Anonymous lanza hoy 17 de septiembre de 2011 Op Occupy Wall Street:
Estamos viviendo una rara crisis y un momento de oportunidad. Las naciones industrializadas occidentales están siendo masticadas por el monstruo financiero que ellas mismas crearon. Esto está desatando un estado de ánimo que oscila entre la rabiosa negación y los ataques de pánico. Parece que hay algo a punto de romperse, abriendo el espacio para una necesaria transformación y para la labor de repensar radicalmente los asuntos económicos globales. Los eventos juegan perfectamente a favor de nuestra ocupación de Wall Street el día 17 de Septiembre.
Así que … ¿podemos en la izquierda aprender algunos trucos nuevos ? (leer más)
Pero no basta con eso, sería necesario tomar más acciones como que quienes estén conscientes y quieran participar tomen carreteras, aeropuertos, oficinas públicas y de corporaciones, un PARO GENERAL, no asistir al trabajo, disminuir el consumo, sólo comprar lo verdaderamente necesario, etc. Sólo así puede tener un efecto que haga que los señores del dinero y poder y los gobierno escuchen a la sociedad.
No creo que se vayan a tomar esas medidas que menciono, la gente no se atreve pero sería lo que de verdad pondría en problemas a este sistema de psicópatas y podría hacerles ver que la gente va en serio… Es sólo una utopía de mi parte, por lo demás esto no va a llegar muy lejos o ¿qué se ganó aquí en México con que el 15 de septiembre se hackearan varios sitios del gobierno? NO SE GANÓ NADA, sólo son acciones mediáticas por desgracia, habría que derrumbar esas instituciones de verdad y eso sólo se hace con la participación de una mayoría dispuesta a conseguirlo. Si podemos pero desgraciadamente no creemos.
—
Una muy buena lectura para contrastar es la de ANTIMPERIALISTA:
¿De qué os INDIGNÁIS si sois vosotros los que habéis decidido no ser libres?