AMLO en Azteca Trece, hoy 26 de septiembre a media noche, veanlo, es en un rato más…

por Pok

Elecciones 2012

Esta noche en el programa Entre 3 conducido por Federico Reyes Heroles, Jesús Silva Herzog y Carlos Elizondo Mayer Serra, quienes tratarán de destrozarlo con esa forma de hacer entrevistas “especiales” a López Obrador tratando de tergiversar sus respuestas, llamen o envíen mensajes al canal en apoyo de AMLO.

Este programa está teniendo una serie llamada “Elecciones 2012” donde entrevistan a personajes políticos que pueden ser los aspirantes para Presidente de la República en las elecciones de 2012, en esta ocasión le toca a Andrés Manuel López Obrador. Hay que estar atentos para ver como se hace la entrevista, grabarla y si hay irregularidades mostrarlas.


No dejen de verlo en un rato más, a la media noche por Azteca 13 o por Internet en el sitio de tv azteca

5 comentarios to “AMLO en Azteca Trece, hoy 26 de septiembre a media noche, veanlo, es en un rato más…”

  1. por favor escuchen al peje ya no lo acosen el tiene razon nadamas investiguen como nos amenazan los sindicatos ayudenos a construir una mejor nacion despierten y salgan de la ostra nos manipulan los medios la realidad esta en la calle o invitenme a su programa y soy testigo y prueba de los fraudes o delitos electorales a los que lo apoyen y eso le da la razon

  2. el sindicato petrolero ya nos prepara para que en la encuesta votemos por marcelo

  3. Yo vi la entrevista anoche y NO PUDIERON CON AMLO; Andrés Manuel los dejaba calladitos a cada una de las preguntas que le hicieron, incluso ellos terminaron dándole la razón!!! y en ocasiones hasta mejor le cambiaban de tema ya que no querían que Andres Manuel les siguiera diciendo verdades.
    Vamos con AMLO en 2012 !!
    Sólo hay dudas respecto al apego a la “ideología de izquierda” (por así decirlo) de Marcelo Ebrard, aunque AMLO dice que respetará los resultados de la encuesta y que la diferencia entre él y Marcelo es de “matices, acentos”.

  4. tuve oportunidad de verlo que chinga les paro el tabasqueño … y mas cuando hablo como las tv nos tienen todos pendejos a este pueblo mexicano … otro gran momento fue cuando le cuestionan sobre el presupuesto y el contesta que si sabe por que el fue jefe de gobiernoo ahi hasta un pinche corte mandaron los dejo mal parados

A %d blogueros les gusta esto: