Muere Blake Mora, Secretario de Gobernación, se desplomó su helicóptero (muy similar a la muerte de otro Sec. de Gob; Mouriño)

por Pok

Murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora hace unos minutos al desplomarse el helicóptero en que viajaba rumbo al estado de Morelos

Poco después de las 11 de la mañana del viernes se difunden múltiples reportes de la imposibilidad de contactar el artefacto donde viaja el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, rumbo a una reunión en Morelos. Junto con él también viajaban y fallecieron el subsecretario de asuntos jurídicos y derechos humanos, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social de la dependencia, José Alfredo Zamora; además del piloto y dos funcionarios más de la dependencia, dos elementos del Estado Mayor.

De acuerdo a las últimas versiones de medios, el helicóptero Bell 407 habría caído en la zona de Xochimilco en el sur de la Ciudad de México en la zona de Temamatla, curiosamente cerca de donde está el Campo Militar 37.

Blake Mora era Secretario de Gobernación como Mouriño; murió en accidente aéreo como Mouriño. ¿Coincidencia que dos secretarios de gobernación hayan muerto en un mismo sexenio y de maneras similares? Hay que esperar la versión oficial aunque ya sabemos cual será. No se puede descartar un accidente pero la situación de nuestro país me impide creer en tantas coincidencias, sobre todo a menos de un año de las elecciones presidenciales que podrían intentar descarrilarlas por medio de eventos de este tipo para forzar a la sociedad a aceptar un gobierno de coalición del que muchos políticos han estado hablando últimamente.

Por lo pronto les dejo este interesante ensayo sobre la posible desestabilización de México:

Las drogas: El quinto jinete del apocalipsis y México en el centro en colapso prefabricado, donde se habla que uno de los eventos para crear más caos sería el asesinato del presidente de México, en este caso no ha sido el presidente pero ya van dos secretarios de gobernación que en teoría es la secretraría de mayor importancia en el gabinete.

Otro artículo relacionado que sería bueno releer: La Muerte de Mouriño: La hipótesis petrolera

No olvidemos que muchos analistas hablan que México, por su situación geoestratégica, está siendo sometido a una desestabilización por grupos de poder dentro y fuera del país, ya lo han dicho también algunos militares.

13 comentarios to “Muere Blake Mora, Secretario de Gobernación, se desplomó su helicóptero (muy similar a la muerte de otro Sec. de Gob; Mouriño)”

  1. 11 de la mañana del viernes

    el helicóptero Bell 407 (4 + 7 = 11)

    11 : 11

    Fallecido el 11 – NOV – 2011 ( 11 : 11 : 11 )

    Estos actos ya se han planificado mucho tiempo atrás.

  2. dios es grande comienza a hacer justucia nadamas que se esta tardando solo le pido que se lleve al responsable de los mas de 50 000 muertos de esta “guerra” que vamos “ganando”

  3. “Tweet profético” de @Morf0 sobre muerte de Blake causa revuelo en twiiter

    http://tiraderodelbote.blogspot.com/2011/11/tweet-profetico-de-morf0-sobre-muerte.html

    @Morf0 Porque se accidentan políticos de segunda importancia en lugar de gente como Salinas, Cevallos, Beltrones o Peña?

  4. No creo que sea accidente sin más, aqui hay algo oscuro.
    Tal y como está el Pais que se puede pensar….
    Matan con mucha facilidad,, eso para los terroristas.
    A lo de hoy no hay derecho.
    Solo espero una vez “sepan” el porque? cuente alguien la verdad.
    Saludos!

  5. Dicen que la profesión mas peligrosa de México es la de periodista, ¡Hijole!,pero tal parece que no que en proporción la de secretario de Gobernación les gana de corrido. Me pregunto yo, que a ver quien tiene cojones, como decimos aca en España , de coger ese puesto de Secretario de Gobernación de su pais, pues aca decimos que nunca hay dos sin tres………

  6. Changos, pues ahora hay que nombrar al Peja Secretario de Gobernacion a ver si un avioncito nos hace el favor

  7. mmmm NUESTRO GOBIERNO ACABARIA CON EL NARCO EN 1 MES SI QUISIERAN HACERLO, PERO NO, Y NO POR QUE NO QUIEREN O POR QUE NO PUEDEN, SINO POR QUE NO QUIEREN DEJAR DE GANAR LAS TONELADAS DE BILLETES QUE LES DAN POR ESTOS MEDIOS, LOS NARCOS CUANTOS SON, EN DONDE ESTAN, CUANTAS ARMAS TIENES , SON 12 MIL PERSONAS, JUNTAMOS 3 UNIDADES Y 13 BATALLONES Y RASTRILLO TODO LA ZONA, PERO ESO ES DINERO Y NO CONVENIE, SMEJOR GANAR DINERO DE LAS DROGAS , QUE MAS DA ESE PENDEJO QUE SE MURIO O EL MISMO MOURINHO, YA ESTAN MUERTOS Y CUANDO LOS NARCOS QUIEREN MATAN AL QUE SIGUE SIN MOLESTARSE.

    AHORA QUE PASARIA SI TODOS NOSOTROS DEJAMOS DE HABLAR O DE SENTIR MIEDO, QUE PASARIA SI CADA UNO DE NOSOTROS NOS AYUDARAMOS ENTRE TODOS, CUANDO ALGUIEN SE SUBA A UN MICROBUS Y LES DIGA ES UN PUTO ASALTO, SAQUE SU PISTOLA VIEJA Y AMAGUE A LOS PASAJEROS Y EN ESE MOMENTO QUIZAS MATE A UNO O 2 PARA METERNOS MIEDO, EN ESE MOMENTO SAQUEN 34 PISTOLAS Y ALLI MISMOS LO HACEN PEDAZOS MORIRAN 2 POR UNO MENOS.

    MEXICO SEGUIRA INSEGURO HASTA EL MISMO DIA DEL APOCALILSIS, ASI QUE DEJEMOS DE CREER QUE UN SISTEMA DE GOBIERNO ACABARA CON EL NARCO, CUANDO CAPTUREN A 129 NARCOS YA ESTAN LISTOS OTROS 129 Y ASI SERA HASTA EL DIA FINAL.

    EL GOBIERNO DE NINGUNA PAIS ACABARA CON LA INSEGURIDAD HASTA QUE AMEN A SU PAIS Y DJEN DE ROBAR MILLONES DE PESOS QUE NOS QUITAN A NOSOTROS, CON 130 MOLLONES DE DOLARES COMPRAS MUCHAS ARMAS, PERO USADOS POR POCAS PERSONAS , AHORA SI ACDA MEXICANOS CONSIGA UN ARMA SERIA MUY DIFERENTE.

  8. Yo también creo que hay algo oculto en todo esto que esta pasando pero como nos dice la noticia “No se puede descartar un accidente pero la situación de nuestro país me impide creer en tantas coincidencias” solo nosotros seremos capaces de terminar con esto que sucede en nuestro México como dicen aquí hay que perder el miedo porque el gobierno nunca va hacer nada mientras que ellos se estén beneficiando, no cabe duda que los politicos y el ejercito están enfermos (sin ofender, no todos)

  9. Se agradece el ensayo “Las drogas: El quinto jinete del apocalipsis y México en el centro en colapso prefabricado”

  10. a todos les digo q de todos modos guerra es guerra y deja muertos es mejor hacer una guerra contra el consumo de drogas es mas pacifica , cuesta menos y deja menos muertos, legalizar la droga es el camino en toda suramerica y Centroamérica, la política antidrogas es la política de desestabilizacion de los estados ellos ponen las balas y nosotros los muertos , ellos son políticos y nosotros terroristas

  11. ACCIDENTE?,
    QUE NO ES MEXICO UNO DE LOS PAISES CON MENOS ACCIDENTES AEREOS EN TODO EL MUNDO?

    Y AHORA RESULTA QUE HAN OCURRIDO DOS MUY GRANDES E IMPORTANTES “ACCIDENTES” EN MEXICO EN LOS ULTIMOS 36 MESES, Y QUE LOS VEHICULOS AEREOS INVOLUCRADOS EN ESTOS “ACCIDENTES” NO PERTENECEN A EMPRESAS COMERCIALES, SINO AL GOBIERNO FEDERAL DE MEXICO, Y QUE EN AMBOS SINIESTROS LA TRIPULACION EN LOS ARTEFACTOS FORMABA PARTE IMPORTANTE DEL GABINETE DE FELIPE CALDERON, O ESTAN BORRACHOS LOS QUE DAN MANTENIMIENTO A ESTOS EQUIPOS, O ESTAN BORRACHOS LOS PILOTOS DURANTE SUS LABORES, PORQUE SIEMPRE SE ATRIBUYEN LAS FALLAS A MALES MECANICOS O A UN ERROR DEL PILOTO.

    AHORA RESULTA QUE CON VARIOS EXPERTOS MILITARES DE LA FUERZA AEREA DE MEXICO, NINGUNO PUDO HACER NADA PARA ADVERTIR DEL PELIGRO O INTENTAR ALGO PARA UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA, !!Y EN UN HELICOPTERO!!!.

    ADEMAS RESULTA QUE CUALQUIER NUBARRON EN EL CIELO LE IMPIDE A ESTOS PILOTOS REALIZAR SUS FUNCIONES COMO SE DEBE Y LA EXPERIENCIA LE ES INSUFICIENTE PARA SORTEAR ESTOS CASOS, PUES QUIENES ESTAN VOLANDO ESTOS VEHICULOS?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.624 seguidores

%d personas les gusta esto: