Terremoto en Turquía: Podrían haber muerto mil personas

por Pok

El terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter que golpeó la provincia oriental turca de Van. Expertos geólogos estiman hasta mil fallecidos a causa del sismo, según cifras oficiales se registran hasta el momento más de 200 muertos y 350 heridos. teleSUR

En esa región viven los Kurdos que quieren separarse de Turquía y precisamente en estos días se les ha estado atacando para sofocar a los grupos separatistas…

Kurdistán

EEUU opera tecnología militar para modificar el tiempo y producir terremotos

Desde largo tiempo el gobierno de EEUU promueve experimentos secretos para modificar el tiempo e incluso provocar terremotos, mientras el lobby del complejo militar-industrial despliega su influencia para capitalizar estos “avances científicos”, según la historia periodística más ocultada N° 9, del ranking anual 2012 del Proyecto Censurado de California.

El aumento de la temperatura global, el incremento cada vez mayor de la población y la degradación del abastecimiento de agua estimulan el financiamiento creciente de investigaciones militares para modificar el tiempo. Uno de los últimos programas es HAARP (High-Frequency Active Aural Research Program, o Programa de Investigación de Alta Frecuencia Aural Activa), una tecnología que potencialmente puede desatar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. La idea científica detrás del HAARP consiste en “excitar” un área específica de la ionósfera y observar los procesos físicos en la extensión conmocionada con la intención de modificar condiciones ecológicas. La tecnología HAARP, que también es un arma de destrucción masiva capaz de desestabilizar selectivamente regiones enteras, fortalece la sospecha de que la mano oculta de EEUU está tras los últimos desastres naturales inusuales y recurrentes. (seguir leyendo)

One Comment to “Terremoto en Turquía: Podrían haber muerto mil personas”

  1. En el estado de Guanajuato y colindantes, (Jalisco y Querétaro) se está aplicando el Proyecto Haarp, los vuelos (estelas químicas), han sido más escandalosamente presentes desde principios del presente año, pero no significa que en esas fechas hayan comenzado, desde antes. ¿Las autoridades? haciendo su mejor papel,.. ¡nada!

A %d blogueros les gusta esto: