Amparo colectivo contra la privatización de PEMEX (descargar formato)

por Pok

Estimados compañeros y compañeras:

Como seguramente están enterados PEMEX ha firmado los primeros contratos anticonstitucionales con empresas privadas extranjeras y nacionales para la extracción de petróleo.

No sólo son anticonstitucionales sino además contrarias a la ley reglamentaria que se aprobó en el congreso de la Unión.

En su momento AMLO advirtió sobre esta posibilidad y ahora se está haciendo realidad.

La Suprema Corte de ¿Justicia? no quiso analizar las demandas de anticonstitucionalidad presentadas por cuatro presidentes municipales de Tabasco y por la Cámara de Diputados alegando que no tienen “interés jurídico” en este asunto porque son ¡Asuntos administrativos! de PEMEX.

Todos los que participamos en la gran movilización en Defensa del Petroleo hemos sido burlados y una vez más quieren entregar las riquezas de la Nación a los grandes intereses transnacionales.

Aquí está una hoja para juntar firmas de un amparo colectivo en contra de esta traición:

Descarga el formato del amparo en archivo pdf.

¡Junten firmas y entréguenlas a nuestros diputados! *
Un saludo combativo
Asa Cristina

* Laura Itzel Castillo Juárez y Juan Enrique Ibarra Pedroza, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, en el Primer Piso del Edificio b del Recinto Legislativo de San Lázaro en Av. Congreso de la Unión no 66, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, CP 15969 México DF, Teléfono 01800‐1CAMARA o 5628‐1300 con extensiones 5004 y 1808, respectivamente.

4 comentarios to “Amparo colectivo contra la privatización de PEMEX (descargar formato)”

  1. Y EL AMPARO?

  2. hay que apreciar el trabajo de estas personas que se toman el tiempo para tratar de cambiar el mexico en el que vivimos, lastima que a la mayoria de la gente no le importe y prefiera llenarse la cabeza de la poruqeria de le dicen en los medios o que simplemente callan con otras tonterias.

  3. Dónde está el escrito de demanda? Quisiera saber exactamente qué se expone en el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: