La cuestión es chingar a #Noroña

por Pok

Se que hay noticias más importantes sin embargo quiero tratar ésta ya que muestra la manera de obstaculizar el buen trabajo que han venido haciendo legisladores del grupo lopezobradorista, los medios lo publican y hacen pensar a la gente que todos los políticos sólo van a la Cámara a hacer ese tipo de escándalos cuando Gerardo ha ido a hacer su trabajo como ya lo hemos visto en otras intervenciones que incomodan a «legisladores» que están en su curul pero para beneficiar a empresarios y a ellos mismos y no legislan en favor de la sociedad.

En este caso Gerardo Fernández Noroña señala con pruebas en mano al diputado del PAN Leoncio Morán de haber atropellado a una persona y haberla abandonado, la persona después murió, el diputado panista no teniendo manera de negar el hecho reaccciona desesperada, grosera y cobardemente ofendiendo a Martha Angélica Ojeda, secretaria de Noroña, diciendo que éste la «ofreció» a alguien, Noroña de inmediato reclama ante la difamación a su secretaria pidiendo que lo compruebe o pida disculpas. Es una provocación clara y Noroña no podía quedarse cruzado de brazos pero eso no quiere decir que él y los otros diputados lopezobradoristas vayan a la Cámara a sembrar el desorden cuando son los únicos que están poniendo los puntos sobre las íes y estas técnicas de agresión son para intentar desprestigiarlos y tratar de frenar su trabajo. Les dejo el video, ustedes juzguen si estoy o no en lo correcto en este punto de vista:

5 comentarios to “La cuestión es chingar a #Noroña”

  1. Siga así diputado Noroña!!!!

  2. Desgraciadamente tambien La Jornada saca la foto en primera plana y publica el comentario lleno de mala leche del
    inefable priista ramirez marin. Casualidad? Ojalá y no pero son varias; por ejemplo a la muerte de Granados Chapa, le dedica la página 15 del diario y Rayuela no exhibio un moño luctuoso. Lástima

  3. Por allí veo unos periodistas de Tv apesta, alguien sabe si en tv sale lo que estamos viendo aquí?

  4. Ahora es el justiciero de la camara, de hechos lamentables y no justificables, pero de hace 15 años, eso es legislar, porque no habla del video de las ligas, que es más reciente, o de los fraudes que cometieron el de las ligas y la familia de su esposa con las viviendas que otorgó el gob. del DF cuando lo goberno AMLO, porque no le conviene, así que si le sacaran sus trapitos a todos los legisladores, senadores y servidores públicos y los enjuiciaran, las cámaras quedarían limpias, así como los puestos de servidores publicos, salvo algunas excepciones y sería benefico para el país. Que trabajen en asuntos que de verdad interesan al país y no chismes para interrumpir y alargar las sesiones, en pocas palabras el Sr. Noroña esta como porro de AMLO, es su empleado y lo tiene por agresivo y grillo. Vean que cada que es noticia el Diputado Noroña, es por su agresividad y tarea de interrumpir a base chismes y argumentos estúpidos que no comprueba y cuando lo hace son hechos sucedidos en decadas pasadas. No aplaudamos a gentes que como Noroña solo se les paga por perder el tiempo, frenar el trabajo legislativo y que otros diputados de los demás partidos aprovechan para no trabajar y resolver los problemas del país, pero claro esa es la función del Porro-diputado Noroña.

    • Es lo típico, descalificar a todos, sacar lo de las ligas de Bejarano, entiende no defiendo esos actos de corrupción pero fueron mínimos comparados con el atraco a la nación que es el FOBAPROA, el PemexGate, lo de Bejarano fue por negocios con un particular y estuvo en la cárcel, lo del FOBAPROA, el pemexgate y otros actos de enorme corrupción del PRIAN son con dinero y recursos de los mexicanos y eso no parece molestarte. Saludos!