Jornada Nacional “Mexicanos Indignados”

por Pok

Desde el 1º de septiembre inicia

Más información Clic en el enlace> Jornada Nacional “Mexicanos Indignados”

6 comentarios to “Jornada Nacional “Mexicanos Indignados””

  1. Yo los apoyo pero, creo que las Marchas y concentraciones masivas de la forma que hasta hoy lo hemos hecho,ya caducaron. Es mas, los pin*es medios paleros, las utilizan en nuestra contra, porque ya tienen perfectamente calculado el control y el manejo de la situacion. Ya son expertos en ocultar lo que les “pega” o les puede dañar, y para magnificar los detalles “negativos” por insignificantes que sean, con el fin de desprestigiarnos. Y lo logran.

    Creo que necesitamos ser mas creativos, o como dijo Pomponio en este mismo espacio,” inauguremos el cerebro”

    Propongo que antes de concentrarnos, empecemos a:

    a)Congregar primero a voluntarios que tengan conocimientos de las tecnicas de organizacion popular, que a su vez tengan como prioridad capacitar a nuevos elementos que, aunque no dominen esas técnicas, tengan las aptitudes y la actitud necesaria para continuar con ese proyecto de efecto multiplicador. (Lo importante es que sea sólido y efectivo, aunque no tenga un efecto inmediato) Debemos pensar mucho mas allá de las pin*es elecciones de mrd.

    b)Crear difundir y/o expandir
    Comites o Asambleas, o “Células” o Comandos o como quieran llamarles,
    a nivel Barrial o Municipal, o Estatal donde sea posible tratar problemas (y opciones de solucion) que nos afecten directamente (Educación, Servicios, Justicia, Derechos humanos etc, etc, ) y por supuesto los problemas de organizacion, de autogeneracion de recursos, etc. etc. del propio grupo, célula, asamblea, comando.

    d)Establecer mecanismos seguros de coordinacion y enlace (incluso de desarrollo de medios autónomos de comunicacion) tanto de manera horizontal, como vertical, de tal forma que cuando necesitemos los acuerdos, la asesoria, el apoyo de todo el Movimiento, no sea necesario acudir a los medios “vendidos”.

    Por el momento ahí nos vemos, por que siento que ya se me está sobrecalentando el cerebro.

    Elgonzas.

    bye!

  2. pues yo creo que algo que en verdad le pegaria al gobierno son nuestros impuestos, que deberian servir para tener una mejor calidad de vida (caso contrario) entonces si nuestros impuestos no nos benefician no veo porque seguir pagandolos, aqui hay algo muy importante, debe ser mucha gente la que se ponga de acuerdo porque sino hasta la carcel puede uno ir a parar por evadir. como dicen “el pueblo unido jamas sera vencido”.
    es mi humilde opinion

  3. Jajajaja risibles sus intentos de “Revolución” … Le exijen y reclaman a una figura publica (FE.CAL.) sin ningun tipo de poder ni influencia hacerca de la serie de eventos desafortunados que Pasan en este pais Escoria, Jaja por favor SON SOLO FIGURAS PUBLICAS!!! … para que las masas se quejen y los culpen a ellos Jaja y jamas se cuestionen que: ” EL PROBLEMA NO ESTA EN EL SISTEMA, EL PROBLEMA ES EL SISTEMA”.

  4. ASESINAN A 2 REPORTERAS DE CONTRALINEA Y DEJAN SUS CUERPOS DESNUDOS EN IZTAPALAPA:

    Asesinan a dos reporteras de Contralínea en Iztapalapa
    REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

    2011-09-01 18:01:00
    http://sdpnoticias.com/nota/164484/Asesinan_a_dos_reporteras_de_Contralinea_en_Iztapalapa

    Ciudad de México.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, las cuales estaban atadas de pies y manos, amordazadas y desnudas, mismas que hace unos minutos, fue confirmado que se trata de Ana María Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, reporteras de la revista Contralínea.

    Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en el parque El Mirador de la Delegación Iztapalapa, alrededor de las 6:30 horas, cuando algunos corredores que se encontraban en el parque, ubicado en la Avenida Morelos casi esquina con Luis Donaldo Colosio, Colonia Predio Maravillas Tercera Sección Valle de Luces, se percataron de una lona que cubría los cuerpos.

    Al ser reportado el hecho a las autoridades llegaron al lugar elementos de la policía capitalina y del Ministerio Público, el reporte de las autoridades señalaba que una de las víctimas tenía entre 25 y 30 años de edad y la otra de entre 30 y 40, pero que no habían sido identificadas.

    Sin embargo, hace unos minutos, a través de Twitter, algunos usuarios comenzaron a comentar que ambas reporteras habían sido asesinadas, mas tarde, la cuenta de la revista @contralinea publico una nota lamentando la muerte de ambas comunicadoras y manifestando su iondignación por este hecho.

    Con información de Reforma, Contralínea y Twitter.

    PARECE QUE AQUI PUEDE HABER METIDO MANO EL GOBIERNO FEDERAL POR MEDIO DE SU GRAN JEFE DE SICARIOS GENARO GARCIA LUNA, ADEMAS HASTA EL CISEN PUEDE ESTAR METIENDO SUS NARICES EN ESTO, PORQUE JUSTAMENTE SUSPENDIERON LA PAGINA WEB DE CONTRALINEA: http://contralinea.com.mx/cgi-sys/suspendedpage.cgi , SEGURAMENTE PARA EVITAR QUE SE PUBLIQUE ALGO QUE DESTAPE AL GOBIERNO FEDERAL POR ESTOS COBARDES ASESINATOS A 2 MUJERES QUE LABORABAN COMO REPORTERAS PARA CONTRALINES.

  5. Creo que quienes aquí coincidimos, sabemos que el gobierno ya no puede ser considerado interlocutor.

    Estoy de acuerdo contigo Rafikki. HUELGA NACIONAL DE IMPUESTOS. Deberá ser una de las muchas estrategias, o herramientas que deberemos utilizar para llegar a el objetivo mas importante:
    ¿TODOS SABEMOS CUAL ES VERDAD?

    Pero antes de este paso, debemos conformar una organización solida. ¿Que estamos haciendo para identificar y vincularnos con otros grupos que compartan nuestra visión?

    Elgonzas.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.626 seguidores

%d personas les gusta esto: