Video: Entrevista a López Obrador en TV Azteca, programa ‘Entre 3’

por Pok

Es exasperante la insistencia en mal interpretar lo que López Obrador quiere decir, los señores entrevistadores insisten en revivir viejos mitos del año 2006 como la pérdida del ‘capital político’, los errores de AMLO’ o insignificancias como que ‘no fue a un debate’, etc. Por otro lado AMLO insiste justificadamente en el fraude de 2006 y que hay una mafia política en el poder, algo que no aceptan los señores que entrevistan y distorsionan y quieren hacer pensar que si AMLO habla de mafia política incluye a los ciudadanos que votan por esos partidos, esto es una mentira y muestra de como estos periodistas manipulan, distorsionan.

Una verdad; el gobierno del pueblo y para el pueblo y estos tipos hacen que no lo entienden o es complicado, en realidad no les conviene a ellos y a quienes les pagan para desinformar. AMLO dice que el gobierno se conseguirá si la gente despierta y los señores dicen que es algo vago… distorsionan cuando AMLO califica a la cúpula de gobernantes como mafia del poder y que si son una mafia tiene que enjuiciarlos, quieren amarrar navajas, eso no lo puede decir AMLO, lo usarían para atacarlo (si llega al poder esperamos que se enjuicie a algunos por lo menos) como usan la canción de Morena para decir que tiene inclinaciones religiosas, etc…


Otras expresiones  de los entrevistadores: El campo no da… hay vaguedad en tu propuesta… risitas… cambiemos de tema… ya se nos acabo el tiempo… Verdaderos profesionales de la desinformación esta gente pero AMLO sale avante y no se dobló, esperemos que mucha gente lo haya visto, si no, aquí esta el video de la entrevista:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

14 comentarios to “Video: Entrevista a López Obrador en TV Azteca, programa ‘Entre 3’”

  1. Dueño de Bar Bar encabezará la asociación ‘Ya basta de abusos de Televisa’
    http://sdpnoticias.com/nota/187689/Dueno_de_Bar_Bar_encabezara_la_asociacion_Ya_basta_de_abusos_de_Televisa

    SDPNoticias.com
    2011-09-27 20:40:00

    El dueño del Bar Bar, Simón Charaf, encabezará la asociación “Ya Basta de Abusos de Televisa”, la cual evidenciará varios ‘atropellos’ cometidos por la televisora de Emilio Azcárraga.

    “Cuando vives una situación muy fuerte y dolorosa, no quieres que nadie más la viva; es así que han surgido asociaciones o fundaciones para combatir el secuestro, monitorear a las instituciones con el fin de prevenir y combatir a la delincuencia, entre otras; por lo vivido en nuestro caso, hemos creado esta Asociación Civil, para que quien esté viviendo un abuso, injusticia, ataque o atropello por parte de Televisa, en contubernio o sometimiento de la autoridad, tenga una plataforma de difusión con la que pueda enfrentarlos, evidenciándolos inmediatamente ante millones de personas, y con esto termine dicho abuso, ataque o atropello, y no como nos pasó a nosotros, de sufrir un embate de este monstruo y no saber a quién acudir para denunciarlos o como enfrentarlos”, afirmó Charaf, quien tuvo que cerrar su negocio luego del ataque al futbolista Salvador Cabañas.

    A través de un comunicado, aseguró que es “inconcebible” que Televisa ataque y despoje a su antojo mientras las autoridades permanecen complacientes.

    “Los mexicanos ya no podemos permitir esto, el haber estado callados ha hecho que el pueblo mexicano y sus gobernantes se encuentren dominados y sometidos por Televisa, y cada día será mayor si lo seguimos permitiendo”, sostuvo.

    Se precisó que por medio de la página televileaks.com se mostrarán diferentes casos en los que se exponga el actuar de la televisora.

    “También se implementarán campañas utilizando espacios de difusión de mensajes-denuncia en contra de los abusos y ataques de Televisa en anuncios espectaculares, vallas, medios impresos, medios electrónicos, así como otros medios de comunicación y redes sociales”, se añadió.

    La organización estará conformada por Purificación Carpinteyro, Javier Corral, Raúl Trejo Delarbre, Simón Charaf, entre otros.

  2. Reciban un caluroso saludo. AMLO ya tiene un colmillo bien retorcido para lidear con esos personajes que se han quedado anquilosados en temas que fueron el veneno para muchos mexicanos. Tres contra uno y gano con amplitud y con respuestas democraticas y de lìder AMLO. Lo verdaderamente triste s la poca difusiòn que tiene el programa. Otra vìa para ver el programa, fue a travès de la pagìna de AMLO.
    Reciban mis felicitaciones y sigamos apoyando el movimiento de MORENA por la transformaciòn de Mèxico y “por el bien de todos, primero los pobres”

  3. No pudieron los intelectuales orgánicos con los planteamientos claros, honestos y puntuales de AMLO. Las preguntas insidiosas y amañadas no lograron distraerlo de los señalamientos precisos sobre la problemática de México (sus causantes) y algunas de las soluciones para empezar a resolver esos problemas y sentar las bases para construir un país más justo.

  4. La verdad; ¿quien sabe quien eres?… Tu el presentador de esta entrevista, juzgas y comentas como si realmente estuvieras informado y tuvieras una capacidad y un respaldo para poder opinar al publico. Yo te invito a que ubiques tu posicion en esta realidad; tu realidad! Te informo que no eres nadie, digo; por si no lo sabes… Si vas a presentar entrevistas hechas por profesionales de la informacion al representante de un movimiento politico netamente populista pero que al final es un aspirante a candidato a la presidencia de la republica; haznos un favor y hazte un favor; limitate a presentarlo no lastimes nuestros ojos con tus comentarios mal intencionados.

    • compañeros, esto de atacar a un blog de uan persona que lo hace para opinar y les da la oprtunidad de comentar y viene alguno con suks mamadas como este comentario de NO E es atacarnos entre ciudadanos yo no se quien eres Noe, puede ser que seas nadie y por eso digas que otros son nadie, aunque dieras tu nombre quien sabria si es verdadero.

      Lo que estas mostrando en tu opinion es intolerancia, quieres callar la opinion del creador del blog que para eso lo hizo para dar su opinion, en todo caso mejor callate tu que tus comentarios aportan nada pero no,opina, es un derecho, pero usa bien ese derecho y argumenta, pero si insultas, si quieres callar e incluso negar la existencia a alguien recibiras en respuesta lo mismo y lo tendras bien merecido compañero NOe.

      Los televidentes debemos juzgar, opinar y criticar a los políticis y a las instituciones publicas y privadas, dentro de las privadas esta la television que es la que mas daño hace a la sociedad y en esta entrevista, si tienes un dedo de frente te das cuenta de la falta de profesionalismo de los locutores, lo que les dice pokama es poco, yo diria que no tienen madre estos tipos, lo hacen por dinero les vale la información objetiva y todavia hay gente que viene a defenderlos perocasi estoy seguro que son gente pagada por algunos políticos que quisieran callar internet.

      Yo habia empezado a ver los videos ayer y vine a terminar de verlos hoy para dar mi opinion pero me encuentro con comentarios como al que respondo y molesta ver que haya mexicanos en la onda de fachos de quinta que apoyan la censura y quieren gobiernoi represores, mis respetos y felicitaciones pokama, podría no coincidir contigo pero defendere tu drecho a opinar incluso el de Noe como lo dije arriba.

  5. A mi me pareció una entrevista en la que López Obrador pudo expresar sus puntos de vista. Él está haciendo lo que le corresponde, hagamos nosotros lo mismo si queremos estar a su altura.

  6. GUSTOSO ES DAR LA VIDA POR LAS CAUSAS COMUNES GLORIA A MEJICO Y SUS VERDADEROS LIDERES ,VAMOS POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, POR ( MORENA )…

  7. NO SE PUEDE ESPERAR OTRA ACTITUD DE ESOS TRES TIPOS (DOS DE ELLOS CONSIDERADOS POLITÓLOGOS) Y VA A CONTINUAR CONSTANTE TODA LA RUTA. EN ESAS CONDICIONES SE VE DIFÍCIL.

  8. Tremenda iniquidad: tres mafiosos, preguntando, interrumpiendo, afirmando sofismas, interpretaciones sesgadas, es decir, defendiendo la mentira frente a la razón. ¡Bravo Andrés Manuel, se necesitan muchos pantalones, profundas convicciones y honestidad valiente, para enfrentar una entrevista hecha a modo para exhibirte. Sospecho que todas las invitaciones de aquí al 2012, tendrán esta característica. Les demostraste porque eres el líder de millones de mexicanos, entre ellos algunos de los intelectuales más brillantes de este país. ¡Felicidades!

  9. De todos los precandidatos a la presidencia de la Rep+ublica, Andrés Manuel López Obrador es el único que tiene propuestas distintas y viables si nosotros,los que formamos el Gran Pueblo Mexicano, lo apoyamos de manera efectiva ahora y cuando sea presidente constitucional. AMLO no sólo habla de la reconstrucción del país, sino del espíritu, de la moral, de nuestras costumbres, de nuestras conciencias, etc. Es decir, no se trata sólo de construir carreteras, puentes y demás, sino de transformar al que debería ser siempre un transformador: El ser humano.
    Vota por AMLO es salvar a México y a nosotros mismos.

  10. Luego se nota que el trío de seudoanaliztas sobre todo el de dudosa inclinación sexual (el de lentes) traían la consigna de ridiculizar al Sr. Lopez Obrador cosa que les salió el tiro por la culata

  11. claro esta q este trio estaba desesperados porq sus trmpas no funcionaron y no funcionaran pues amlo les dio una catedra y aun siendo tres titeres los q intetaban entrmparlo no lo lograron pobres agachones estupidos…

  12. AMLO se ha hecho más fuerte intelectualmente, quizá su discurso no sea elegante ni pomposo, pero sus ideas y convicciones e incluso su conocimiento y entendimiento del país (no creo que haya alguien que tenga un diagnóstico de México como AMLO), me han dejado sin palabras. No dejemos que muera este patriota y el movimiento que encabeza, sus enemigos (oligarquía) también serán los míos.

A %d blogueros les gusta esto: