Callan a otro comunicador, ahora en EEUU: Telemundo cancela programa ‘En Contexto’ de Ruben Luengas

por Pok

Rubén G. Luengas

Un ataque más a la libertad de expresión, esta vez en la comunidad latina de Los Ángeles. Desde este blog nuestra solidaridad con Rubén Luengas y su equipo y nuestra condena a la decisión de Telemundo 52 que canceló este viernes el programa En Contexto conducido por Luengas; uno de los pocos espacios de información, de análisis e investigación.

Esperamos que la audiencia de En Contexto haga oír su voz como lo dicen nuestros amigos de Enfoque Latino KPFK: “Ojalá entre los televidentes haya la energía y entusiasmo suficientes para demandar a la empresa que reconsideren esta desafortunada decisión. Es importante que recordemos que los medios electrónicos son propiedad de la nación y solo se concesionan a los empresarios por un periodo de tiempo, esto los obliga a no ignorar las opiniones de la comunidad que vive en el area donde transmiten su señal. L@s televidentes de Telemundo tiene la palabra.”


36 comentarios to “Callan a otro comunicador, ahora en EEUU: Telemundo cancela programa ‘En Contexto’ de Ruben Luengas”

  1. Sigo constantemente sus comunicados porque considero que es información veraz y muy apegada a la realidad. Los felicito por ello.
    “En Contexto” es un programa muy bueno y por ello también debemos felicitar a la producción y al conductor y ha sido de trascendencia, sin embargo, cada uno de los lectores de esta, su columna -y al menos me ubico con falsa modestia entre los que pensamos- tenemos que ir a la par de la ideología de “Poca Madre de los Poderosos”, donde se invita y se ejemplifica el buen pensar y razonar cada uno de los mensajes que provengan de donde provengan. Nos preciamos de lectores que tratan de filtrar ideas y tratamos de ser críticos de ellas. Por esta razón, lamentamos que “En Contexto” esté amenazado, pero tendremos cautela de realizar cualquier acción hasta que sepamos, a profundidad, las razones que han motivado esta decisión.
    Existiendo tantas razones y tantas variables que podrían llevar a decisiones de este tipo, Podríamos caer en irreflexivos juicios, por esta razón al menos en lo personal, trataremos de no caer en prejuicios injustificados y conductas irracionales hasta poder emitir uno propio, tal como ustedes mismos lo recomiendan.
    Seremos cautelosos pues, hasta conocer las causas.
    Gracias por la comunicación y seguiremos al tanto de sus publicaciones.

    R. Siordia Z.
    Guadalajara, Jalisco, México.

  2. Importante la unión de la ciudadania para reclamar y defender los pocos espacios con voz divergente o independiente que reflejan otros puntos de vista o dan cabida a ellos..es la hora de unir voces para defenderlos en cualquier lugar del mundo en donde quieran exterminarlos..bagaar

  3. No opino igual sobre la llamada veracidad informativa. A mi me parece que Ruben Luengas es un completo manipulador de la información, “su información” dirigido a criticar a Los Estados Unidos, desde Los Estados Unidos. Un periodista jamás debe expresar su opinión en un medio masivo como es la TV. La libertad de expresión se produce, cuando los de un lado y otro pueden hablar. Si En Contexto hubiera sido un programa coloquio sobre política y actualidad que permitiera la entrada en directo de llamadas de personas para opinar, si hubiera políticos presentes, otros periodistas, gente de la calle, etc. para opinar, etc..,. hubiera sido un programa ameno e interesante; pero Ruben Luengas hacía un monólogo siempre destructivo y exagerando las noticias en muchas ocasiones, para crear polémica y crear un clima subversivo contra USA en su audiencia. Es mi opinión.
    Incluso, expresar una opinión particular en su pagina de Facebook, resultaba ser un problema si no estabas de acuerdo con sus opiniones y directamente te impedía el acceso.
    Por otro lado, el peligro de expresar su opinión personal de forma tan atacante, es que te están viendo millones de personas, que no necesariamente tienen que estar de acuerdo ni con lo que él dice, ni con la manera de decirlo. El señor Luengas es aveces ofensivo e insultante, despreciativo y hace tiempo que se sabía que le iban a acortar las alas por su actitud. A muchos millones de personas que no estan de acuerdo ni con él, ni con su manera de dar las noticias, nos molestaba constantemente este detalle. Un buen periodista; y está en el decálogo del buen periodista que te enseñan en cualquier universidad, se debe limitar a transmitir la noticia con veracidad y sin manipulación, sin amarillismo; y esto es justamente lo que Ruben Luengas ha hecho: amarillismo.
    Si encontraba algo, lo que fuera…, que tuviera que ver con los inmigrantes, automáticamente hacia con ello una bomba exajerada, para crear polémica. Es algo que le he visto hacer muchas veces. Por ejemplo, el caso de un hispano que lo fue a buscar la policía a su casa por sospechas… El tipo creo que se enfrentó fisicamente contra uno de los policías y que estaba drogado en el momento. Si mal no recuerdo, agredió a uno de lkos policias, y eso no se le ocurre a nadie. Cual tendría que haber sido la respuesta del policia?… a ver!… que alguien me responda… invitarle a una cerveza?… darle pomadita?… venga hombre!… la policía y mucha gente de la calle está cansada de la calaña que habita, y del alto grado de delincuencia proveniente de la comunidad hispana. Esa es la realidad que el senor Luengas núnca quiere contar. Siempre se escuda en los derechos humanos y fomenta el quebrantamiento de las leyes de inmigración, porque él considera que los indocumentados tienen los mismos derechos que un inmigrante con papeles, o un ciudadano estadounidense.
    Por otro lado, como conductor de un programa de noticias, a mi nunca me ha parecido profesional, ni serio. Se atascaba constantemente leyendo, a veces leía mal, muchos errores de sincronización en el programa, insultaba de nazi a cualquiera contrario a sus ideologías politicas, llamaba enanos mentales a los políticos, etc… y también, demasiado cachondeo. A i me parece que cualquiera puede opinar lo que quiera, pero en la calle, no llevando un noticiero en TV. No creo que el televidente pierda nada en especial con la ausencia de En Contexto. Si quieren seguir a este senor, que lo lean por internet, o le escuchen por la radio, si es que en la radio no le ocurre lo mismo, o lo busquen por los periódicos, si es que escribe en periódicos de gran tirada, o en gacetillas subversivas.
    Ya le habían llamado la atención en Telemundo varias veces, precisamente por sus insultos y desprecios. Que cancelaran el programa, iba a ser algo inevitable a medio plazo. EL se lo estaba buscando… pero tengo la impresión de que hacía oídos sordos.
    Ruben Luengas debería crear un partido político para agrupar a sus seguidores… pero en México, y dejar de hinchar las pelotas aqui en USA contra este país. Que bueno que lo hayan cesado. Hay otras cadenas de televisión hispanas, y la propia Telemundo, que da las noticias como hay que darlas, y no la payasada en lo que este periodistilla lo transformaba.

    • Mira benito ¿musolini? Ruben luengas es un profesional, manipuladores los de la cadena CNN o la Cadena Fox y aquí en México los de Televisa y muchos de TV Azteca con los que has de estar de acuerdo por que van con lo que tu piensas pero si Rubén habla la verdad con respecto a la violación de derechos humanos de los migrantes, (no lo exageraba, decía la verdad y le faltaba tiempo para decir mas cosas sobre el abuso y explotación a los trabajadores indocumentados), respecto a hugo chavez o a kadafi que es imparcial no te gusta porque dice verdades que no te convienen a ti y a otros y que no vas a encontrar en las cadenas que mencioné porque ellos sí manipulan y eso es lo que defiendes.

      Un verdadero periodista opina i analiza las noticias no solo lee lo que le piden que lea y además Ruben ha dado el microfono a los que critica como el sherif Joe arapio o Vicente Fox y otros no hablan con el porque les da miedo, saben que los va a desnudar con sus preguntas incómodas.

      Si los programas de CNN,FOX,Televisa dieran entrada a llamadas y permitieran que la gente a la que critican habllara otra cosa serían eso si manipulan la informacion. Nunca creo un clima subversivo para EEUA, por el contrario trato de hacer pensar a su auditorio, hacerlo crítico y que no se traguen las mentiras de los demas medios.

      Por eso hacen lo de retirarlo del programa porque es incómodo por su profesionalismo. Quienes estan de acuerdo con que silencien a periodistas son intolerantes, no les importa la libertad de expresión y les gusta que en las noticias solo digan lo que les conviene a ellos, así eres tu.

      Espero que un día llegue la policia a tu casa y te agreda y que nadie te defienda. Nunca vi un insulto a nadie de parte de Ruben eres un mentiroso fascistoide que no merece que le dejen comentar en ningun foro.

  4. Yo creo que ha llegado el tiempo de boycotear a la cadena de TeleMundo! Hay que opinar con nuestro poder adquisitivo y usarlo para mostrarles a esta bola de “ojetes y culeros” que estamos ya hartos de sus mamadas!!!

  5. benito rodriguz se ve que desconoces realmente lo que podria ser la realidad de la vidad cotidiana de este pais como del mundo globalizado y RUBEN LUENGAS es un periodista que cuenta y dice lo que otros noticieros (callodos por los manipuladores de los duenos de las televisoras ) no dicen. benito informate mas del mundo real y te vas a dar madrazos en la jeta por guey

  6. Exigimos el derecho a la información y la libertad de expresión, fundamentado en el conocimiento real, veraz y objetivo de lo que ocurre en el mundo…..
    BASTA DE DESINFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN INFORMATIVA!!!!!! queremos de regreso el noticiario de Ruben Luengas “EN CONTEXTO” por favor… únete, protesta !

  7. Pienso que Benito es uno de los que trabajan en telemundo! no sera Jose Rosndstad?

  8. Don Benito ponga mucha atencion a los medios en ingles, una de las razones por las cuales esta ocurriendo la persecucion y marginacion de los hispanos en estados unidos es porque los medios en ingles se dirigen a su audiencia de manera instigadora. No hay nada de malo que Lenguas reaccione a ese tipo de ataques mediaticos contra la poblacion hismpana.

  9. Que regrese Ruben Luenga,de los pocos periodistas honestos y que siempre hablan con la verdad. Eso es lo que les molesta a las televisoras. No podemos permitir esto. Estoy de acuerdo boicot a telemundo .

  10. Por eso no podemos superar el analfabetizmo y la ignorancia, por estar con esa clase de programas donde no ensenan nada constructivo, votando por estupideces de telenovelas, danzar y cantar, sin ton ni son. Necesitamos sere educados, por eso estamos en este pais, para ser educados y si no es asi es mejor regresar de donde venimos.

  11. hace 10 min. able al numero 818) 260- 5711 y me dijeron que Ruben Luengas va a seguir en el programa mas solo va a cambiar de nombre, el programa, les dije que si si! va a ser el o van a poner solo programas grabados? y se molestaron, me dijeron que viera las noticias esta noche y despues opinara.

    • Gracia Pestaña de Oro por haber hablado a Telemundo, cuéntanos si se transmitió el programa porque no he entrado a twetter y es donde puedo intercambiar mensajes con Rubén y he estado ocupado para hablar con otras personas que saben de eso, tampoco he podido revisar otros medios como KPFK que fueron quienes me hicieron llegar la información. Saludos.

  12. Crei que Telemundo era diferente a univision, pero ya me equivoque una golpista el Sr. Ruben Luengas, un periodista de verdad el periodista de el Pueblo Latino en Los Angeles, sin tapujos que les pasa nunca ofendio a nadie, solo que la verdad duele y mas a los grandes, si a muchos no les gusto la noticia de el Sr. Ruben luengas, por al seria asi que ya no ver mas Telemundo. Martha Flores de Los Angeles.

  13. Benito, que con univision y Jorge Ramos, ese si que descaradamente se ve a leguas sus preferencias politicas u sus preguntas que casi obliga a los entrevistados a que respondan lo que el quiere…. Yo apoyo al Sr. Ruben Luengas y telemundo tiene que escuchar a sus televidentes o perdera mucha audiancia si el noticiero es igual que en cualquier canal.

  14. Eso que llaman Noticia, (Juan) Los invito a escuchar este jueves de 9 a 10 pm en la 690 Wradio un tema sobre la censura de los medios televisivos y como se podria contrarrestar, asi que esperamos sus llamadas y comentarios, en la Wradio 690 am de Los Angeles, california!

  15. Hola amigos recien llame al # que dices amiga y si el programa de el Sr. Ruben Lenguas, sigue con diferente nombre, bien esperemos no le den condiciones, lo vere hoy ayer no pude, luego les cuento o nos contamos, y pues sera una lucha ganada. asi que los mal hablados se tendran que tragar sus propias palabras seguimos con el periodista de el pueblo Ruben Luengas.

    • Gracias por favor haznos saber si el programa sigue igual, mejora o como es el nuevo formato.Saludos!

      • Les cuento que mire disque Noticiero, pero no me gusto, si esta el Sr. Luenga, hay algo que no es completamente el, llame a Telemundo y le di a saber lo que pienso, asi que veremos que esta pasando saludos.

  16. En Contexto lo han cancelado porque la audiencia había bajado un 40%. Por otro lado, me molesta enormemente que en un país demócrata y capitalista, haya personas que defiendan a un comunista como Rubén Luengas que se las busca para estar criticando constantemente a este país. Nunca le he escuchado decir nada positivo de USA, al contrario, y eso se llama manipulación y amarillismo: si tanto le molesta USA, que hace aquí?…
    . Cuando veo las noticias, quiero ver noticias y me importa un pito la opinión personal del locutor, al que no le he preguntado su opinión; yo puedo tener la mía y no necesariamente tiene porque ser la misma que la de él, sin embargo no puedo expresarla en un medio público como es la TV. El se aprovecha de su condición de locutor y periodista para poner sobre la noticia componentes políticos personales, instigación y manipulación; mientras,el resto , si quiere expresar su opinión personal de lo que sucede en USA, tiene que hacerlo con una pancarta, en un programa de radio dónde admitan llamadas del público, o escribiendo una carta o un email a un periódico.
    Todo eso es independiente de contexto de la noticia, sea buena, mala o malisima. El va de profeta por la vida, del santo salvador de la humanidad, del que siempre quiere tener razón. Me parece muy bien que Luengas, apoye a los inmigrantes hispanos, y digo hispanos, porque el resto de inmigrantes de otros países, a él le valen babalú… de esos no habla, no habla de sus problemas
    Este país, está cansado la forma personal de querer hacer las cosas de ustedes, los hispanos, tomándose los derechos a su conveniencia y costándole a este país miles de millones de dólares con cencepto de natalidad, porque se reproducen como conejos buscando las ayudas del estado, en terminos de salúd, de educación, welfare y además, deportaciones y encarcelamiento, y digo este último, porque la población carcelaria hispana es la segunda más alta en todo el territorio nacional, en términos de millones de dólares que se van fuera de USA, millones de dólares que no declaran impuestos.Quien paga todo eso?… el contribuyente. aaaaaaah!

    Al lado de eso, el dice que USA se hundiría en la miseria si no hubiera hispanos. Yo creo que los hispanos, son un problema serio para USA. A ese que me llama fascista, le respondo, que no lo soy, que soy una persona demócrata moderada que considero que lo primero que hay que hacer al llegar a un país extranjero, es respetar sus leyes, empezando por las de inmigración, leyes que todos los países del mundo tienen para controlar el flujo migratorio. Los hispanos indocumentados, que son millones, no respetan esas leyes, pero salen a la calle con pancartas exigiendo derechos, y para eso hay que cumplir primero con obligaciones. El resto de inmigrantes, que son muchos millones también, también tenemos dificultades para salir adelante en este país, también nos partimos el lomo para encontrar una vida mejor, además venimos mejor preparados y generamos más riqueza que todos los hispanos juntos, aunque ustedes sean más en cantidad… que no en calidad y preparación… ya que son una bola de borregos medio analfabetos casi todos.
    El problema de la inmigración ilegal, parte de los gobiernos de los países, que son los que la originan. México es un país riquísimo y lleno de recursos, que podría dar una buena vida a sus ciudadanos, pero contrariamente, millones de mexicanos viven como tercermundistas y si no se van de México, se mueren de hambre. Es USA quien tiene que resolver ese problema dejando entrada libre a los millones de Mexicanos que pretenden entrar aquí?… Es decir… como mi país no me protege, como mi país rico no me da los medios para vivir dignamente, como mi país es un antro de mierda, corrupción, narcos y muerte… que USA me resuelva los problemas. Eso es lo que está pasando en USA, que bastante flexible ha sido con el inmigrante… y claro!… siempre hay quien se agarra el brazo y todo lo que haga falta cuando se le da la mano.

    Volviendo a Luengas, lo primero que tendría que hacer, es demostrar ser mejor profesional de la TV, aprender a leer mejor la noticias, y bajarse del olivo creyéndose que es el mejor periodista del mundo. Los que piensan que es un magnifico periodista, debe ser porque no han visto nunca realmente a un buen periodista. Hoy he visto las noticias a las 11, sin el toque pelotudo que tenia En Contexto. Y bien, se han dado noticias de la actualidad sin necesidad de increpar, insultar de nazis, etc. como solía hacer este tipo. Así que bien, que de noticias, y se calle el morro dando su opinión personal. Y hablando de noticias y periodistas, hay muchos periodistas hispanos mejores que él y que hablan mejor en TV. AL que no esté de acuerdo, le respeto su opinión. Yo doy la mía, porque me da la gana, porque en este país hay libertad de expresión, aunque a ustedes y al comunista de Luengas se le revuelvan los hígados por ello.

    • Uff! lee tus propios comentarios, hay varias contradicciones pero lo peor es que estás lleno de odio y rencor contra la gente, sobre todo los inmigrantes de origen Latinoamericano, los leí todos pero es terrible ver tu ignorancia sobre el tema de los inmigrantes, sobre lo que es comunismo y socialismo, te podría contestar una a una tus retorcidas interpretaciones de lo que pasa con los migrantes pero no tiene caso ya que además de odio hay una enorme mala intención o de plano falta de cultura general tremenda por lo que solo quiero hacerte tres señalamientos… ah y si haces comentarios en la madrugada aparecerán publicados hasta que tenga tiempo de publicarlos. Las entradas nuevas que aparecen están, muchas veces, programadas desde antes como es el caso de las publicadas hoy, no sea impaciente.

      1 Para ti todo el que critica al gobierno es comunista, Luengas no es un comunista, está lejos de eso y aquí en este blog (que por cierto y ni cuenta te has dado es mexicano, yo nunca he vivido en USA ni deseo vivir allá) NO SOMOS COMUNISTAS en el sentido que lo dices refiriéndote al sistema stalinista totalitario que por cierto los neoliberales que tienen su origen en USA-Gran Bretaña (anglosajones) es lo que están haciendo; una mezcla de capitalismo a lo salvaje con autoritarismo tipo stalinista.

      2 , Por tus comentarios y tu nombre debes ser de origen español, de esos que maldicen a la vida por no haber nacido en Alemania o Inglaterra y hablar inglés y te falto llamarles sudacas a los hispanoamericanos, aunque también puedes ser mestizo, de origen latino pero con varias generaciones viviendo allá y que no soporta su origen y odia todo lo que se lo recuerda. Pero tómalo con calma porque los espacios como el de En Contexto son pocos y es más la telebasura que te gusta, ose que vas ganando ;) Por otro lado este blog es parte de muchísimos blogs que están buscando, igual que Luengas, que por lo menos haya un gobierno que haga bien su trabajo y mejoren las condiciones sociales en México para que nuestros compatriotas no tengan que irse a otros países

      4 Si los latinoamericanos estamos en las condiciones que estamos es gracias a la política de los criminales que gobiernan EEUU, el sistema neoliberal gringo que ha impuesto gobiernos títeres provocó pobreza, desempleo, abandono del sistema social, es decir educación, salud y otros servicios públicos es lo que provocó también la emigración masiva. Lee un poco de historia contemporánea antes de opinar porque no sabes nada y si no sabes nada de la problemática entonces no puedes decir verdades como puños.

      Saludos paisano!

  17. Sobre que Luengas es un periodista del pueblo… ustedes confunden la gimnasia con la magnesia. Estamos en USA, no en una de sus repúblicas bananeras, dónde allí, ustedes si son el pueblo. El pueblo aquí, es el pueblo americano, y el inmigrante legal; no el hispano ilegal, cuya presencia no consta en ningún lado. Son intrusos que están aquí sin que USA se lo haya permitido. SI Luengas defiende eso, dónde debería estar es fuera de USA defendiendo a su pueblo, en lugar de salir corriendo de allí, porque si se queda lo truercen como a otros periodistas revolucionarios. El pueblo… Todavía se creen que están en México y que USA les pertenece.

  18. A la mayoría de los hispanos, USA les queda grande en todos los sentidos. Les falta educación, preparación, profesionalidad, saber estar… y lo digo, por aquello de que ‘ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES ´, Al contrario vienen aquí haciendo el ridículo más estrepitoso pensando que todavía siguen en el rancho de dónde salieron, fastidiando a todo el mundo con su charanga, su música norteña que ponen a todo volumen y gritando… viva México!… Borrachos, juerguistas, mujeriegos, irresponsables y chapuceros. Llegan a un país civilizado con el orgullo por delante… soy puro macho… porque en México somos todos machos… Si?… pues aquí la mitad somos machos y la otra mitad hembras… y lo pasamos también muy bien. Será que me invento lo que digo… será que no es cierto el alto nivel de fracaso escolar dentro de la población hispana, será que por su escasa preparación al hispano le cuesta diez veces más prosperar en este país que los inmigrantes de otros países. Claro… decir esto, para ustedes, significa que uno es fascista y racista… hasta ahí llega solamente su mente cuadriculada y bruta… Pero no importa… ustedes ni aprenden, ni quieren aprender, por eso el resto progresa y ustedes se quedan ahí atrás sin entender que este país,

    Estados Unidos de América, le da oportunidades a todo el mundo y triunfa el inteligente, el que está preparado, el que tiene la talla para desenvolverse, adaptarse su vida y costumbres, a su manera de funcionar y fusionarse con este país, y hacer patria chica en su casa, y no fuera. Si se preocuparan menos de quejarse, que es lo que mejor se les da hacer, y se preocuparan más por sus modales, su educación, su preparación y por ser competitivos, les iría mucho mejor; no solo aquí, también en Europa, pero como no hacen nada de eso, o quien lo hace es solo una minoría, por eso tienen los mismos problemas, aqui en USA, que en cualquier otros país desarrollado al que emigren.

    Los que no somos hispanoamericanos, estamos hasta las narices de que este país parezca que es el reino de los hispanos, y no lo que es. Si, Los Estados Unidos, es un país construido por inmigrantes, pero no se olviden de que si hablamos de inmigrantes, antes de que llegaran ustedes, este país ya estaba colonizado por inmigrantes europeos. Y ustedes… son lo que son y no llevan plumas en la cabeza y no se dedican a sacrificar seres humanos para comerse luego el corazón, porque alguien de otro país llego un día a civilizarlos, aunque es triste ver, que no parece haber quedado mucho de aquello, porque pasa el tiempo y ustedes allá en su tierra, siguen siendo igual de salvajes que antaño, cambiando el machete por armas automáticas, y en lugar de comerse los corazones y arrojar las cabezas cortadas rodando por las escaleras de las pirámides escalonadas, los entierran en masa envueltos en cal viva. Dejen ya de piar y preocúpense por mejorar y adaptarse a este país y salir de la mierda, en lugar de seguir en ella y salpicar a los demás.

  19. Mira José ¿Naco?… ustedes los hispanos, tienen un problema serio en USA y allá por dónde vayan… Siempre se cree en posesión de la verdad. Yo opino lo que pienso y no me importa si a ti, o a cien mil más no estan de acuerdo con mi opinión. Cuabdo alguien sale en contra u opinando diferente, ya lo tachan de fascista o de racista. Dedíquense a aprender y culturizarse, a prepararse para venir y estar en este país a la altura profesional adecuada, en lugar de pedir, pedir, pedir y pedir.
    Ruben Luengas es un comunista indeseable que lo único que hace esencizañar e instigar en contra de USA y sus politicos. Tanto él, como ustedes que le defienden, deberían mirar hacia sus países y preguntarse porque están acá no allá… Vienen aqui a quejarse constantemente y a querer cambiar las cosas a su conveniencia, sin contar con el resto. Si no les gusta USA, si no les agrada las medidas que adopta el gobierno de Los Estados Unidos de America en materia de inmigración… simplemente vuelvanse a sus paises y traten de contribuir allí a arreglar sus problemas, en lugar de venir aqui a pedir y a reclamar derechos, algo que el resto de inmigrantes no latinos o hispanos y que somos millones, simplenete no hacemos. Son unos inadaptados que ni aprenden, ni quieren aprender.

    Yo me alegro del cese de En Contexto, porque me resultaba un programa de pésima calidad, como de pésima calidad me resulta el señor Luengas como periodista amarillista y como locutor. No sabe ni leer bien una noticia… y el nivel de noticias que da, es bastante malo, y siempre buscando la polémica. Al senor Luengas solo le interesa mantener su silla, nada más. Ayer salio en las noticias de las 11, con otro formato de noticiero más adecuado, aunque se le salía… En Contexto. Un noticiero mediocre con periodistas, o locutores mediocres. Eso es todo.
    Un buen periodista, analiza, redacta y transmite la noticia sin dar su opinión personal, dejando eso al lector.
    Llamar fascista o nazi, por pensar de forma diferente, es INSULTAR, tratar de callar a alguien en un foro, o dónde sea porque opina diferente, es prostituir la libertad de expresión, que es lo que estas haciendo tú. Te garantizo que a mi casa no viene ni vendra ala policia a golpearme, porque soy una persona cívica y normal, que vive y deja vivir sin meterse en problemas ni causarselos a los demás. Cuando la policía entra en una casa golpea, es por alguna razón. Si a ti te han agradedido, será por algo, no por el placer de romperle la cara a un latino, Tu no respetas la libertad de expresión porque simplemente me estas llamando fascista por que no estas de acuerdo con lo que digo. Que eres tu?… Ah! ya lo sé… uno más de los millones de ingratos renegados que pululan por este maravilloso país. Si no te gusta esto… vuelvete por la frontera a tu paraíso hispano, a ver si allá te van mejor las cosas…

  20. aL MEDIADOR DE ESTE FORO, le digo, que tampoco respeta la libertad de expresión. Yo he dicho verdades como puños en los mensajes que escribí anteriormente y no ha quierido publicar, lo que ocurre es que las verdades a veces duelen y reitero lo que desde hace tiempo ya opinaba: Cuando se le lleva la contraria un hispano, siempre se defiende de la misma manera llamándote fascista, nazi o racista, cuando no hay más racista que el propio hispano contra los hispanos y contra todo lo que no sea hispano.

    • Si haces comentarios en la madrugada aparecerán publicados hasta que tenga tiempo de publicarlos. Las entradas nuevas que aparecen están, muchas veces, programadas desde antes como es el caso de las publicadas hoy, no seas impaciente. Saludos paisano!

  21. Que penita ajena que das, y que poquita sabiduría la tuya ya que tristemente veo que tu educación y estudio los agarraste de las peliculitas maquilladas a beneficio de las compañias televisivas,para tu buena información recuerda bien cuando mis hermanos nativos, le dijeron a los anglosajones REGRESEN DE DONDE LLEGARON POR QUE DESDE QUE USTEDES PISARON ESTAS TIERRAS MIDIENDO EN METROS EL TERRENO PARA APODERARSE DE EL, NUESTRAS TIERRAS SON MAS SUCIAS, NOSOTROS NO TENIAMOS ESTE COCHINERO AQUI, REGRESEN! SABES QUE LOS EUROPEOS TUBIERON QUE CRUSAR EL MAR PARA LLEGAR AQUI Y NOSOTROS NO CRUZAMOS LA LINEA! MUY DIFERENTE ES QUE LA LINEA NOS CRUZO VINIENDO A IMPONER LEYES Y VIOLANDO LA PROPIA CONSTITUCION IMPLEMENTANDOLE ENMIENDAS QUE ESAS ENMIENDAS VIOLAN LA MISMA CONSTITUCION ECHA A BENEFICIO DE MIS HERMANOS NATIVOS, SI ESTE SR. ABOGA POR LOS MEXICANOS INDOCUMENTADOS ES POR QUE ESTAS TIERRAS SON NUESTRAS, Y TE DIGO CON MI SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS NATIVA, REGRESATE DE DONDE VENISTE POR QUE MI TIERRA ERA MAS LIMPIA CUANDO TU TODAVIA NO LLEGABAS, SABES QUIEN SE A TRAGADO LOS CORAZONES DE LOS DE MI TIERRA QUE ES LA QUE PISAS, USTEDES Y SIGUEN RODANDO CABEZAS, GRACIAS A SUS ANTOJOS Y POR OBRA DE USTEDES, VERGUENZA TE ABRIA DE DAR DE ABRIR LA BOCA, Y EDUCATE SI NUESTROS NATIVOS HUBIERAN COMIDO CORAZONES DE USTEDES SI! SE MUEREN, PERO DE INDIGESTION ESOS CUENTOS CHINOS MAQUILLADOS, EN LA HISTORIA SOLAMANTE TU LOS CREES QUE NO TIENES VERDADERA EDUCACION HASTA PEN@#^## SON POR QUE LA MAYORIA DE MEXICANOS TRAEMOS YA PROFESION, CARRERAS TERMINADAS QUE EL GOBIERNO DE AQUI DEBERIA DE APROVECHAR PARA NO GASTAR MAS EN REEINCORPORAR EN EDUCACION SOLAMENTE DEVERIAN DE RIVALIDAR LOS TITULOS Y LISTO. SI NUESTROS NATIVOS FUERAN CARNIVOROS COMO TE ENSEÑARON TUS PELICULITAS DE CUARTA, YA NO EXISTIRIAS FUERAS ESTIERCOL DE ESTAS TIERRAS MAS DESGRACIADAMENTE LOS CARNIVOROS SON USTEDES P0RQUE DESGRACIADAMENTE, MUCHOS DE MIS HERMANOS NATIVOS, TUVIERON Y SEGUIMOS SIENDO ABONO PARA NUESTRAS TIERRAS, GRACIAS A USTEDES.
    EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS PERO DESGRACIADAMENTE POR EL GUSTO HASTA EL GENERO PERDEMOS,
    ATTE.*♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*
    DP. REGRESATE DE DONDE VENISTE POR QUE MIS TIERRAS ERAN MAS LIMPIAS CUANDO TU TODAVIA NO LLEGABAS A ELLAS, EN NOMBRE DE TODOS NUESTROS HERMANOS NATIVOS DE AMERICA POR QUE! DESDE EL POLO NORTE HASTA EL POLO SUR AMERICA ES NUESTRA. ATTE.
    *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*
    PARA benito rodriguez. que asta gueba me da

  22. Y nosotros no somos hispanos,ni latinos, educate: Por que no venimos de españa, ni provenimos del latin,, nuestras raises son AZTECAS MEXICO AMERICANAS

  23. Que pereza con este julano, que lastima me das ignorante que pena q te llames Benito, ja de que rancho pobres vienes o vienen tu familia de latinoamerica, pobre de ti, solo odio tiene tu corazon, me das lastima y no mereces ese nombre y apellido, pues tal como El Sr. Luengas, y yo eres hispano almenos tu nombre lo dice mendigo, para que veas estoy orgullosa de ser Latina como muchos aqui de venir de un pais pobre claro, de estar aqui pero si mis raices no las dejos, y si este pais es muy bueno en oportunidades ni dudarlo, pero mis raices primero, te dire algo el decir la verdad y ver las cosas como son no es ser Comunista, ni esto ni el otro, sabes mentado Benito, deja ya ese odio, todos tenemos derecho a estar en este gran pais, tu no sabes lo que es que te falte un plato de comida,cuando vez que el vecino le abunda, por eso eres como eres estas perdido en tu corazon.

  24. Verdaderamente, los comentarios tan bajos y llenos de odio de este sr. Benito Rodriguez (quien por cierto se dice no ser hispano..y escribe en castellano y su nombre es de origen castizo) dan lastima, de verdad, queria decir tantas cosas, que mejor me callo, me da flojera contestar a este tipo de personas y discutir con ellas es ponerse al mismo nivel. Si lo ignoramos todos..tal vez se calle para siempre!!

  25. y ya ven… la libertad de expresión… que no dejan publicar mis últimos comentarios…

    • Cómo te atreves a invocar la libertad de expresión cuando aplaudes la censura a un programa. Si te gusta la censura te la aplicamos para que veas lo que es, ya que además tus comentarios siguen estando llenos de discriminación, intolerancia y desinformación.

  26. OS PODEIS IR A LA VERGA TODOS

    • Sientate a esperar imbécil, este espacio queda cerrado para ti no tienes ni idea, tus mensajes no cambian te repites, sigues asustado con el comunismo que ya pasó a la historia, tu mente no da para más, los que están haciendo revueltas contra el capitalismo en Wall Street y en varias ciudades de EEUU han de ser comunistas según tu manera obtusa de ver las cosas, el mundo está buscando una nueva manera de vivir y tu sigues atrapado por tus miedos, sigue encerrado en tu mundo de odio e intolerancia mientras USA se derrumba y China se levanta como la nueva potencia. Solo un insensible y desorientado puede pedir que callen voces alternativas que no siguen lo que los demás medios repiten para tratar de salvar a este sistema que lo único que hace es joder gente, pregúntale a los sin techo y sin empleo de EEUU que piensan de lo que tu defiendes y te van a mandar al mismo sitio que mencionas.

  27. Que poca madre de TELE-INMUNDO, que como todos son unas prostitutas y que acallan a los verdaeros periodistas, suprimiendo la libertad de expresión y sustituyendolos por pseudoperiodistas que solo leen las noticias que sus amos (globalistas-elitistas) les ordenan decir. Ya sea TEIDIOTIZA (Televisa) TELE-INMUNDO (telemundo) CAJAVISION (univision), FOXY (fox), Condena Niega Noticias (CNN)., etc., etc., debemos boycotearlos no escuchando sus mentiras, para eso estan los medios alternativos en INTERNET. PASEN LA VOZ!!!!

A %d blogueros les gusta esto: