Gerardo Fernández Noroña habla sobre la reforma a la Ley de Seguridad (audio)

por Pok

Importantes declaraciones e informes que da Fernández Noroña sobre lo que implica el que se apruebe la reforma a la Ley de Seguridad Nacional, Recomiendo que se tomen el tiempo de escucharlo.

Audio: Clic en Play

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Gracias a Los Círculos de Estudio

Descargar el audio: Enlace a Divshare

8 comentarios to “Gerardo Fernández Noroña habla sobre la reforma a la Ley de Seguridad (audio)”

  1. bien al sr fernandez por la intervencion de esta ley que perjudicaria a todo los mexicanos
    desgraciadamente habemos mexicanos que no nos preocupamos por lo que quieren hacer con nuestro pais con nuestra libertad solo cuando ya tenemos la SOGA AL CUELLO ES CUANDO GRITAMOS pero va a ser demasiado tarde si no apoyamos a sr gerardo fernandez n.
    y darle las gracias a este señor por no permitir que los que se creen dueños de mexico hagan mas daño a nuestra gente porque la verdad hay muchas violaciones a los derechos humanos y si se aprueba este ley estamos PERDIDOS {ESCUCHEN BIEN MEXICANOS PERDIDOS PASEN EL VIDEO A TODO MEXICO POR LA WEB DEBEN DE ENTERARSE COMO ESTA EL PAIS….

  2. no se puede escuchar nada . que lo bloquearian

  3. DE PURA CHIRIPA, Y DIGO ASÍ PORQUE PARA NADA QUE ME GUSTE VER EL CANAL DE NOTICIAS DE «MI LEÑO», UN PERIODICUCHO VOCERO DEL MISERABLE SISTEMA APÁTRIDA QUE NOS EMPOBRECE, TUVE OPORTUNIDAD DE VER AL COMPAÑERO NOROÑA EN UN ESBOZO DE «DEBATE» CON EL TAL CARLOS MARÍN, OTRO ESTÚPIDO QUE CREE PODER MANIPULAR LA OPINIÓN PÚBLICA A FAVOR DEL GOBIERNO QUE LO MAICEA… CUANTA PACIENCIA, CUANTA TOLERANCIA MOSTRÓ NOROÑA ANTE ESE DEMENTE NEURÓTICO QUE HASTA ESPUMA ECHABA POR SU HOCICO ASALARIADO… MUCHO POR NOROÁ. MI RESPETO Y CONVICCIÓN DE QUE ES UN AUTÉNTICO IZQUIERDISTA, GRACIAS.

  4. arriba gerardo fm

  5. No llegarán a ningun lado, comunistas. La ley es la ley.

  6. la ley mis huevos vamos a vencer quitaremos a estas lacras que estan en el poder sea como sea. he dicho——-

  7. Bien por Gerardo. Necesitamos vincular al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad con MORENA para impedir que se apruebe la contrarreforma a la Ley sobre Seguridad Nacional

  8. yo nadamas pregunto cual ley,la que el borracho de FELIPE CALDERON o corruptos diputado,senadores o GOBERNADORES,ULISES RUIZ,EL GOBER PRECIOSO o el actual gobernador de GUANAJUATO,que hacen y dehasen ynosotros el pueblo no decimos nada y como INDIOS ignorantes,soportamos todo,como si estuvieramos en la epoca de los caciques españoles,o que ya se nos olvido,que lastima,todo lo que hicieron los conquistadores,cristobal colon o el HERNAN CORTES que era muy cortes,violando y matando mujeres,robando las riquezas de los indigenas eso nos marco,por eso somos tan pasivos,tontos e ignorantes.