma de Juárez, con el pretexto de que se les diera a todas las confesiones religiosas los mismos derechos y las mismas garantías, se trató de imponer el estado laico aconfesional; pues manipulado el gobierno por la masonería aconfesional, en la Constitución de 1857 se prohibía dolorosamente la práctica oficial de la religión, sobre todo la católica. Ya en el siglo XX, con la dolorosa y sangrienta revolución, con Carranza, se trató de imponer el estado laico ateo, en el que la Constitución prohibía la práctica pública de la religión, y la intervención de los clérigos y ministros de culto, en política; pues el gobierno federal fue manipulado por el ateísmo marxista y capitalista; después, vino la muy dolorosa y sanguinaria persecución religiosa (pues mataban familias enteras con todo y niños inocentes) y el cierre de los templos, que impuso el gobierno, laico ateo, laico masón aconfesional y laico sectareo.
    A partir de esto, el pueblo (el laico) cristiano mexicano, se levantó en armas en defensa de su religión, ya que dicho gobierno, habían provocado a los laicos cristianos, de manera especial a los lacos católicos, esta defensa se conoce como dolorosa y sangrienta guerra cristera, con la cual el pueblo (el laico) mexicano quedó libre de las muy dolorosas y sanguinarias agresiones del gobierno laico, ateo, masón aconfesional y sectareo; a partir de entonces vino instalándose con calma y con tolerancia con los seres humanos, el estado laico libre, integral y democrático, ya la Constitución Mexicana actual, que se comenzó a renovar en 1990, nos habla ahora de un Estado Laico Libre Integral y Democrático. Ya en este estado y en esta Constitución, no se prohíbe, ni la Iglesia, ni la religión, ni el ateísmo, ni la masonería aconfesional, ni las sectas, tanto en la política y gobierno, como en la educación pública; ni se prohíbe la libertad de cultos, ni la libertad de expresión a nadie, en ningún lado; esta forma de Estado Laico Libre, Integral y Democrático, para todos, es la ideal para una mejor convivencia de amor, verdad, justicia, libertad y paz entre los mexicanos. “Den al cesar lo que es del Cesar y den a Dios lo que es de Dios.”, todo es de Dios, inclusive la política y el estado laico, y todos somos de Dios, inclusive el Cesar y los gobernantes; no “Den al cesar lo que es del Cesar y den al diablo lo que es de Dios.”, eso nunca. (Continua).

  4. MEXICO ES AHORA ESTADO LAICO LIBRE INTEGRAL Y DEMOCRATICO… (Continuación).
    Jesús mismo es quien defiende el estado laico auténtico, que es como El lo dejó, un estado laico libre, integro y democrático, pues El es en verdad quien lo fundó, y no fueron otros, como lo dijimos antes, por esto mismo el poder de las tinieblas no lo han echado abajo ni lo podrán hacer nunca. Ya no se puede imponer a todos lo que un grupo cree (catolicismo), ni tampoco lo que otro grupo cree (protestantismo), ni lo que otro grupo cree (judaísmo), Etc. Etc.; pero tampoco se puede imponer a todos lo que otro grupo no cree (no creen en Dios -ateísmo), ni lo que otro grupo tampoco cree (creen en Dios, pero no creen en ninguna religión=masonería aconfesional). Según la Constitución Mexicana actual de 2011, tanto en la educación pública, como en el gobierno, ya se puede hablar de religión y de Iglesia con la misma libertad que se habla de ateísmo y masonería aconfesional, pues mientras duro el estado laico aconfesional de Juárez y el estado laico ateo de Carranza, solo se hablaba en esos ambientes de esas dos ideologías, pero nada de religión, sobre todo católica, pues estaban amenazados si hablaban de esto.
    El Estado Laico Libre y Democrático ha costado muchas víctimas, mucha sangre y mucho dolor, sobre todo en la muy dolorosa y sanguinaria persecución religiosa, en donde hubo víctimas inocentes (niños y mujeres asesinadas por parte del gobierno ateo y masón aconfesional), por lo cual, ya no podemos volver a la época en que se imponía la religión a todos, pero tampoco a la época en que se imponía la masonería aconfesional, ni a la época en que se imponía el ateísmo. Ya estamos en pleno siglo XXI, siglo de la Libertad, del amor y de la Paz, ya no estamos en el siglo XVII o XVIII, siglo del doloroso totalitarismo religioso; pero tampoco en siglo XIX, siglo de la dolorosa masonería aconfesional juarista; ni en siglo XX, siglo de de los muy dolorosos ateísmos marxista y capitalista, y del nazismo, también muy doloroso. Viva Jesús que predicó: “El verdadero respeto al derecho ajeno es, amor, verdad, justicia, libertad y paz.”; de aquí saca Juárez su dicho “El respeto al derecho ajeno es la paz.”. Viva Cristo Jesús nuestro Rey, viva María de Guadalupe, nuestra Reina, como lo dijo nuestro padre Hidalgo; viva México, vivan nuestras verdaderas leyes (la Palabra de Dios, en primer lugar, y la Constitución Mexicana actual, en segundo lugar; “al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”, el primer lugar a Dios), viva el verdadero respeto al derecho ajeno, la vida, el amor, la verdad, la justicia, la libertad y la paz, y viva el Estado Laico Libre Integral y Democrático.
    “Ciña oh Patria tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió.”. En la misma Constitución Mexicana actual, se garantiza el estado laico y la educación laica, junto con la libertad religiosa y con la libertad de expresión para todos, mas no junto con la prohibición de estas; ya no podemos callar ante tantas injusticias y crímenes, y amenazas a la sociedad, que vienen del diablo, pues el Reino de Dios también es terreno, como lo es Celestial, pues en otro lado dice: “Venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo.”. “Más si osare un extraño enemigo profanar con sus plantas tu suelo, piensa oh Patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio.”, “Como al golpe del rayo la encina se derrumba hasta el hondo torrente, la discordia vencida impotente a los pes del arcángel cayó.”. Calma y tolerancia con los seres humanos: ateos y masones aconfesionales, judíos y musulmanes, paganos e indiferentes, criminales y delincuentes, sectareos y pecadores, católicos y cristianos, Etc., pero no calma y tolerancia, con el diablo y sus demonios, a ellos fuera de aquí desde hoy mismo, (como lo decía Jesús “Sal de él, e inmediatamente salían los demonios.”), la calma y tolerancia con ellos, no es paciencia sino pachorras, no es tolerancia sino omisión. Hay que aplacar y parara a los que ofenden y guerrean a sus semejantes, pues el egoísmo existe ahí, pero nunca querer parar a quienes guerrean y expulsan al diablo, a sus obras (la delincuencia e injusticias) y a sus seducciones (los engaños y negaciones de Jesús y de Dios); “No se los prohíban, porque el que no está en contra de ustedes está a favor de ustedes.”.
    “Amor y paz en Dios a los hombres (mujeres y varones) de buena voluntad y a toda la humanidad.”.

  5. La espirittualidad es un sentimiento profundo que se desarrolla en el silencio y en el interior de cada uno y se hace patente en las conductas hacia los demás.

A %d blogueros les gusta esto: