Peña Nieto, el alumno de Gordillo. !No permitas que otro ‘analfa-bestia’ gobierne México! (remeber Fox) #MedasPenaNieto (video)

por Pok

Confundió a Enrique Krauze con Carlos Fuentes

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Peña Nieto fue interrogado sobre los tres libros que han marcado su vida personal y política, dijo que éstos han sido la Biblia y La silla del águila de Krauze, obra escrita en realidad por Carlos Fuentes.

“He leído varias telenovelas. En lo particular, difícilmente me acuerdo del título de los libros. La Biblia es uno, en algún momento de mi vida. Algunos pasajes bíblicos. No me leí toda, pero sí algunas partes. Sin duda en una etapa de mi vida fue importante, sobre todo en la adolescencia.”

Hubo risas y Peña Nieto siguió: “Leí incluso el otro, la antítesis de ese libro, las mentiras sobre… era… quisiera recordar el título del libro. Era de Krauze, La silla del águila. Aquí hay unos que leen más. Tú debes acordarte más cuál es. Hay uno que después salió, que eran las mentiras sobre este libro”.

“¿Pinocho?”, dijo una reportera en voz alta, y más risas…

Este comentario esta en youtube: “Dicen que de niño Enrique Peña Nieto firmó 608 compromisos ante su mamá, pero que jamás cumplió el último >> #608 “Leer un libro””

http://www.youtube.com/watch?v=C3NKGfoTACg

No permitas que otro pendejo gobierne México!

Por eso AMLO 2012!

Notas relacionadas:

El regreso del pasado

22 comentarios to “Peña Nieto, el alumno de Gordillo. !No permitas que otro ‘analfa-bestia’ gobierne México! (remeber Fox) #MedasPenaNieto (video)”

  1. La retrogrades de los políticos en todos los aspectos hasta deslumbra al más indiferente. Esta es una característica propia de los psicópatas. El otro día por pura curiosidad en uno de los blogs que generalmente consulto, justamente se trató del tema de la Patocracia. En este tema se incluyó como parte indisoluble, el asunto de los psicópatas. Es decir la Patocracia (Del griego: Patos( enfermedad, disfuncionalidad, ó como quiera asimilarse) y cracia de cratos (Poder); obviamente para que haya alguien dentro de la patocarcia se necesita el elemento humano que se ajuste a estas características, el cual sería el psicópata. De esa manera se crea la Patocracia o si gustan Psicopatocracia, como Ustedes lo deseen, al final la idea es esa. El asunto es que en este blog del que les hablé, que por cierto se llama http://www.mundodesconocido.com, ahí se habla de el ejercicio del poder por parte de los psicópatas, dando desde luego como resultado la imposición de un sistema de poder enfermizo y asesino.Como es de suponerse un psicópata tiene características muy propias como: el mentir, manipular, asesinar, y toda una serie de conductas alevosas sin sentir un sólo remordimiento por sus acciones y actitudes. Estos tipos creen que todo lo merecen, a ellos no les importa un comino el dolor de los demás, porque carecen de sentimientos y son ambiciosos sin escrúpulos a más no poder.

  2. Yo no he laido mucho, pero no creo ser tan pendejo como este imbecil aspirante a la presidencia de un país!

  3. QUE BARBARIDAD COMO ES POSIBLE QUE ESE TIPO DE PERSONAS SEAN LAS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LAPRESIDENCIA DE NUESTRO PAIS, ES TERRIBLE QUE NOS PUEDE ESPERAR CON GENTE COMO ESA EN EL GOBIERNO.

    fELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO PROXIMO Y NO VOTEN POR GENTE COMO ESTE SEÑOR DEL PRI

  4. al senor pena nieto facil se le olvidan las cosas jajajajaj no se le vaya olvidar como gobernar mexico.

  5. Que se comprometa ante Notario a leer cuando menos un libro antes que se le designe Candidato; y que leerá cuando menos otro antes de la elección; para que el Notario de fé de si cumplió o no, una semana antes de las elecciones. (No cuenta el libro vaquero, ni los de texto gratuito, el de Josefina Vazquez Mota ni los de Carlos Salinas).

  6. Bien por los periodistas, pudieron ser más crueles… pero fue suficiente para revelar lo burro que es. QUe no sea codo y pague a un asesor literario.

  7. Le hubieran preguntado si ha leído: “México, la gran esperanza”….

  8. No, lo único que ha leído es un manual de políticos del PRI llamado “Como hacer una gran estafa a México” que Salinas le entrega a cada candidato a la presidencia o a gobernador de su partido ese se lo sabe de pe a pa pero no quiso decirlo, era balconearse antes de tiempo.

  9. Peña Nieto > López Obrador… Las matemáticas no mienten. De uno malo a uno peor, la neta prefiero un niño bonito a un baboso que se codea con puro socialista.

    • Por eso México está como está, definitivamente México tendrá el presidente que se merece, ojalá ese niño bonito por quien vas a votar te responda como presidente cuando le exigas educación de mayor calidad o seguridad o que paren los feminicidios en tu entidad, ojalá nunca le toque a alguien de tu familia, neta, también deberías leer más

    • Es increible como los pendejos no necesitan de mucho para hacerse notar. ESTAS IGUAL QUE PEÑA NIETO Francisco F

  10. Bueno, tampoco el peje es un buen lector, ni siquiera sabe cual es la capital de Belice!

  11. jaja ??? yo prefiero a alguien que sepa donde esta el país la politica es una de las carreras que te motivan a leer… si fueras Contador y no sabes contar? lo eres? si fueras secretaria y no sabes escribir lo eres? si fueras Maestro y no sabes leer y escribir lo eres? porfavor despierten!!!!! a nosotros nos exigen mucho debemos exigir respeto y no más burlas.

  12. conocí a ciudad de México hace 20 años y me pareció que la gente es culta, Bueno, cuando escucho a este señor se me hace que refleja otra cosa que no tiene nada que ver con los mexicanos. Aquí en Venezuela tuvimos, en las anteriores elecciones presidenciales, a un candidato de la oposición llamado Manuel Rosales que, en mi opinión, supera con creces la ignorancia de ese candidato de Ustedes, Yo les apuesto lo que sea a que les gano la partida.
    En Youtube ustedes pueden encontrar un abreboca de quien estoy hablando. Ahora, leí algunos comentarios- supongo que de compatriotas de Ustedes- mas o menos penosas

  13. por eso bien dicen que todos sus discursos se los redactan y los lee como perico el pendejo, pero de eso a que tenga una gran cultura esta demasiado lejos, pero bueno asi los escogen a los titeres para poderles mover los hilos y manejarlos a su antojo los que estan detras de el.
    Y la hija, pobre ya se siente hija de presidente y su padre ni siquiera va a llegar…

    Es hora de que Mexico termine de abrir los ojos y nos unamos para erradicar esta clase de remoras que solo estan acabando con el pais y terminandolo dañar .

    votemos por mejorar mexico , no por la ignorancia y la prepotencia que al fin de cuentas eso siempre ha sido el PRI.

    NO A LOS VIEJOS PODERES, NO AL REGRESO DE LA OPRESION, !!!

  14. Habría que ver si ha leído algo que no sea comunismo el peje… si es que también ha leído XD

  15. La verdad ese video esta tan claro donde no necesita uno saber nada mas, solo con oir la bola de incoherencias que salian de la boca del prolee- nieto , mas valiera que fuera prolee y por lo menos leyera algo no que por andar poniendose tanto gel en el pelo ya hasta se le pegaron las ideas…

    Que bueno que ya va restanto puntos y votos porque de aqui no va a pasar el pobre …

  16. Muchos comentarios en el Internet y pocas acciones.

    La realidad de las cosas es que el “lagartijero de Televisa” se sabe por arriba y por abajo todas las técnicas del ilusionismo Iluminati, y así es como nos van a volver a endilgar este títere de la Mafia Enrique Peña Miento. De hecho, ya se supieron colar en la elección del Estado de México ¿no? ¡y nadie hicimos nada!… Pues claro que van a volverse a colar en la presidencia por que saben que FeCal nos dejó a todos hechos un guiñapo sin fuerzas ni para pelear ni para exigir voto por voto esta vez (2012).
    !BIENVENIDA MALDITA LARGARTIJA ASESINA¡, HASTA TÚ PRÓXIMA TELENOVELA DE NARCOVISA CANAL 12: “EL GENOCIDIO DE LO QUE FeCAL DEJÓ”.

  17. Nuestro “futuro” presidente, hace gala ( como su copete) de su pobreza cultural, tal como muestra su personalidad ( hueca y vacia), estara acotumbrado a leer revistas de espectáculos o de belleza porque representa minimo esfuerzo mental que esa lectura exige para su comprensión, pero cuando ha tenido (seguramente) enfrente un libro con temática más compleja donde se requiere un grado de entendimiento mayor y por tanto la lectura se dificulta ,en forma practica opta por lo facil Y es que el Sr. Nieto está acostumbrado a leer cosas que no le exigen grado alguno de complejidad.

    Aun es tiempo de rectificar nuestro rumbo nacional y no dejar que imbeciles como este aspiren a representarnos, Pobre Nieto, Pobre Mexico.

    Seguramente su maestra de primaria (el grado maximo aun dudoso, por lo que se nota) fue la “ilustre profesora” E Esther Gordillo.

    Con estos trastabilleos dudo mucho que sepa quienes son nuestros personajes historicos

    • Porque dan por presidente a este hombre? mexicanos faltos de confianza en si mismos. deben de organizarse y hacer todo lo posible por que no llegue alguien asi a gobernar, Yovotare por AMLO. diganme, si han escuchado o han leido sus propuestas y las propuesta de peña nieto y de Vazque Mota, cuales son mde verdad propúestas sustentadas y cual e sdemagogia, AMLO tiene las mejores propuestas, ama a Mexico y es honesto y busca justicia social porque no votar pot el para salir de este desastre que tenemos, ya despues veremos si formamos organizaciones ciudadanas que propongan candidatos ciudadanos ahora ya no da tiempo.

  18. Peña ajena LE RETIRO MI VOTO A ESTE BURRO OREJÓN

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: