El tuitero @mareoflores detenido arbitrariamente por la PF ya está libre y cuenta sus impresiones

por Pok

Mario Flores fue detenido ayer de manera arbitraria por la Policía Federal sólo por haber publicado en twitter, unas horas antes del accidente donde perdió la vida el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, lo siguiente : “No salía tan temprano desde que se cayó la avioneta de Mouriño, anden con cuidado funcionarios voladores”

Al ser dejado en libertad anoche, declaró entre otras cosas, que tiene temor; “que haya sido en mi propio domicilio es algo… inconcebible”. “Me querían pedir mi declaración (…) esto fue un levantón, evidentemente tengo miedo porque esto fue un levantón”.

“Lo que me pasó a mí fue completamente fuera de proporción (…) Ahorita lo único que quiero es cuidarme, en general. Lo único que importa es mi familia y mis amigos, y ya”.

Insistió en que sus tuits fueron chistes, opiniones. “En ningún momento pienso que deba pedir perdón, este es un país libre”.

Por su parte, su papá pidió que se deje en paz a los jóvenes como su hijo e hizo notar a los reporteros: “Los malosos a lo mejor no salen en Twitter, los malosos están en otra parte”.

Aquí el video con sus declaraciones:

6 comentarios to “El tuitero @mareoflores detenido arbitrariamente por la PF ya está libre y cuenta sus impresiones”

  1. Que siga escribiendo estupideces, éste individuo es sospechoso. ¿A poco fué casualidad que digiera que se cuidara los servidores públicos?
    Y horas mas tarde se muere uno…
    El padre lejos de pedir congruencia solicita que dejen a éste tipo de individuos escribir idioteces.
    O su hijo es profeta o el chavo es parte de una clika de mafiosos.
    Por ahí hay otro chavo en Twitter que hizo un aviso parecido, ¿le aplauden a éste idiota porque se murió un servidor público? Por eso está el país así…

    • @Acertixo: Estupideces? mira quien lo dice. ademas lo han dejado libre porque no encontraron nada pero eso si le pegaron un susto a el y su familia. La policia no debe actuar asi, que respeten los derechos de la gente.

      Con tu logica cuando caiga un asteroide en la tierra tu puedes ser el culpable la imagen con que te identificas indica que tu lo sabias y lo estabas adelantando.

      sabes algo de probabilidad y estadistica? seguro no. Por eso esta el pais como esta por gente como tu ACERTIXO. Viva la libertad de expresion¡

    • Creo que esta asi por gente como tu que no respeta la libertad de expersion y que se dedica a insular llamando “idiota” a la gente con la cual no concuerda. Gracias y que siga Mexico asi como esta por intolerantes como tu.

  2. No seas tan estupido . Vos pensas que si de encerio supiera que iva a pasar lo que paso , lo publicaria en el twitter ?

  3. vendito sea el anonimato.

  4. Lo que sí es estúpido, es creer que un helicóptero del ejército mexicano haya sido estrellado por un piloto de primera clase por causa de la visibilidad.
    También sería estúpido que el gobierno diera un informe explicando que “El accidente fue orquestado por la delincuencia organizada y/o “El narco está involucrado en el incidente”.
    Pero lo más estúpido fue la declaración del titular de la SCT cuando informa que “Las evidencias hasta ahora recabadas demuestran que la caída del helicóptero fue a causa de un accidente, pues no existen muestras que indiquen lo contrario” y se contradice con que “Tardara más de un año la investigación para esclarecer el caso Blake”
    Yo solo sé que es un accidente más en el cual solo el gobierno sabe las condiciones en las que se dio y la verdad no dejo de pensar en muchos otros más accidentes en los cuales los mexicanos solo nos enteramos por los noticieros maquillados.
    Espero que dentro de algunos años descubran que Blake vive onerosamente en algún lugar del mundo como muchos otros supuestos difuntos.

A %d blogueros les gusta esto: