En Contexto: Nueva cárcel para inmigrantes

por Pok

Noticiero de En Contexto con Rubén Luengas. En California se construye una nueva cárcel para inmigrantes, un negocio redondo criminalizando a los trabajadores indocumentados como ya publicamos en otras entradas anteriores que pongo al final en entradas relacionadas.

El programa En Contexto conducido por Rubén Luengas ha sido cancelado, desconocemos las causas pero lo más probable es que tan buena información lastimó los sentimientos de algún mandamas en Telemundo52, Si alguien quiere apoyar y preguntarle a telemundo del porque la censura a En Contexto aquí les pongo la info, MIREN EN ESTE LINK http://www.telemundo52.com/contactenos/index.html PUEDEN ENTRAR Y MANDAR UN MENSAJE A LOS DIRECTIVOS DE NOTICIEROS TELEMUNDO SOLO TE PIDE TU EMAIL Y EL MENSAJE BUENO EL MENSAJE ES CLARO QUEREMOS QUE SIGA EN CONTEXTO.

ESTE ES EL NUMERO DE EL ESCRITORIO DE ASIGNACIONES DONDE PODEMOS PEDIR QUE NOS COMUNIQUEN CON EL DIRECTOR DE PROGRAMACION 818-260-5711 Y EXIGIRLE QUE QUEREMOS QUE NOS REGRESEN EL NOTICIERO EN CONTEXTO

Entradas relacionadas:

Inmigrantes a la venta: Documental sobre el negocio de las cárceles y los inmigrantes latinos en EEUU

Inmigrantes a la venta II (video del programa de Rubén Luengas)

La nueva “Operación Espaldas Mojadas”; encarcelamiento masivo con Obama

A %d blogueros les gusta esto: