Fernández Noroña: Peña Nieto quiere al ejército en las calles. Dictadura militar en México

por Pok

El diputado José Gerardo Fernández Noroña expone sus ideas ante la aprobación de ley de Seguridad Nacional, critica la incostitucionalidad de la CONAGO, la vocación militar del PRI, y la advertencia de un posible golpe de estado al otorgarle tales poderes al ejército

Video de bezant1971

5 comentarios to “Fernández Noroña: Peña Nieto quiere al ejército en las calles. Dictadura militar en México”

  1. pues regresar al PRI es regresar atras recuerden adelante adelante pratras ni para agarrar impulso la biblia habla de que uno nunca deve voltear atras por que se volvera estatua de sal en otras palabras no habra ningun cambio solo mas atraso y olvidense de la democracia el pri ya goberno por 70 anos?

  2. poKaMa por ahi vi unas noticias con dibujos animados dirijiendose a lo de la maquillada guerra del narco que para mi solo es como ase mucho tiempo lo e dicho una carniceria masacrienta departe del gobierno mexicano jalado por unos cuantos del gobierno de usa para intereses de ellos mismos, abersi pones una estrada de esto, yo le puse a buss el disipulo de salinas de gortari por como dejo el pais de usa a su salida pero ahora este fulano calderon es dicipulo de obama, en sus explicaciones caricaturescas de la noticia de su masacre contra nuestro pueblo mexicano ahora asta lo agarra de burla y lo da en noticia igual como lo isiera el obama al dar la noticia de la supuesta muerte de osama bin ladin, asi es como respeta el dolor humano de nuestros muertos! ahora asta dando la noticia en caricatura burlandose de el dolor humano.de nuestros mexicanos.

  3. Hola. Si no fuera mucha molestia, me gustaría a título personal, que se subiera a Internet una copia o el enlace para poder consultar la Propuesta de la Nueva Ley de Seguridad Nacional que propone el ejecutivo, así como el subrayado dónde se muestren los puntos que son de urgente antención para que el ciudadano común pueda darse cuenta por sí mismo, donde están los puntos controversiales de esta nueva ley ditactorial. Ójala el Sr. Fernández Noroña y u otro diputado(a) que ama a nuestro país, nos hiciera este gran aporte. Desde ya Gracias por la Atención.

  4. Fernández Noroña nunca decepciona, ese es el camino que debería de tomar el Congreso si tuviera consciencia patriótica y no olvidara a quien está representando.

    Felicidades a él, al Diputado Lòpez Cárdenas y a Muñoz Ledo.

A %d blogueros les gusta esto: