Video resumen de los últimos acontecimiento en Libia: Masacre de la OTAN en la Operación Sirena

por Pok

MASACRE DE LA OTAN EN TRIPOLI: “Operación Sirena al Amanecer” Señales de Asalto de los escuadrones de la muerte de los rebeldes de Al Qaeda

Por la noche del domingo había más de mil 300 muertos y 5 mil heridos

Por Thierry Meyssan

En la noche del sábado, a las 20:00, al término del ayuno del Ramadán, el mando de la OTAN lanzó su “Operación Down Mermaid” contra Libia.

Las sirenas fueron los altavoces de las mezquitas, que se utilizaron para lanzar la convocatoria de Al Qaeda a la rebelión contra el gobierno de Gadafi. Inmediatamente las células durmientes de los rebeldes en Benghazi entraron en acción. Estos eran grupos pequeños con una gran movilidad, que llevaron a cabo ataques múltiples. Los combates durante la noche (del sábado) causaron por lo menos 350 muertos y 3 mil heridos.

La situación se calmó un poco el domingo durante el transcurso del día.

Luego, un buque de guerra de la OTAN navegó y ancló cerca de la costa de Trípoli para entregar armas pesadas y desembarcar las fuerzas de Al Qaeda yihadista, que fueron conducidos por oficiales de la OTAN.

La lucha reinició durante la noche del domingo. Hubo combates intensos. Los aviones no tripulados y aviones de bombardeo de la OTAN estuvieron sobrevolando en todas las direcciones y realizando bombardeos. Helicópteros de la OTAN bombardearon civiles armados en las calles para abrir el camino a los yihadistas.

Por la noche, una caravana de coches oficiales llevando a personajes importantes del gobierno fue atacado. El convoy huyó al hotel Rixos, donde tiene su sede la prensa extranjera. La OTAN no se atrevió a bombardear el hotel porque quería evitar la muerte de los periodistas. Sin embargo, el hotel, que es donde me quedo, ahora está bajo un intenso fuego.

A las 11:30 pm, el Ministro de Salud tuvo que anunciar que los hospitales estaban rebasados. Ya por la noche del domingo había mil 300 muertos y 5 mil heridos adicionales.

La OTAN había sido acusado por el Consejo de Seguridad de la ONU por no proteger a los civiles en Libia. En realidad, Francia y Gran Bretaña acaba de reiniciar sus masacres coloniales.

A la 1 am, Khamis Gadafi llegó al Hotel Rixos personalmente a entregar las armas para la defensa del hotel. Luego se marchó. Ahora hay fuertes combates en todo el hotel.

2 comentarios to “Video resumen de los últimos acontecimiento en Libia: Masacre de la OTAN en la Operación Sirena”

  1. Lo que ocurre en Libia era totalmente previsible, y el mundo guarda silencio ante la actitud criminal de los gobiernos de la Unidad Europea que forman parte de las fuerzas destructoras que quieren arrasar con toda la infraestructura de Libia. Igual que lo hicieron antes en Irak y Afganistán.
    La OTAN acabó con la Yugoslavia de Josiph Broz Tito, sólo para tener pequeñas colonias sujetas al capricho de quienes se sienten todopoderosos, pero también para llevarse el carbón mineral de Bosnia-Herzegovina, después condenaron en el Tribunal Internacional de La Haya a los perdedores, a quienes acusaron de “crímenes contra la humanidad”. ¿Pero quién juzgará de esos mismos crímenes a Obama, Berlusconi de Italia, a Sarkozy de Francia, a Zapatero de España, Ángela Merckel de Alemania y al ministro inglés después que hayan masacrado al pueblo libio?
    El espíritu de piratas, el cinismo y su espíritu sanguinario no tienen límites.
    Lo que ocurra en Libia en los próximos meses, será tan vergonzoso para el resto del mundo como lo es también la hambruna que azota de nuevo a Somalia y al sur del Sudán.

  2. Tenemos la información absolutamente dirigida por el servicio de operaciones de la OTAN. Medios de comunicación de toda orientación están cayendo en la torpeza de enviar a corresponsales que esperan la información agazapados en su hotel y el monocordismo se impone.

    http://casaquerida.com/2011/08/22/la-luz-oscura-de-libia/

A %d blogueros les gusta esto: