Las fuerzas especiales de EE. UU. operarían en 120 países (qué tal México!)

por Pok

El ejército secreto de USA

Las fuerzas especiales de EE. UU. operarían en 120 países para fines del año. ¿Cómo justifican esa amplia presencia militar? Varios países protestan contra los aviones no tripulados, ya que en muchas ocasiones los ataques conllevan daños colaterales. Y salen a la luz los datos secretos sobre la fracasada invasión estadounidense contra Cuba 50 años atrás.

3 comentarios to “Las fuerzas especiales de EE. UU. operarían en 120 países (qué tal México!)”

  1. “Prestigio” por formar parte del Ejército de EE.UU., pero además del punto de vista ético (actitud autoritaria, arrogante y “sabelotodo”), como bien se explica en este video, estos soldados están plagados de drogas y vuelven tullidos y enfermos psíquicamente, además de físicamente, o… vuelven en un CAJÓN de muerto (como, por ej., el hijo de Cindy Sheehan, perseguida por manifestarse contra la Guerra, luego de haber tomado -trágicamente- conciencia de la mentira y lo absurdo de la Guerra)

  2. Negocios son Negocios..que lastima que todo se reduzca a ceros en un papel

  3. ¿tendrá esto que ver con el asesinato de Isabel Ayala Nava, viuda del extinto guerrillero Lucio Cabañas Barrientos, y su hermana en Xaltianguis, perteneciente al puerto guerrerense?

A %d blogueros les gusta esto: