Comparativo, Ley de Seguridad Nacional desde la actual ley hasta la minuta avalada el 2 de agosto de 2011

por Pok

Cuadro comparativo de la Ley de Seguridad nacional donde se pueden observar las modificaciones que se van a hacer y que no deberían ser aprobadas ya que se estaría dejando en manos de una persona la posibilidad de establecer el estado de sitio en nuestro país, algo que conlleva a la posibilidad de violación de las garantías individuales de cualquier ciudadano.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Más información:

Ver original en pantalla completa

2 comentarios to “Comparativo, Ley de Seguridad Nacional desde la actual ley hasta la minuta avalada el 2 de agosto de 2011”

  1. mucha gente no esta enterada de esto es una lastima que a la mayoria no le importe prefieren su tv novela su futbol y no tienen ni idea de lo que esta pasando con la ley de seguridad y la reforma laboral, gracias por tratar de informar pero la sociedad esta atontada por desgracias.

  2. por favor publiquen más información sobre la ley de seguridad nacional para que esté al alcance y comprensión de la mayoría, francamente estoy investigando pues aún no termino de comprender las implicaciones de una reforma a esta ley, gracias.

A %d blogueros les gusta esto: